22 de junio de 2007

Pensamiento del dia de hoy...

Posted by TEA CUP CLUB at 4:56 p.m.

"La mujer bella es un libro que consta de una sola página y se examina con una sola mirada. La mujer buena y bella es un libro que consta de tantas páginas que la vida entera no basta para hojearlo, ni el corazón para sentir las emociones que produce."

( Severo Catalina ( 1832-1871), político y escritor español.)

4 tacitas de té:

Angela Muralles de Chivichon on sábado, junio 23, 2007 8:55:00 a.m. dijo...

Nena, quiero felicitarte por tan lindo club y por lo temas que han ido tratando que son muy importantes y muy interesantes! Sigan adelante! es una labor muy especial y muy buena la que estan realizando, que Dios les bendiga y que les permita continuar con este camino con el que seguramente ayudaran a miles de nosotras ;) te quiero mucho! angelita.

TEA CUP CLUB on domingo, junio 24, 2007 1:21:00 a.m. dijo...

Angelu, muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tus palabras tan lindas. Este club significa mucho para nosotras, esperamos que el encuentren algo diferente y como dices tu, que podamos ayudar a muchas y ojala Dios mediante sean miles. Ojala puedas ir a las reuniones, vas a ver que lindo es conocer a cada una de nuestras integrantes y sobre todo darnos la oportunidad de poner en ti la inquietud de algo diferente y emotivo.

Gracias miles por tu comentario, no sabes lo que significa para nosotras saber que alguien mas se ha agregado a nuestra lista.

Te quiero nenita linda

Negrita on lunes, junio 25, 2007 8:52:00 p.m. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

En referencia a las mujeres bellas y buenas, ellas para mi son como un faro que ilumina la obscuridad de otros, son quienes nos muestran que en este universo a veces un tanto caotico se puede encontrar la paz, son quienes alimentaron nuestros instantes de vida con cariños y caricias, quienes no miran nuestro aspecto ni nuestras limitaciones para compartirnos su amor, esas que generosamente se nos brindan, nos obsequian su sabiduria, no importa que tengan siete, trienta y siete, o cincuenta y siete, o quiza ciento siete. Mujeres buenas y bellas son las que derraman lagrimas por otros seres humanos, sin importar que no exista entre ellos ningún lazo filial. Esas que entregan su energia al bien comun, al desconocido.
Toda mi admiración y todas las bendiciones del creador para ellas.

LIBERTAD

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare