5 de junio de 2007

Reglas de Nuestro Club

Posted by TEA CUP CLUB at 5:18 p.m.


  1. No hablar de política

  2. No hablar de religión

  3. No hablar de maridos

  4. Traer la mente y el corazón abiertos

  5. Traer la mente positiva y con energía

  6. Y sobre todo, muchas, muchas ideas.

La razón por lo cual hemos decidido añadir reglas a nuestro Club


es para que podamos todas estar en armonía y tranquilidad.


Nuestro objetivo y meta es crear nuevas amistades.

Tener un grupo único donde se podrá valorar cada una de nuestras integrantes.

No queremos crear entre nosotras discusiones que podrían formar separación de grupo o hacer sentir alguna de ustedes fuera de lugar por las diferentes opiniones.

Una gran mujer me dijo el día que le explique las reglas, "TOLERANCIA" mi amiga y tiene mucha razón, por eso con el tiempo iremos haciendo cambios de acuerdo a sus sugerencias las cuales siempre serán bienvenidas en todo momento....
Pensamiento del día de hoy

"A veces todo se derrumba a nuestro alrededor
para que tengamos la oportunidad
de reconstruirlo nuevamente como queremos."

8 tacitas de té:

Anónimo dijo...

Muy sabia la persona que menciono la palabra TOLERANCIA, pues esa es la actitud clave para el éxito de toda relacion interpersonal.

Luce muy atractivo el Club. (reglas incluidas)

Anónimo dijo...

No política.
No religión.
No maridos. (supongo ahí se incluyen novios, amantes, parejas y convivientes)

De hijos no dicen nada las reglas. ¿Se puede hablar de los hijos?

Lindo Club....¿Donde se les contacta?

Anónimo dijo...

Ya encontré el enlace con el club....pónganlo más a la vista, en el encabezado.

TEA CUP CLUB on martes, junio 12, 2007 6:36:00 p.m. dijo...

Anónimo: cuando mi amiga me dijo Tolerancia, en eso me dio entender que deberíamos de hacer un grupo muy abierto y unico. Vamos a ver que tanto nos tolerant...

Gracias por tu comentario

Azul Cielo: Bienvenida al Club y gracias por incluir tu comentario. Por la razon que no vamos a tratar estos temas (religión y política) es porque queremos que todas nuestras integrantes se sientan cómodas y no provocar ninguna discusión fuerte entre todas nosotras por las diferentes opiniones, sentimientos y creencias que tenemos al respecto. Queremos que todas se sientan respetadas y queridas. En algún momento me imagino que se va tocar el tema de los esposos e hijos, pues más de alguna va necesitar nuestra ayuda.

Que bueno que encontraste nuestro email, esperamos tu información para poder incluirte en nuestra lista y mandarte la información de donde se harán las reuniones.

Anónimo dijo...

Estas reglas me parecen muy buenas. Mas de alguna vez se va intercambiar ideas al respecto y como dijo tu sabia amiga "TOLERANCIA" todas tenemos que aprender de todas siempre y cuando sabiendo respetar las opiniones de los demas.

Felicitaciones por el club y ya me inscribire para participar con ustedes.

Conny D'Gannio - Argentina

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO FELICITARLAS POR ESTA INICIATIVA DE FORMAR ESTE CLUB, Y POR LOS TEMAS TAN INTERESANTES QUE DE ALGUNA MANERA HAN SIDO O SON PARTE DE NUESTRA VIDA Y QUE HABLANDO SOBRE ELLOS VAMOS, POCO A POCO A ENCONTRARLES SOLUCION. FELICIDADES, SIGAN ADELANTE Y QUE DIOS LAS BENDIGA.

Anónimo dijo...

"A veces todo se derrumba a nuestro alrededor para que tengamos la oportunidad de reconstruirlo nuevamente como queremos." Es una frase registrada perteneciente a Marcelo D. Ferrer. VisorDePlagio controla y custodia los derechos de sus miembros por internet. Una copia de esta p�gina se ha hecho en nuestros archivos. Recomendamos la menci�n del autor a efectos de evitar demandas.

chelsea dijo...

no politica no nada solo importa nuestra autoestima y muchas personas no acen daño no maltratan nos maldicen y asta golpean

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare