5 de junio de 2007

Tu eres lo que hagas de ti misma...

Posted by TEA CUP CLUB at 12:56


El destino es tu propia creación.

Tú has creado tu destino mediante el pensamiento y la acción.

Tú puedes reparar lo hecho por medio de pensar y actuar correctamente.

Aún cuando haya un mal o una fuerza antagónica obscura que te ataque,

tú puedes disminuir su fuerza resueltamente negando la existencia del mal o resueltamente apartando tu mente lejos de eso.

Así tú puedes desarmar al destino.

El pensamiento "Yo soy el Ser Inmortal " neutralizará todas las fuerzas nocivas, las influencias perversas de todos los planetas malévolos, e infundirá en ti coraje y fortaleza espiritual interior.

El pensar mal es la causa raíz de los sufrimientos humanos.

Cultiva el recto pensar y el recto actuar.
PENSAMIENTO DEL DÍA DE HOY
"Las tres cosas mas difícil de esta vida son: Guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo"
(Benjamín Franklin)

2 tacitas de té:

Anónimo dijo...

muy bien escogido el tema, las felicito, se nota que este club llegara muy lejos

Soledad

Anónimo dijo...

Cuando conocemos a una persona tenemos una primera impresión, que a veces llamamos ‘de piel’, a partir de la cual percibimos algo que es difícil de explicar con palabras. Si nos cae bien solemos decir: “Fulano tiene buena onda”. Nos pasa lo mismo con los lugares a los que vamos. Podemos percibir la ‘onda’ que hay en el ambiente, y cuando está muy denso decimos que ‘se puede cortar con cuchillo’. Esta onda que captamos es verdaderamente una onda producida por una vibración.

Todo lo que existe vibra, se mueve, emite una frecuencia de vibración y genera una onda vibracional que inunda todo a su alrededor. La materia sólida parece estar quieta, inmóvil, y sin embargo los átomos que la conforman están en permanente movimiento. El movimiento orbital de los electrones, en su oscilación alrededor del núcleo del átomo, genera una onda vibracional, cuya frecuencia está determinada por la velocidad de los electrones. Esta vibración produce un sonido o armonía, un color y una forma que distinguen a un tipo particular de materia.

Los seres humanos tenemos un cuerpo físico, tenemos sentimientos y pensamientos, y todo el movimiento físico, emocional y mental produce una vibración, generando un color, un sonido y una forma. Esta es la cualidad de nuestro ser que irradiamos hacia afuera inundándolo todo a nuestro alrededor. De la misma manera, todo lo que existe irradia una vibración.

Las vibraciones similares se atraen. Cuando estamos con alguien que ‘vibra’ como nosotros, nos sentimos atraídos. Nos atraen ciertos colores, sonidos, armonías, ambientes, elementos, actividades y personas. Podemos percibir que hay ciertas actividades, profesiones u oficios que están en armonía con nuestra vibración, por eso ‘nos gustan’.

Así como todo está en permanente movimiento, en constante cambio, nosotros también estamos sujetos al cambio. Con la variación en el movimiento varía también nuestra vibración. Por consiguiente, es probable que con el tiempo cambien nuestros gustos en relación con nuestra profesión, actividad u oficio. Por eso no es necesario, y hasta podría ser perjudicial, que dediquemos toda nuestra vida a una sola actividad.

Es necesario que estemos muy alertas a los cambios que con el tiempo van teniendo lugar en nuestras vidas y en el mundo en el que vivimos. Si somos capaces de captar las vibraciones, tanto internas como externas, vamos a poder asociarnos a los lugares, a las personas, a las actividades y a las cosas que nos hagan sentir bien, que vibren como nosotros.

Karla Bustamante

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare