28 de enero de 2008

Una mujer exquisita

Posted by TEA CUP CLUB at 12:05 a.m.

Hoy tenemos una reflexión de Gabriel García Márquez:

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo… es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosano es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisitano es la más ardiente, sino la que vibra al Hacer al amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesanteno es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.


Y un hombre,un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así
Gabriel García Márquez

25 tacitas de té:

Nerim on lunes, enero 28, 2008 1:40:00 a.m. dijo...

Lástima que haya pocos hombres exquisitos que saben valorar lo que es una mujer 10.
Un fuerte abrazo

Lua on lunes, enero 28, 2008 7:42:00 a.m. dijo...

Me ha gustado mucho este post .
Besines y buen comienzo de semana .

M@R on lunes, enero 28, 2008 12:01:00 p.m. dijo...

HOLA,,,AMIGA ES HERMOSO, LASTIMA QUE SON POCOS LOS HOMBRES EXQUISITOS,,,
EN MI BLOG DE LETRAS AL DESCUBIERTO LO TENGO PUBLICADO,,,
UN ABRAZO,,,



EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA. Por Gabriel García Márquez Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. "Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así". Autor:Gabriel Garcia Márquez.

*//////* on lunes, enero 28, 2008 10:48:00 p.m. dijo...

Ahhhhhhhh que bellezaaaa.
Bueno, lo dice un grande ¿no?
Pero el post quedo perfecto.
El hombre que valora a una mujer asi es exquisito, seguro que si.

Gracias Vero por las cosas preciosas que me decís en tus comentarios, me alentás mucho a seguir, porque sé que, tal vez, a mucha gente le hace bien.

Te quiero mucho Vero.
Besos enormes, y perdón por no pasar antes (a veces no da el tiempo con los blogs ¿viste?)

Abrazos inmensos :)

PD: El Live Traffic Feed me toma como de Remedios de Escalada (en mi blog me hace lo mismo jajaja) LUJÁN.... LUJAN !!!

Cris on martes, enero 29, 2008 1:49:00 a.m. dijo...

Sí, hay pocos hombres exquisitos que valoren así a las mujeres, pero afortunadamente creo que es algo que está cabiando, espero que sea cuestión de tiempo.
Mientras, ya estamos las mujeres exquisitas para animarnos y valorarnos entre nosotras, je, je, je.
Un besote

Malena on martes, enero 29, 2008 3:42:00 a.m. dijo...

Preciosas reflexiones de García Marquez. Me hace pensar en un hecho que ha ocurrido esta noche. A media noche, cuando dormía, he sentido entre sueños que alguien me besaba. Esta mañana le he preguntado a mi marido que por qué lo había hecho y su contestación fue increiblemente hermosa: Porque te quiero.

Es bonito después de 34 años de casados.

Mil besos, Vero.

Susymon on martes, enero 29, 2008 10:37:00 a.m. dijo...

Excelente la valuación que hace GM de la mujer...ojalá hubiera muchos más honbres exquisitos.No habría violencia doméstica ni desvalorización de la mujer.
Mil besos !!!

babylonia on martes, enero 29, 2008 11:16:00 a.m. dijo...

Necesitamos mas Gabrieles García Márquez!!! No sé ni cómo llegué hasta aquí...pero aquí estoy, llevándome una agradable sorpresa y descubriendo una nueva "causalidad" en mi vida, ayer, cansada ya de ver, escuchar, leer tanta noticia sobre la violencia hacia las mujeres, postée algo al respecto, me interesa tu opinión.
Te felicito por el blog, impecable, ya te linkeo!

Anónimo dijo...

Que manera bella de describir como es una mujer, Gracias a Gabriel García Márquez y a ustedes por transmitirlo.

Saludos,

María José

Patricia López on miércoles, enero 30, 2008 9:36:00 a.m. dijo...

Hola, Verónica.
Paso para agradecerte tu visita a mi blog y para decirte que me sentí muy cómoda en el tuyo.

En otra oportunidad leí ese escrito de García Márquez y me sentí halagada. Gracias por hacérmelo recordar, porque es sencillamente hermoso...

Un beso con alas
>|<

Dejame que te cuente on miércoles, enero 30, 2008 10:58:00 a.m. dijo...

desde luego tu eres una mujer exquisita...este post....y el anterior me encantaron...son geniales...
todos lo son...pero estos me llegaron especialmente...
un beso enorme veronica

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante on miércoles, enero 30, 2008 1:20:00 p.m. dijo...

qué lindoe ste post!!!!
me encantó!

besotessssssss!

Unknown on miércoles, enero 30, 2008 4:48:00 p.m. dijo...

Con tu permiso;lopondre en mi blog me encanta; todas deberiamos tener una copia para aquellas que no se sientes esquisitas

IZA on miércoles, enero 30, 2008 5:26:00 p.m. dijo...

Totalmente de acuerdo con el escrito, que de mujeres y amore sabe harto.

Muy buen post.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ on miércoles, enero 30, 2008 10:44:00 p.m. dijo...

Que buen escrito, de los mejores que te he leido!

Colegio de Monjas on jueves, enero 31, 2008 5:07:00 a.m. dijo...

Es GGMárquez ok, pero me hubiera gustado que en la lista de los DEBE de un HOMBRE EXQUISITO hubiera tambien un par de cositas más que debería tener un hombre así. Muchos "DEBES" debería tener una mujer exquisita. :(

CHECHE on jueves, enero 31, 2008 12:41:00 p.m. dijo...

Vero, que bello post, cada día que te leo es un subidón de ánimo, a veces nos sentimos infravaloradas, a pesar de que somos capaces de todo y tenemos la capacidad de amar y ser amadas hay mujeres que sufren y otras mueren a manos de quién "dice ser quien mas las ama"y a pesar de ellos las matan, que dolor siento, aqui en España llevamos en este mes de Enero han muerto asesinadas por sus parejas,!!12!! mujeres, y hasta que las leyes no sean más duras para los asesinos, creo que sale muy barato matar a una mujer, besos, y sigue deleitandome con tan bellos post.

VERÓNICA on jueves, enero 31, 2008 12:41:00 p.m. dijo...

hola gracias por tu visita..vine a verte y me encanto todo lo que hay aqui..relamente importante y para reflexionar..te envio muchos abrazos. :)

PROSÓDICA on jueves, enero 31, 2008 8:53:00 p.m. dijo...

es posbile que me guste y desguste este poema al mismo tiempo??. Pienso que tiene mucho de cierto, pero a la vez es algo machista...bueno, pensando en recio solamente.

Saludos a las teteras y abrazos

Yudith Valles de Perez on jueves, enero 31, 2008 9:43:00 p.m. dijo...

Excelente post! Saludos amigas y continuen ayudando a elevarnos la autoestima!

WARATE on viernes, febrero 01, 2008 8:19:00 a.m. dijo...

!EN DONDE SE REUNEN AQUI EN GUATEMALA!
BONITA PAGINA
SALUDITOS
ESTARE ATENTA
:-)

La Chachi on sábado, febrero 02, 2008 5:37:00 a.m. dijo...

Gabriel Garcia Marquez es uno de mis escritores favoritos. Imagino que debio conocer muchas mujeres, para hacer esta semblanza tan exquisita.

Azul... on sábado, febrero 02, 2008 6:05:00 a.m. dijo...

Qué maravilla de texto, no lo conocía y mira que devoro todo lo que escribe y se escribe del Gabo ¡Gracias!

¡Besitos!

Patricia on sábado, febrero 02, 2008 8:25:00 a.m. dijo...

Que linda cita! Es como terapia para mi autoestima. Gracias por compartirla.

SAFIRO on lunes, febrero 04, 2008 6:00:00 a.m. dijo...

Comienzo mi día distinto después de leer estas palabras de G. García Márquez.
Indudablemente un hombre exquisito.

Brindo por que cada una encuentre en algún trecho del camino de su vida a ese hombre exquisito.

BESOS!

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare