20 de enero de 2008

VUELVE A EMPEZAR!!!

Posted by TEA CUP CLUB at 11:31 p.m.
Aunque sientas el cansancio,
aunque el triunfo te abandone,
aunque un error te lastime,
aunque una traición te hiera,
aunque una ilusión se apague,
aunque el dolor queme tus ojos,
aunque ignoren tus esfuerzos,
aunque la ingratitud sea la paga,
aunque la incomprensión corte tu risa,
aunque todo parezca nada...
!!! VUELVE A EMPEZAR
Este post lo he traído a ustedes con autorización de Abuela Cyber de Acunando Palabras
a quien pueden visitar en link que les pondré a continuación

17 tacitas de té:

Malena on lunes, enero 21, 2008 4:10:00 a.m. dijo...

Y es que nunca nos podemos dar por vencidos. Dicen que es fuerte el que cae una y otra vez y se vuelve a levantar.

Un beso muy grande, Verónica.

©Claudia Isabel on lunes, enero 21, 2008 7:36:00 a.m. dijo...

Siempre arriba...de eso se trata, de dar batalla todos los días!
Besos desde Buenos Aires.

Carlos on lunes, enero 21, 2008 8:56:00 a.m. dijo...

...me rcordó a la canción RESISTIRÉ ;)

Unknown on lunes, enero 21, 2008 10:38:00 a.m. dijo...

Qué razón y qué sabiduría profunda contienen esas palabras... Nunca es tarde para volver a empezar.... Besos,
V.

Anónimo dijo...

Palabras muy inspiradoras, que transmiten una gran fortaleza.

Gracias por traernoslas.

Un beso

AZUL CIELO

Estrella on lunes, enero 21, 2008 11:23:00 a.m. dijo...

Hay que resurgir siempre de las cenizas con la cabeza bien alta y mirando al fututo con esperanza, sabias e inspiradoras palabras, un beso, Estrella.

MM1 on lunes, enero 21, 2008 11:38:00 p.m. dijo...

esto cae como anillo al dedo a mis fatidicos eventos actuales ( maldita prueba de cirugia T.T)

PRUEBAS 2013. on martes, enero 22, 2008 6:36:00 a.m. dijo...

pero primero hay que tomarse un respirito para recomponerse y tomar nuevo aliento.
Un beso

PROSÓDICA on martes, enero 22, 2008 12:29:00 p.m. dijo...

Saber que se debe hacer eso,pero como cuesta hacerlo en verdad!!!.
No hay que dejarse morir, toda la razón.

Gracias por le recordatorio y abrazos.

IZA on martes, enero 22, 2008 8:02:00 p.m. dijo...

Me cae bien est epost de la abuela cyber. Hoy más que nunca. Tantas ganas de volver a empezar...

M@R on miércoles, enero 23, 2008 1:07:00 a.m. dijo...

HOLA,,,
EMPEZAR DE LA NADA,,,
EMPEZAR DESDE EL COMIENZO O EMPEZAR EN EL FIN,,,
SIEMPRE EMPEZAR,,,
UN ABRAZAME VOS,,,

Anónimo dijo...

en la iglesia siempre dicen: el santo no es el que nunca cae, sino el que cae y se levanta de nuevo

y yo: si te cansas, si no puedes, descansa hasta que te encuentres de nuevo con fuerzas y con ganas

vero, miles de gracias por vuestro apoyo en mi blog

:)

santi

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ on jueves, enero 24, 2008 12:17:00 a.m. dijo...

Uy este si me llego, tenia mucho sin venir razones ajenas a mi... pero veo que sigues escribiendo y encontrando textos maravillosos!

Anónimo dijo...

Una lagrima...Gracias.BRU

Anónimo dijo...

Por error, salio anonimo, yo lo dije, no me gusta el anonimato.BRU

la-filistea on jueves, enero 24, 2008 7:19:00 p.m. dijo...

Palabras con "SUPER POWER", porque van al grano.

Exelente

Desde mi Atalaya on sábado, enero 26, 2008 3:30:00 a.m. dijo...

Que buenas palabras, me recuerdan al poema de Kipling, pero nunda desistir.

Un abrazo,

Soraya

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare