24 de octubre de 2008

Ser parte de nuestro Club

Posted by TEA CUP CLUB at 1:56 p.m.

Hola querida amigas.

Muchas personas me han escrito al email del Club preguntando como pueden pertenecer al mismo o como formar uno en su ciudad.

Estos nos llena de mucha felicidad y orgullo pues nuestra meta es llegar a tener un Tea Cup Club (Club de las Tacitas de Te) en cada rincon del mundo, donde nos necesiten.

Ya tenemos en Venezuela, Argentina, México, Guatemala, USA, prontamente se estará formando el de Italia, España, y Ecuador.

Lo lindo de nuestro Club amigas es que no cuesta nada, tan solo un sábado al mes para poder reunirnos con las amigas, familiares, vecinas y tratar temas que tienen que ver con la mujer de hoy.

En este camino que iniciamos gracias a todas ustedes, nos hemos dado cuenta que existen muchas mujeres con falta de identidad, su autoestima esta por los suelos, son maltratadas, abusadas, violadas, etc., etc. Con esto no quiero decirles que somos un grupo antimachistas mucho menos tratar de sonsacar a las mujeres de sus casas como nos dijeron un día, ajajá, pero si tratamos de hacerles ver a todas que tenemos un tiempo especial para nosotras y que la mujer de hoy merece

En este camino que todas estamos recorriendo, nos hemos encontrado a una por una y uniendo nuestras manos y voces estamos logrando que este Club sea más grande cada día, tanto en el mundo cibernético como en su presencia en cada país.

Nuestro club es un grupo distinto, único, basado en integridad, honestidad y sinceridad, donde podrás conocerte a ti misma, alcanzar un crecimiento INTERIOR Y ESPIRITUAL y descubrir tu capacidad para lograr tus metas. Si necesitas información de cómo pertenecer al Club o iniciar uno en tu ciudad escribenos al siguiente email:

teacupclub@gmail.com Veronica Villatoro – Fundadora Internacional

teacupclubargentina@gmail.com- Patry Bologña - Argentina
Blog:
http://teacupclubargentina.blogspot.com

teacupclubvenezuela@gmail.com - Mildred Rojas - Venezuela
Blog:
http://teacupclubvenezuela.blogspot.com


MissBru@gmail.com – Michelle Donayre - Nuevo León –México
lulutedi2@hotmail.com - Lourdes Trevino – Mexico

roscarr@gmail.com - Dra. Rosario Briones - Guatemala - Internacional

ruthlamoabita@yahoo.com - Janny Palencia - Xelaju Guatemala

Para todas un fuerte abrazo y bienvenidas sean a nuestro querido Club que lo hemos formado con todo amor para cada una de ustedes.

Veronica Villatoro

Fundadora Internacional

8 tacitas de té:

Anónimo dijo...

siempre que presencio los éxitos de vuestro club me siento orgulloso por mi amistad con vosotras

un abrazo

s

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion Veronica, quiero formar parte del Club, yo vivo en Corea y tengo un grupo como de 25 mujeres latinas trabajando en mi area.

Te escribo a tu email para poder obtener toda la informacion, yo lo puedo traducir en Coreano y dejar el Club aca con ellas, pues siempre que entro a tu blog, se los leo en su idioma y les gusta mucho.

Kikami Chin
Pediatra

Lil Smith on sábado, octubre 25, 2008 9:06:00 a.m. dijo...

Verónica gracias por tu visita, gracias por tu regalo y gracias por iluminar la vida d emucha smujeres. Me ha encantado tu blog y ya lo tengo en mis favoritos y aprovecharé estar tarde de leerlo con calma.

Un abrazo enorme =)

Leznari on sábado, octubre 25, 2008 11:05:00 a.m. dijo...

Interesante el articulo, eres especial, un besito.
LEZ

Silvia on sábado, octubre 25, 2008 11:37:00 a.m. dijo...

hola!les agradezco la tarea que realizan.
cariños.
silvia cloud

Anónimo dijo...

estoy contenta de ver como este espacio crece cada dia mas y mas, un lugar donde nosotras las mujeresp odemos sentirnos comprometidas con sus vivencias y post, abrazos

Sandra Figueroa on lunes, octubre 27, 2008 12:29:00 a.m. dijo...

Hola, seria maravilloso pertenecer a ese Club. Les dejo un beso desde Monterrey N L Mexico, cuidense y gracias por las tacitas de te que amabelemente me regalan cada vez que llego aqui.

Siry Pérez on lunes, octubre 27, 2008 8:12:00 p.m. dijo...

Hola
Esta semana todos los dias detallitos te esperan en mi casita, llegó el momento de compartir todos los premios y reconocimientos que tenía pendiente.

Feliz semana

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare