29 de julio de 2007

Esta vez hablo....Compartido con amor por ELITA

Posted by TEA CUP CLUB at 20:30

Buscando en la Internet temas de importancia para ustedes me encontré con el blog de Elita, quien vive en Chile, una mujer que con su transparencia en el alma nos hace ver sus sentimientos llegando a tocar cada corazón con su poesía. Me permiti con la autorización de ella poner algo que escribió, esperamos que les guste y ojala algún día nos pueda acompañar como una mas de nuestras integrantes del Club.
"Esta vez hablo..."

A veces siento que mi vida transita por lugares inesperados sin salir a ningún lugar, que estoy inmersa en estas cuatro paredes ahogándome en mi propio aire, que tengo todo lo que podría necesitar y aún así me falta mucho más.Esta vez no hablo de amor...Esta vez hablo de mi, de mis dudas, mis temores, de la angustia que a veces viene a mi como un monstruo invisible que se apodera poco a poco de cada célula de mi ser y me deja convertida en algo que no quiero, en un ente que camina sin rumbo necesitando que el día termine para entregarse a la noche y empezar a soñar con ese dulce amor que ahora está lejos pero pronto vendrá.Esta vez sí hablo de amor.Esta vez hablo de ti, de tus dudas, tus expectativas, tus temores ¿tienes temores? no creo que no.... (y ahora que lo pienso es lo que más admiro de ti ) de tu jovialidad, tus inventos maravillosos que te llevan a volar lejos para después regresar y cobijarte en mi pecho...y tantas cosas más que no podría explicar.Esta vez sí hablo de amor.Esta vez hablo de nosotros....de nuestras dudas, no acerca de nosotros sino de todo lo demás... de nuestras expectativas y de nuestros temores (porque sé que los míos los asumes como tuyos) de nuestros proyectos aún por concretar, de nuestros sueños de querer viajar, de tus ganas por conquistar aún más y de las mías de quererte acompañar....Esta vez sí hablo de amor.. y es que no lo puedo evitar...

Elita.

4 tacitas de té:

claudia on lunes, julio 30, 2007 2:29:00 a.m. dijo...

hola verónica!
Encantada de conocerte, estaba por contestar tu primer mensaje cuando recibí el segundo.Realmente sentí una profunda alegría y emoción al saber que estimabas mi blog, y también el hecho de que sientas que puede ayudar en algo mi testimonio, al dolor de muchas mujeres que puedan estar pasando por lo que yo pasé.
Por supuesto que estás autorizada a publicar lo que desees en tu espacio, lo que sientas que pueda ayudar a los demás, ni tenés que preguntarlo.
Aprovecho para decirte, que estuve leyendo vuestro blog, y me pareció muy bonito, los felicito.
Te mando un beso enorme, y espero que a partir de ahora comience una linda amistad a través de este medio, yo conocí personas realmente increíbles, y por eso estoy muy emocionada.
Estamos en contacto, hasta pronto, y muchas gracias.

modes amestoy on lunes, julio 30, 2007 8:00:00 a.m. dijo...

hablar de amor, una necesidad que nos viene a la cabeza y a la boca y no podemos evitarlo.
Bien hablado. Gracias por presentarnos a tu amiga.
Un abrazo

XAVIER DUARTE ARTIGAS on lunes, julio 30, 2007 5:34:00 p.m. dijo...

MI RESPETO PARA CON ESTE ESTILO MADURO DE TRANSCRIBIR A TRAVÉS DE LA ESCRITURA, LOS ESTADOS DEL ALMA, LA AVENTURA DE VIVIR EN UN MUNDO QUE CONFUNDE A TRAVÉS DEL CULTO A MODAS, MODOS DE VER QUE A VECES NO COMPLETAN EL TIEMPO ENTRE UN ANOCHECER Y EL SIGUIENTE. ES CONMOVEDOR ESTE RESCATE DE ELITA A TRAVÉS DEL AMOR. FELICITACIONES A ELLA Y LOS RESPONSABLES DE ESTA TRANSCRIPCIÓN.
UN ABRAZO DE XAVIER.

Freyja on lunes, julio 30, 2007 5:54:00 p.m. dijo...

besitos a Elita


besos y sueños

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare