2 de enero de 2008

El amor es y siempre será…(Shoshan)

Posted by TEA CUP CLUB at 22:43
Hola mis amigas…Primero que nada ¡Feliz año! Les deseo lo mejor a cada una de ustedes que visitan esta página. Hoy hablaremos del amor… sí, el amor, esa palabra de tan sólo cuatro letras pero que mueve todo nuestro mundo. Y no hablo sólo del amor de pareja, sino del amor en todos los seres humanos, nuestros corazones siempre quieren dar amor, siempre queremos demostrarlo, pero no siempre quieren recibirlo, damos amor a nuestras parejas, lo entregamos hasta que nos duela, a nuestros hijos por los que hemos trabajado toda una vida, a nuestros padres, siempre lejos de nosotros, en fin, hablo del amor en todas sus dimensiones.

Y duele amar, duele que sólo te den amor cuando tu vida está bien, ¿por qué no te dan amor cuando las cosas van mal para ti?Debemos pensar qué vamos a hacer este año que comienza, si vale la pena sufrir por quien nada de nosotros les importa, al menos eso es lo que sentimos muchas veces.
Creo que voy a empezar a aconsejar que compremos un diario de vida o un block para anotar aquello que deseamoms para este año, los planes, intenciones, proyectos, y para fijarnos una meta. Esto nos ayudará a dar prioridad a lo queremos en nuestras vidas. En tu vida sólo mandas tú, nadie puede manejarte los sentimientos, haz esa lista y a fines de año o mitad de año analizaremos las cosas que estamos haciendo, y si estamos cumpliendo con lo que nos hemos propuesto.

Muchas veces leo mensajes y emails de personas que sufren porque sus parejas dicen que les ama pero también están con otras, y viceversa. Eso no es bueno, recuerden que somos únicas, que nadie puede atropellarnos. Esta página web está dedicada a todas ustedes mis mujeres bellas, mis mujerotas que son madres, esposas, amigas, hijas, que batallan cada día para que sus vidas mejoren.

Vamos a darle paso al amor, a dar pero también recibir amor. No queremos que nos pase lo mismo del año que pasó, hoy es otro año, que ¿esa persona que tanto quieres, no te envió una postal? Al carajo, pues que no vamos a sufrir más por esas tonteras. Vamos a darle duro a la vida, a mirarnos en el espejo, y ver lo guapa y valientes que somos.

¿La vida es cruel? ¿y qué? Nosotros podemos doblarle la mano. Que ¿nuestra amiga más querida no se acordó de nosotras en fin de año? No importa, no le des tanta importancia, hay mucha gente que sólo pasa por nuestras vidas, los amigos si son de verdad estarán siempre.La amistad verdadera no tiene precio, no te quieren por lo que tienes sino por lo que vales, y si no es así, pues no tenemos amigas, ya nos dará Dios lo que necesitamos…

¿Que nuestra pareja se porta mal a pesar de darle todo lo que somos hasta casi aniquilarnos? Pues que se vaya de nuestras vidas, no es fácil pero podemos hacerlo.

¿Que nuestros hijos no nos llaman ni nos visitan porque su mujer se molesta? Pues nada, ellos los hijos son los que deben andar pendientes de sus padres y no los padres detrás de los hijos, ya bastante fue crearles.¿Que nuestros padres no nos comprenden? Pues sentémonos con ellos a dialogar y ver qué está pasando y quizás todo cambie.

Este año amigas, respiremos, cerremos nuestros ojos, y digamos juntas…

Este sera nuestro año, nadie podrá dañarnos, nadie nos lastimará porque no lo permitiremos.

El amor es y siempre será lo más importante, pero debemos saber donde entregarlo.

¿Qué piensan ustedes?

Las quiero mucho y gracias por estar otro año junto a nosotras…

16 tacitas de té:

Patricia Gold on jueves, enero 03, 2008 12:51:00 a.m. dijo...

Pienso que tenés toda la razón del mundo..
El amor es y será lo más importante en nuestras vidas..pero debemos saber dónde y a quién entregarlo..
Igual debo ser sincera,me quedé pegada en una frase que es el resumen de cada post que dedico a ese tema (cuando puedo..no en estos momentos)..
"en tu vida siempre mandas tú.."
me fascina esa frase...creo que resume muchas decisiones que aún hoy todavía...en el siglo XXI..y con tanta educación algunas de nosotras...no la tenemos en cuenta.
Las mujeres seguimos postergándonos..y pensando siempre en los otros..sin darnos cuenta que nuestra vida va quedando en el camino...y debemos vivirla,disfrutarla, AMARNOS MÁS, y precisamente ser las dueñas de nuestras propias vidas..
un excelente post..
felicito a shoshan..
y un beso enorme a Vero
FELIZ AÑO...se que tarde..pero no por eso falto de cariño y buenos deseos..
que sus rostros se llenen de sonrisas..ese es mi deseo..
mil besos para todas.
Patry

Princesa encantada Belinda on jueves, enero 03, 2008 1:19:00 p.m. dijo...

hola sin el amor en el mundo todos nos odiariamos y no hubiera paz en este mundo


felicidades



saludos

Dédalus on viernes, enero 04, 2008 2:20:00 a.m. dijo...

Gracias al amor, se sostiene el mundo. Lástima de la ambición del ser humano, que a veces aplasta todos los sentimientos...
Me gustaron tus reflexiones, Verónica.

Un beso y feliz año.

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

∂ZuL™ on sábado, enero 05, 2008 3:39:00 a.m. dijo...

Te concedo la razon en tu escrito, aunque desgraciadamente habemos unas personas como yo que cerramos el año pasado terminando un ciclo de una relacion que prometia a mas, hoy solo puedo agradecer por lo bueno que se vivio y olvidar lo malo que es casi minimo, hay cosas muy buenas por las cuales tengo porque vivir entre esas un viaje pendiente y otra es encontrar un trabajo perfecto... un abrazo!

Javi on sábado, enero 05, 2008 7:45:00 a.m. dijo...

Hola Feliz año y muchos éxito para este 2008 apenas iniciando. Saludos

Desesperada on sábado, enero 05, 2008 7:51:00 a.m. dijo...

Hola! Recibí una amabilísima invitación para tomar una taza de te con vosotras allá por el mes de agosto, pero acabo de leerla. Sigo siendo bienvenida?

Mónica Lima Quinto on sábado, enero 05, 2008 9:52:00 a.m. dijo...

¡Feliz año!, soy una persona que no me gusta dejar las cosas a medias, si me propongo algo, tiendo a alcanzarlo (modestia aparte), a veces me tardo mas de lo que tenía previsto pero lo consigo.
Tus últimas palabras me recuerdan a un libro que leí, y lo recomiendo a todas las mujeres que sufren codependencia a la pareja y es "Las Mujeres que Aman Demasiado", la autora creo que es Robin Norwood.
Feliz año a el equipo de Tea cup club.

kukilin on sábado, enero 05, 2008 12:25:00 p.m. dijo...

Pienso que es muy acertado todo lo que expones, estoy del todo de acuerdo con vos;
Te agradezco infinitamente los Gmail tan positivos que me envías.
¡Gracias querida Verónica!

Cristi on sábado, enero 05, 2008 2:36:00 p.m. dijo...

Gracias por las cosas lindas que escribes y que ayudan cuando a veces se necesita. Espero que estes pasando un buen 2008 y amiga te mando un besote.

GABRIELA......... on sábado, enero 05, 2008 6:12:00 p.m. dijo...

HOLA VINE A DESEARTE UN LINDO 2008
UN BESO Y TE ESPERO MI QUERIDA VERITO
LO MEJOR PRA TI

Susymon on sábado, enero 05, 2008 9:01:00 p.m. dijo...

Un abrazo enorme, que este 2008 traiga crecimiento, prosperidad y mucha salud.Bendiciones!

àngels patch on domingo, enero 06, 2008 12:47:00 a.m. dijo...

FELIZ 2008, QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE PAZ Y AMOR.

BESOS

Karla on domingo, enero 06, 2008 10:35:00 a.m. dijo...

Justo lo que necesitaba leer, feliz 2008!!

Gigi German on domingo, enero 06, 2008 2:10:00 p.m. dijo...

El amor, es y será, sin condiciones, sin principio, sin final, infinito...

Gracias por formar parte de mi vida, un beso grandote, feliz año para ti y los tuyos.

Un abrazo a nuestra Nikko. :)

lucky on martes, enero 08, 2008 9:39:00 a.m. dijo...

FELIZ AÑO PARA TODAS Y QUE REALMENTE ENFOQUEMOS NUESTRA VIDA EN NUESTROS PROYECTOS, EN LO QUE QUEREMOS SER, EN QUE DECIDAMOS, PORQUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE ELEGIMOS, SER FELICES Y NO AMARGADAS, LLENARNOS DE AMOR Y NO DE RENCOR NI DE ODIO, PUES ESO NOS VA A SER SIEMPRE MEJORES PERSONAS. ABRAZOS PARA TODAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare