31 de octubre de 2008

Bienvenidas Tea Cup Club Teens

Posted by TEA CUP CLUB at 12:36 p.m.
Cuando iniciamos el club, nuestra meta era y es llegar al corazón de todas las mujeres del mundo, pero para nuestra sorpresa hoy día nos han pedido que se haga el Club para nuestras hijas y jóvenes que nos necesitan.

Es para nosotros un gran orgullo presentarles a Tea Cup Club Teens,
un grupo de jovencitas que sabemos y estamos seguras
que con sus reuniones y este blog
llegaran al corazón de todas las chicas que las necesiten

Adelante nuestros amores.
Bienvenidas sean!
Cuenten con nosotras y todo el apoyo necesario
para seguir con este proyecto.

LAS PUERTAS DE LA VIDA

No salgas de la infancia apresuradamente.

Luego querrás recuperar esos años.

No entres a la adolescencia convencido de que dominarás al mundo.

La vida te llevará por caminos que todavía no sospechas.

No salgas de la adolescencia desperdiciando tu juventud.

La juventud pertenece a todos, pero no es de nadie, ni en nadie queda.

No entres en la madurez creyendo que has vencido todas las etapas y que el triunfo llegará mañana.

La felicidad, único triunfo, se encuentra en disfrutar todas las etapas de un camino, no al final de la ruta.

No recorras la madurez sin crear un tesoro del espíritu.

Los tesoros de la tierra no son herencia para tus hijos.

No salgas de la madurez convencido que has triunfado.

Tu triunfo lo me dirá el recuerdo que dejes.
No salgas de la madurez creyendo haber sido derrotado.

Algo habrás dejado por pequeño que sea.No entres a la vejez creyendo que el destino te ha sido adverso.

Has sido tú quien lo ha elaborado.
No salgas de la vejez sin entregar tus consejos.

Otros infantes, otros adolescentes,
otros maduros y otros mayores
te han mirado y querrán imitarte.

10 tacitas de té:

Leznari on viernes, octubre 31, 2008 3:18:00 p.m. dijo...

Me quedo con esta frase:
"La felicidad, único triunfo, se encuentra en disfrutar todas las etapas de un camino, no al final de la ruta".

Sencillamente impresionante y precioso, gracias por compartirlo con todos nosotros.
Besitos, buen fin de semana.
LEZ

Papersome on viernes, octubre 31, 2008 7:27:00 p.m. dijo...

¡Qué linda idea mi querida Vero! Una sucursal de mujercitas!
Adorable de verdad.
Qué lástima que mi niña está tan lejos de los blogs, optó por Facebook ya que todas sus amigas están allí, me hubiera encantado que fuera una socia teen!
Pero ya sabes como es en la adolescencia, "donde manda marinero...no manda capitán!" jajaja
Todo el éxito en este nuevo emprendimiento!! Que sean muchas las vocecitas a oir!
Muchos besos querida amiga
Patricia

Unknown on sábado, noviembre 01, 2008 7:03:00 a.m. dijo...

lES AGRADEZCO EL PREMIO RECIBIDO DE PARTE DE USTEDES POR HABERME SUMADO A LA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER.

SIEMPRE HE SIDO UNA LUCHADORA AL RESPECTO Y DE ORTROS TEMAS.

ES TAMBIÉN EN ETA OPORTUNIDAD QUE LES INVITO A SUMARSE ALA CAMAPAÑA CONTRA LA MATANZA DE DELFINES A MODO DE CERMONIA O DEPORTE QUE SE LLEVA A CABO EN DINAMARCA, POR ELLO LES INVITO A PASAR POR

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

EN OTRO ORDEN LES FELICITO POR LA IDEA QUE AHN TENIDO DE FORMAR UN NUEVO GRUPO CON LA MIRA EN TEENS, LO CUÁL EL ENFOQUE SE PERFILA MÁS ALLÁ QUE UN TÉ COMPARTIDO, SINO DE CUIDAR LAS NUEVAS FLORES HUMANAS QUE SON EL PRESENTE EN NUESTRO FUTURO.

POR ELLO LES DOY LAS GRACIAS.

LES SALUDO
INVITANDÓLES A PASAR POR MIS OTROS BLOGS.

LES DEJO MI AGRADECIMIENTO, MI PAZ Y MI SALUDO

MARY CARMEN

animsai on sábado, noviembre 01, 2008 8:44:00 a.m. dijo...

Gracias por tu comentario.

Digamos que soy "pequeña" como para tener hijos, quizás me corresponda más la opción del nuevo blog que comentas, tea cup clup teens jeje

Me ha gustado mucho lo leído en la entrada...muchas verdades reflejan esas palabras.

Besos

Anónimo dijo...

Me gustó mucho .. muy sabias palabras. Elijo la frase que dice:
"La felicidad, único triunfo, se encuentra en disfrutar todas las etapas de un camino, no al final de la ruta."
Mil besos y mi cariño.

M@R on sábado, noviembre 01, 2008 12:51:00 p.m. dijo...

hola,,,
gracias por tu visita,,,
no encontre nada,,,
pero gracias por la visita,,,

abrazos,,,

Inés Bohórquez (Ibo) on sábado, noviembre 01, 2008 1:57:00 p.m. dijo...

Linda iniciativa,
la juventud es lo mejor del mañana...

como siempre encantada de visitarte mi estimada amiga y seguiremos en contacto con todas estas cosas positivas que estamos haciendo de todo corazón..

un abrazo a todas e infinitas bendiciones

Silvia on sábado, noviembre 01, 2008 2:38:00 p.m. dijo...

HOLA!LAS FELICITO POR LA INICIATIVA..ADELANTE..SIGAN SIENDO EJEMPLO..
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD

Vivius on domingo, noviembre 02, 2008 6:23:00 a.m. dijo...

Felicitaciones por el nuevo Grupo!
Y sigan así, educando con el ejemplo.
Besos,

Celia Rivera Gutierrez on domingo, noviembre 02, 2008 6:26:00 p.m. dijo...

Vengo a tomarme mi tacita de te y darles las gracias por ir mi casa atomarlo ahí.

Me parece muy buena idea esa de formar grupo de jóvenes. Ya que ellos son el tesoro del presente que harán el futuro con sus actos del presente mejorando la calidad de vida para todos. Tanto en este presente como para su propio futuro cuando se haga presente.

Un abrazo.

PD. Puse en mi blog de salud las cosas en lo que sirve la echinacea a parte de apoyar a las personas en el manejo del cáncer.
Gracias
Un beso y un abrazo con mi amor de ser humano para todos ustedes.
Celia

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare