11 de octubre de 2008

19 de Octubre Día Internacional del Cáncer de Mama.

Posted by TEA CUP CLUB at 10:47 a.m.

Preguntas frecuentes acerca del cáncer de mamas:

Posiblemente muchas pasaran por alto nuestros mensajes y se aburrirán de venir a leer a nuestro blog lo mismo, pero amiga déjame decirte que lo hacemos para ti y solo por ti, nuestra lucha va ser constante para poder llegar al corazón de ustedes y hacerles ver lo importante que es cuidarnos y estar pendientes de todos nuestros exámenes médicos para evitar el algún día sufrir físicamente y esperitualmente con esta enfermedad que nos esta matando a muchas, entre estas muchas seres queridos nuestros. Si hoy todas elevamos nuestra voz para poder hacer conciencia de esta enfermedad, las estadísticas de muerte por Cáncer en el Seno serán cada día menos si nos unimos.

Las preguntas que están a continuación la obtuve del link Toda Mujer Bella de Shoshan, serán contestadas diariamente en los siguientes post de nuestro blog. No dejes de visitarnos y dejar tu comentario, juntas posiblemente no podremos encontrar la cura, pero si podemos evitar el tener que llorar la ausencia de alguien amado y querido. Deja que hoy pongamos en ti un listón rosa donde digas, acá estoy presente, luchando para evitar mas muertes por esta enfermedad, y no que tengamos que poner una flor en tu tumba!

¿Qué es el cáncer de mama?
¿Me puede pasar a mí?
¿Cómo puedo saber si tengo cáncer de mama? ¿Hay síntomas?
¿Cómo puedo hacerme un autoexámen?
¿Qué es una mamografía?
¿Donde puedo encontrar más información?

Veronica Villatoro

14 tacitas de té:

Unknown on sábado, octubre 11, 2008 3:53:00 p.m. dijo...

HOLA!!!Pase a tomar una tacita de te y enterarme de los ultimos acontecimientos, siempre un lugar donde aprender y compartir!!!

Gracias por darse el tiempo para enseñar!!!

Una on sábado, octubre 11, 2008 4:15:00 p.m. dijo...

No debemos de cansarnos nunca de recordar todo esto:la prevención,el tratamiento etc.Nadie está libre de cualquier tipo de cáncer.Ánimos.

Gilda on sábado, octubre 11, 2008 5:07:00 p.m. dijo...

Que bueno recordar este día!!!!
Gracias por este lugarcito!

Besos.

Yudith Valles de Perez on sábado, octubre 11, 2008 5:52:00 p.m. dijo...

Hola hola, les he enviado varios comentarios y son devueltos! De cualquier forma les deseo mucho exito, por amigas y emprendedoras!

Anónimo dijo...

hola, vengo por mi tacita y no sabia que habia un dia asi, que bueno asi para prevenir haaa por cierto voy a cambiar de direccion de blog luego te digo cual es



saludos

Jordicine on domingo, octubre 12, 2008 10:22:00 a.m. dijo...

Me he llevado el lacito a mi blog. Buena iniciativa. Un beso.

Silvia on domingo, octubre 12, 2008 12:49:00 p.m. dijo...

HOLA!GRACIAS POR RECORDAR EL DIA DE LA MADRE!.ES MUY BONITO ESTE BLOG.ME ENCANTA PASAR ..
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.
ME LLEVARE UN LAZO .

Abril Lech on lunes, octubre 13, 2008 10:37:00 a.m. dijo...

¡Qué bueno concientizar sobre este tema! Nunca nada es demasiado en este sentido. Me gustó charlar unos minutos contigo ayer, mis besos!!!

Dejame que te cuente on martes, octubre 14, 2008 4:19:00 a.m. dijo...

sin palabras me dejastes amiga...
poco mas que añadir...
que por favor todas nos revisemos a partir de las edades recomendadas por los medicos..
ya ya me revise hace un año...y pienso hacerlo de nuevo pronto...
y no olvidar tampoco las revisiones ginecologicas.
un beso

Diosaoasis on martes, octubre 14, 2008 8:24:00 a.m. dijo...

Bueno es una realidad cuando se llegue el momento de realizarse el examen lo haremos para prevenirlo así cuando se tiene antecedentes.
Un saludo y a crear conciencia de esto.

Diosaoasis on martes, octubre 14, 2008 8:24:00 a.m. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Negrita on martes, octubre 14, 2008 7:01:00 p.m. dijo...

DISFRUTO TANTO DE TOMAR ESTAS TACITAS DE TE, OJALA TODOS HAGAMOS CONCIENCIA CON ESTA ENFERMEDAD, SEAMOS RESPONDABLES, POR AMOR A NOSOTRAS MISMAS, CUIDENSE TODAS, BENDICIONES Y SIGAMOS ORANDO POR LAS MUJERES Y SUS FAMILIARES QUE SUFREN DE CANCER DEL SENO.

Negrita on martes, octubre 14, 2008 7:02:00 p.m. dijo...

DISFRUTO TANTO DE TOMAR ESTAS TACITAS DE TE, OJALA TODOS HAGAMOS CONCIENCIA CON ESTA ENFERMEDAD, SEAMOS RESPONDABLES, POR AMOR A NOSOTRAS MISMAS, CUIDENSE TODAS, BENDICIONES Y SIGAMOS ORANDO POR LAS MUJERES Y SUS FAMILIARES QUE SUFREN DE CANCER DEL SENO.

zoraida999 on sábado, octubre 18, 2008 1:58:00 a.m. dijo...

Gracias por pasar por mi casa. Recogo el lazo y voy a ponerlo en mi blog para unirme a la causa que es de todos. Pondre un link a tu blog....
Yo no tengo ningun problema en hacerme las mamografias que no son para nada dolorosas, es un momento y pueden salvar muchas vidas. No hay que tenr miedo a ir al medico, porque si no hay nada, te quedas tranquila y si lo hay cuanto antes sea cogido, mas favorable sera el pronostico......
Nunca sabemos cuando nos puede tocar, no se puede vivir obsesionada pero tampoco hay que dejarlo todo al destino hoy en dia que tenemos tantos adelantos para poder evitar cosas que antes eran imposibles....
saludos

Parare mas despacio...

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare