30 de junio de 2007

Bienvenida COLOMBIA!!!!!!

Posted by TEA CUP CLUB at 11:22 a.m.

Nuestra meta de llegar a los corazones de cada mujer en todos los rincones del mundo lo estamos logrando poco a poco.

Es para nosotros un orgullo y gran satisfacción saber que estamos atravesando nuestras fronteras.

Hoy día queremos darle una gran bienvenida a todas nuestras amigas y nuevas integrantes de nuestro Club en Colombia.


Yulieth, muchas gracias, por comenzar esta nueva aventura con nosotros, tienes nuestro APOYO, CARIÑO Y CORAZÓN
ARRIBA COLOMBIA!!!


Colombia tierra querida himno de fe y armonía
cantemos cantemos todos grito de paz y alegría
vivemos siempre vivemos a nuestra patria querido
Tu suelo es una oración y es un canto de la vida
tu suelo es una oración y es un canto de vida
Colombia te hiciste grande con el furor de tu gloria...
Cantando cantando yo viviré
Colombia tierra querida...
(Andres Caba)
Pensamiento del día de hoy...

La unidad se construye a partir de una visión compartida, una esperanza anhelada, un fin altruista o una causa para el bien común. La unidad da sustento, fuerza y valor para hacer que lo imposible se haga posible. Junto con la determinación y el compromiso, la unidad hace que la tarea más difícil parezca fácil.

5 tacitas de té:

Anónimo dijo...

Mi estimada amiga colombiana, te damos la mas sincera bienvenida y estamos de plácemes por tan afortunada circustancia. Tu participación sin duda nutrirá y fortalecerá nuestro crecimiento y entendimiento de lo que las mujeres del mundo somos y queremos.
Un beso grande,

Anónimo dijo...

Toda la emocion que compartimos con este club es inigualable, bienvenida Yulieth, esperamos que tengas un grupo muy grande y lindo en tu Bella Colombia, este es un club donde todas podemos conocernos y sobre todo llegar a valorarnos. Es como ellas dicen una aventura de lo mas deliciosa, no te arrepentiras. Todas son bellas y lindas, sobre todo el tener ese apoyo y ese hombro de amistad es incomparable

Soledad

TEA CUP CLUB on miércoles, julio 04, 2007 2:54:00 p.m. dijo...

Gracias Libertad y Soledad por darle la bienvenida a Colombia, se y estoy segura que sera algo inolvidable para todas nosotras. Unir fronteras ha sido la experiencia mas linda para todos nosotras. Sigamos adelante que vamos por muy buen camino

Anónimo dijo...

COLOMBIA, COLOMBIA, MI BELLA COLOMBIA, bienvenidas sean todas, que bueno que esta este club. Me han hecho ver la vida completamente diferente y se ahora cuales son mis objetivos. Sigan adelante chicas bellas que como dicen VAMOS POR UN BUEN CAMINO

Invierno

nayibe on jueves, octubre 07, 2010 3:43:00 p.m. dijo...

Hola amigas, las felicito por magnifica labor,y por ese apoyo incondicional que estan brindando a tantas mujeres del todo el mundo.
Particularmente no tengo cancer,fui operada hase 5 años y eso hase que no tengo periodo actualmene tengo 38 años, mi preocupasion es que en mi familia ya an havido 2 muertes por, esta epidemia,en la actualidad hace aproximadamente 3 meses despues de sufrir con esta enfermedad por mucho tiempo, desauciaron a una tia,y desde hase 2meses iniciamos un tratamiento alternativo, basado en el milenario Hongo GANODERMA LUCIDUM considerado por los emperadores chinos como el rey de las yerbas u "Hongo Milagroso", este tratamiento,nos a solprendido increiblenten gracias a sus resultados que ah sido asombrosos y en poco tiempo.ya que esta retrayendo, osea,absorviendo el tumor del cancer, volviendole la movilidad y la posivilidad de poder ingerir alimentos solidos nuevamente,lo interesante de este tratamiento con el hongo, es que sirve para todo tipo de cancer y enfermedades que medicamente no tienen cura,la otra cosa interesante es que para su mejor consumo se utiliza como vehiculo el café arabigo.
Amigas despues de saber a mi tia en una cama y postrada, casi sin signos vitales y hoy despues de solo dos mes de haber empesado el tratamiento poderla ver caminando y con una sonrisa en su rostro, es lo que me a motivado a unirme a esta noble causa. y compartir con ustedes esta esperiencia, con la firme certeza y la fe puesta en nuestro credor que esta puede ser la occion de vida para muchas de nosotras.
Por este medio es un poco complicado dar muchos detalles pero les envio mi correo, para que me escriban con gusto les estare ampliando la informacion.
mujer_cimarrona@hotmail.com
Un abrazo CIMARRON
Nayibe

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare