3 de octubre de 2008

WANDA NOWELL (En honor a quienes han luchado y siguen luchando contra el Cancer del Seno)

Posted by TEA CUP CLUB at 3:07 a.m.




Queridas Amigas:

La lucha contra el Cáncer en el Seno es infinita e interminable.

Esta en nosotras poder hacer el cambio y sobre todo hacer conciencia que esta enfermedad esta terminando con la vida de muchas mujeres y jóvenes hispanas.

Hoy día tengo el gran honor y gusto de compartir con ustedes la Historia de Wanda Nowell, hija querida de nuestra Tacita de Te Gladys Nowell de Victorville, California.

Wanda se entero del concurso por medio de Myspace y un boletín de CCS B4BC I FIGHT TEE. El concurso se realizo el 15 de Julio y Wanda quedo en 2ndo Lugar. Esto nos llena de orgullo pues por este medio nos esta mandando un gran mensaje para no darnos por vencidas y seguir luchando para que podamos ayudar a nuestras madres, hermanas, primas, tías, amigas a que se hagan los exámenes necesarios para detectar esta enfermedad a temprana edad y poder así salvar vidas.

LA HISTORIA Y EL PROPOSITO DE WANDA

Desde que me entere del concurso, quise diseñar algo que todos pudieran llevar, algo casual que se pudiera usar diariamente, desde una chica adolescente, hasta una mujer ya madura, desde una joven de un pueblo chico, hasta una chica de los suburbios de Beverly Hills, fue asi y pensando en esto decidi que no iba a ser solo para las personas que tienen cáncer del seno si no que para todo el mundo, amigos y familiares.

Teniendo todo esto en mente me anime y decidí entrar al concurso.

En si la camiseta es muy sencilla, pero con mucho significado.

Me pregunte a mi misma, por quien debería de luchar en esta causa?, esta era la base del concurso, POR QUIEN YO LUCHARIA?

Después que yo misma me comencé a contestar esa pregunta! mucha gente vino a mi mente y entre ellas recordé a mis tías. Ellas fueron mi mayor fuente de inspiración para diseñar esta camiseta ya que ambas lucharon contra el cáncer, viéndolas luchar tanto contra este mal y tratar de vencerlo, sus voces y fuerzas vinieron a mi con la misma fuerza de su lucha para derrotarlo.

Soy Wanda Nowell una chica adolescente de la secundaria, hoy yo lucho por ti! Tu por quien lo harás?

Amigas queridas:


Ayúdanos a esta causa. Miles de mujeres están muriendo diariamente por algo que podemos prevenir y evitar.

La lucha constante y el insistir con nuestras familiares y amigas que vayan al medico ha sus exámenes de rutina, no solo una vez al año! si no en cuanto ella sientan molestias, dolor o algún cambio en su senos, ayudara a que detectarlo mas fácilmente y a tiempo.

Wanda, Felicitaciones por este gran triunfo que se que marcara la diferencia entre muchas jovenes y mujeres que lucharan juntas para evitar el dolor de la perdida de nuestros seres amados.

Veronica Villatoro

27 tacitas de té:

mistral on viernes, octubre 03, 2008 7:27:00 a.m. dijo...

yo no se escribir mucho bien espanol, soy muchos anos que no habla màs espagnol con ninguno!!! Pero hoy soy llegada aqui por casualidad y me parece de ser en my casa!!!!!!! yo amo el tea y por
eso my blog se llama " una tetera por amiga". Pasa para mi, te ofrirè una caliente taza de tea!!!!
Puedo te likarte en my blog????
Un carino abrazo

Gilda on viernes, octubre 03, 2008 9:06:00 a.m. dijo...

Que hermosa causa, mis felicitaciones a Wanda.

Vero, gracias por todo lo que hacen por todas las mujeres.

Besos.

Ligia on viernes, octubre 03, 2008 10:16:00 a.m. dijo...

Muy buena iniciativa para luchar por esta causa. Felicidades para Wanda, y un abrazo para ti, Vero, por seguir siempre en la lucha y la unión por la vida de las mujeres. Abrazos

Dejame que te cuente on viernes, octubre 03, 2008 4:25:00 p.m. dijo...

honorable...bellisima y artistica iniciativa...
mis felicitaciones...¡¡¡
un abrazo
:-)

Negrita on viernes, octubre 03, 2008 4:40:00 p.m. dijo...

ES UNA CAUSA SIN DUDA ALGUNA POSITIVA Y COMO MUJERES HAGAMOS NUESTRA PARTE, YO SOY LA MAMA DE WANDA, LAMENTABLEMENTE EN NUESTRA FAMILIA HAY DOS TIAS QUE ESTAN LUCHANDO CONTRA EL CANCER DEL SENO, PERO GRACIAS A DIOS A UNA DE ELLAS DEPUES DE QUIMIOTERAPIAS, EL TUMOR CANCEROSO DEL SENO HA DESAPARECIDO,AUNQUE ELLA CONTINUA EN UN HOSPITAL DESDE EL MES DE MAYO CONFIAMOS EN DIOS QUE PRONTO SALDRA DE ALLI Y NUESTRA OTRA TIA EMPIEZA ESTA BATALLA, SABEMOS EL DOLOR QUE SE SIENTE DE TENER A PERSONAS QUE AMAS CON ESA TERRIBLE ENFERMEDAD, POR ESO ELLA SIENTIO EL INTERES DE PONER SU GRANITO DE ARENA A TAN BELLA CAUSA, ENCONTRAR LA CURA, AMADAS AMIGAS HAGANSE CON RUTINA SUS EXAMENES Y VISITEN PERIODICAMENTE A SU MEDICO, HAGAMOLO POR AMOR A NOSOTRAS MISMAS PERO ANTE TODO POR AMOR A LOS QUE NOS AMAN Y GRACIAS POR APOYAR ESTA BELLA CAUSA Y MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES PARA MI NINA, DE CORAZON GLADYS NOWELL

Silvia on sábado, octubre 04, 2008 3:34:00 p.m. dijo...

HOLA!ME SOLIDARIZO CON WANDA..TODO VA A SALIR BIEN..
TENGO UNA HERMANA QUE LO PADECE Y LUCHA HACE UN AÑO ..OJALA SE PUDIERA CURAR..
LAS MUJERS DE TODO EL MUNDO DEBERIAN VISITAR SEGUIDO AL MEDICO PARA ESTO..
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD

m@rs on sábado, octubre 04, 2008 5:17:00 p.m. dijo...

muy linda iniciativa!
Felicitaciones Wanda!!!

Yo perdi a mi mamà, mi papà y a mi hermana por culpa de un tumor.

Mi hermana luchò contra el tumor al seno por 10 anos.
Era una luchadora con todas las letras y estaba convencida de poder vencer esta enfermedad.
Lo estaba logrando (hizo todas las terapias y jamas faltò a un control) pero a los 7 anos de la primera operaciòn, le aparecieron las metastasis en pulmòn, higado, huesos y tejidos blandos.
A pesar de todo, la luchò nuevamente pero a los dos anos, falleciò.

Inutil decir cuando me toque este tema.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

todo lo que hacemos unos en apoyo de otros es positivo y alegre

un beso

Marysol Salval on domingo, octubre 05, 2008 4:05:00 p.m. dijo...

Mis felicidades a Wanda y a este hermoso grupo que unido lucha contra el cáncer de mama. Una enfermedad catastrófica que sume a muchas familias en la tristeza.
Ya mismo me llevo le listón a mi rincón. Muchas gracias por darse a conocer y por la hermosa obra que realizan.
Reciban un cariñoso saludo desde el sur de Chile

Negrita on domingo, octubre 05, 2008 8:22:00 p.m. dijo...

A TODOS GRACIAS POR SU APOYO Y SUS HERMOSAS PALABRAS, UNIDOS Y COLOCANDO NUESTRO GRANITO DE ARENA, PRIMERO DIOS, SE ENCONTRARA LA CURA MUY PRONTO, GRACIAS QUERIDA CHATIA POR TU INCONDICIONAL APOYO, TE QUIERO MUCHO. FELIZ INICIO DE SEMANA

La Colo on lunes, octubre 06, 2008 3:44:00 a.m. dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Por supuesto que me adhiero y yo también te enlazo.
Muchos saludos!

-- on lunes, octubre 06, 2008 5:58:00 a.m. dijo...

descuida! siempre aviso a mis amigas de la necesidad de revisarse, el cancer no entiende de edad.. ni momento... y eso hay que tenerlo siempre presente..nos leemos!

Anónimo dijo...

toda lucha contra el cancer es valida, hermosa polera :)

Una on lunes, octubre 06, 2008 11:36:00 a.m. dijo...

Gracias por tu visita,este es un tema que está muy presente en nuestros pensamientos.Ánimo para todos los que lo padezcan o hayan padecido.

assumpta on lunes, octubre 06, 2008 1:21:00 p.m. dijo...

Gracias Vero y Gracias Wanda !!! Por vuestra iniciativa y tesón, por luchar por una buena causa: vivir !. Gracias por pasaros por mi blog y darme la oportunidad de conoceros. Os he puesto el link en mi blog y como no, el lazo para tenerlo tanto las visitas, como yo misma, siempre presente. Aunque mi blog ya veis que lo escribo en catalán hay traductor y siempre sereis bienvenidad. Un fuerte abrazo y "un petonet" muak, muak.

CHECHE on lunes, octubre 06, 2008 3:29:00 p.m. dijo...

!!Que bella iniciativa Verónica!! tenemos que concienciarnos todas las mujeres, no dejar pasar las revisiones anuales,es lo más importante para prevenir y curar, besos

KALISTA on lunes, octubre 06, 2008 4:29:00 p.m. dijo...

Verónica Felicitaciones, por luchar por tan noble causa, es un problema del que nadie está a salvo, todo mis felicitaciones a wanda, en mi blog tengo la cintita rosa, ojala todas tomemos conciencia.Gracias por traer a tu blog la fotito de Sofia Herrera,solo deseo que Dios la proteja, y que pueda reencontrarse con su mamá nuevamente, como debe ser. Gracias por tu visita por aquí andaré...besoss!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esta lucha,tomo el consejo y tambien lo transmitiré a otras,gracias!!!muchas gracias!!!

M@R on lunes, octubre 06, 2008 6:02:00 p.m. dijo...

FELICIDADES PARA WANDA,,,
Y ABRAZOS PARA LAS DOS,,,

CHAO,,,

Susana Vera-Cruz on lunes, octubre 06, 2008 11:13:00 p.m. dijo...

Obviamente que todas estamos unidas en esto.Juntas se muven mentes y montañas

Mis queridas amigas de Tea Cup Club , hoy he vuelto a este mundo lleno de gratos momentos, y de gente tan maravillosa como ustedes y tal como les había contado, con un nuevo blog : http://www.susanaveracruz-arteydiseno.blogspot.com/

Les hago con todo mi cariño amigas la invitación, y así me acompañen en este nuevo emprendimiento en el que he puesto todas mis ganas y del cual espero lo mejor hacia el futuro.

Les dejo un besito enorme y todo mi cariño de siempre.

Susana ( Agualuna)

CHECHE on martes, octubre 07, 2008 2:11:00 a.m. dijo...

Vero, ya puse el post de Wanda en mi blog, dime si lo hice bien, si tengo que rectificar algo me lo dices.He tardado tanto en volver a tu tacita de té, pero últimamente, operación de mano derecha y posiblemente tenga que volver a quirófano para un problema de rodilla, por eso enlacé la página del dia mundial del dolor, es muy duro también saber que el dolor crónico no se cura, y si además afecta a todos los huesos y músculos de tu cuerpo, pues se lleva a días bien y otros como puedo, besos, te quiero mucho amiga.

Anónimo dijo...

Mis respetos a Wanda!...cuando el corazon es tan grande como lo es el mundo...existen personas que luchan por todas/os..con un inmenso sentido de compromiso por ver a los seres humanos vivir con dignidad y gozando de buena salud...desde ese punto lo demas llega solo....siempre hacia adelante!!! Un abrazo!

TEA CUP CLUB on martes, octubre 07, 2008 6:49:00 a.m. dijo...

gracias Cheche por ayudarnos a correr la voz, asi como lo hiciste esta perfecto.

Que sigas mejor amiga linda, cuidate mucho y estamos en contacto

Besos

Veronica

TEA CUP CLUB on martes, octubre 07, 2008 11:18:00 a.m. dijo...

Gracias a cada una de uds y sus comentarios, la lucha nuestra sera constante y juntas con una sola voz salvaremos muchas vidas. YO HOY LUCHO POR TI, TU PORQUIEN LO HARAS?

Veronica Villatoro

Paola Florio on miércoles, octubre 08, 2008 6:35:00 a.m. dijo...

Pasé a saludarte y me encontré con esta historia. Felicitaciones a Wanda, me encantó esa remera, quiero una!!

Ale on jueves, octubre 09, 2008 9:16:00 p.m. dijo...

Felicidades a Wanda por seguir en la lucha. Dios no se tarda en recompensar el esfuerzo por perseverar aún en las pruebas difíciles.

Un beso y abrazo fuerte desde Guatemala!

Tengo entendido que vienen a Guatemala para fines de éste año. De ser así traigan de esas playeras, yo quiero una!!!!

Anónimo dijo...

DESPUÉS DE ESCUCHARLAS A TRAVÉS DE ESTE BLOG, SOLO PUEDO DECIR:¡QUE FUERZA Y CORAJE TIENEN LAS MUJERES CUANDO SE TRATAN DE APOYAR Y UNIR ESFUERZOS PARA ALGUNA CAUSA! LA VERDAD QUE ESTO ME HACE ADMIRAR MUCHO MAS A LA MUJER Y A SU VALOR.

QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS LAS QUE PADECEN ESTE MAL Y A LA QUE DAN TODO SU ESFUERZO EN ESTA LUCHA.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare