18 de noviembre de 2007

NO LA DEJES IR...!!!

Posted by TEA CUP CLUB at 23:52

Esta semana ha sido una semana muy especial para mi, no solo en lo personal si no acá en nuestro blog. Hemos tenido visitas de muchas tacitas de te. Al igual nos mandan email a nuestro correo. Entre estos emails recibí uno muy especial con un regalo tan bello como fue la teterita que nos dibujo Patricia. Recibí también un post muy especial de Chachi, la ishta mocosa que se encuentra en New York el cual me ha permitido que lo publique hoy en mi espacio.

Chachi linda, lo prometido es deuda así que a todas mis tacitas de te, acá esta lo que un día escribió nuestra Chachi y lo tenia muy guardado en su baúl de los recuerdos, ojala les guste y al mismo tiempo las invito a que la visiten a su blog, es muy bonito y original. http://babosadasyhierbas.blogspot.com/
Gracias amiga y te mando un abrazo muy grande.

NO LA DEJES IR

(Dedicado a un hombre maravilloso)

Son muchos los hombres que se quedan estacionados en la barra de un bar, no importa si es lujoso o sencillo, de todos modos la historia es la misma: Se les fue "la mujer de su vida".

Otros, simplemente siguen su vida sintiendo un vacío que tratan de solapar con un simple: "Yo no sé por qué pasó eso, si todo se lo di, pero no le bastó a la malagradecida, simplemente me dejó".

Algunos, tal vez más acostumbrados a perder, se refugian en otra mujer a la cual, casi generalmente también perderán.

Amigo: Hoy te invito a que no la dejes ir...

Fíjate en estas preguntas:

1. ¿Estás seguro de que tu mundo sin ella, sería una completa obscuridad, pero no se lo dices?

2. ¿Sabes que le encanta que te arregles y que te veas elegante, pero nunca haces por arreglarte, porque a ti no te gusta hacerlo o no le encuentras el por qué?

3. ¿A ella le gustan los buenos modales, pero tu piensas que eres un hombre sencillo y que eso no va contigo, o que simplemente son cosas de mujeres?

4. ¿Ella es tan sociable que parece una estrella de cine y a ti lo que te gusta es vivir sentado viendo el fútbol, sin ir a reuniones, ni conocer gente nueva?

5. ¿Ella es una mujer emprendedora, llena de proyectos que no logra conseguir porque para ello, necesita de tu apoyo o al menos de tu entusiasmo, pero tú estás demasiado cómodo con tu rutina?

6. ¿Nunca le preguntas sobre sus sentimientos, porque simplemente crees que todo está bien, pero sabes que algo anda mal con ella, pero la evitas para no ver lágrimas y amargarte el día?

7. ¿Le has mentido más de una vez, porque crees que con la verdad la puedes llegar a perder, o lo que es peor, crees que una mentirita no es nada...y como siempre te la va a perdonar (si acaso la descubre)?

8. ¿Es usual en ti, que le salgas con el viejo pretexto de que "eres muy despistado", porque se te olvidan las fechas, los encargos, o lo que para ella es importante y para ti es simplemente un día mas o cosas sin importancia?

Si contestaste que SI a más de una de estas preguntas, puede AMIGO que la estés perdiendo, o que ella ya se esté marchando de tu lado, o ya se fue. O lo que es peor, sigue contigo por una razón distinta a la que tú piensas.

Aunque no lo creas, la mayoría de las "Buenas Mujeres", aún anteponemos la atención, el cariño y la buenas costumbres de un hombre, al dinero y a la comodidad.

Muchas mujeres no andamos buscando un hombre guapo, pero sí un hombre que se siente a platicar de nuestras cosas, con atención y sin dormirse. Que escuche de nuestros miedos, nuestros sentimientos, de los planes para el futuro...Sí, a la gran mayoría nos preocupa el futuro y si en ese futuro estás tú, deberías sentirte halagado.

Generalmente para las mujeres, es más agradable tener a nuestro lado a un hombre al que le guste el trabajo, porque también somos conquistadoras y cada día queremos alcanzar nuestras metas. Claro siempre preferimos a un hombre que tenga buenas metas y, sobre todo, que nos las haga saber, porque eso nos hace sentir que pisamos tierra firme.

¿Te parece increíble? Bueno, más difícil de creer es que a lo mejor, tengas en tu casa o en tu vida a una "buena mujer" y nunca te has sentado con ella a preguntarle cómo se siente contigo, si tiene todo lo que quisiera de ti. Deberías hacerlo. Las mujeres somos muy buenas escuchando y encontrándole una solución a la mayoría de las cosas. O ¿qué pasa? ¿te da miedo? ¿No que muy valiente?, ¿no que muy macho?."

Pues hazlo hoy, no lo pospongas más...no sea que mañana esa linda chica, que ese arregla esperando que le digas que se ve preciosa (porque lo hace para agradarte y para que se lo digas), esa mujercita que te prepara rica comida y te recibe siempre con una sonrisa...ya se haya ido. Y no estoy hablando precisamente de una ausencia física. Recuerda que las mujeres (a diferencia de los hombres) no demostramos el amor, quedándonos. La frase "si no te amara, no estuviera contigo", es 100% masculina.

RECUERDA:

A las buenas mujeres nos encanta platicar, hacer planes (muchas somos muy buenas ahorrando), valoramos más una buena charla y un cafecito, que los regalos caros y endeudadores.

Aguantamos más una verdad por dura que sea, a una mentira, por pequeña que sea.

Nos encanta presumir a nuestro marido, y sobre todo, admirarlo por algo en especial, ya sea por sus logros, su inteligencia, su caballerosidad...etc. Sentir admiración por nuestro hombre ¡es tremendo afrodisíaco!

AMIGO: Si quieres conservar ese gran amor, deja de hacerte el idiota, deja de ser como has sido. Deja de dar por sentadas las cosas. Empieza a ser como ella le agrada que seas, porque en el fondo sabes que ella tiene razón. Deja de ser un perdedor en el amor y gánate a esa buena mujer, que si la sabes tratar, llenará tu vida de alegría y será la compañera que te cuide en la vejez.

Deja de comportarte como el niño que hace muchos años dejaste de ser y empieza a ser el hombre que ella quiere (si ella te trata como bebé, es porque te adora). Olvida tu despiste y empieza a tomar vitaminas para la memoria; porque ella no es tu agenda personal, ni tu computadora, ni tu secretaria para estarte recordando todo.

Vamos amigo, hazlo...no es tan difícil. Doblégate un poco, vas a ver que ella lo va a valorar y será muy feliz. Para hacértela fácil, toma esto como la conquista de una meta diaria.

Haz algo extraordinario hoy y sigue haciéndolo. Lo que cuesta es el primer paso. ¿O crees que a ella le gusta estar metida en la cocina o estar sólo cuidando a los niños, o si trabaja, hacer los qué haceres del hogar o estar recogiendo todo lo que tiras al suelo, porque eres incapaz de recoger, doblar y guardar? ¿Crees que el lindo calarse toda una tarde de deportes, por ejemplo de fútbol? Si ella lo hace es porque le importas.

Ya verás que si haces el esfuerzo, ella se va a poner más bonita cada día y hablará de ti con todo el mundo. ¡Y tendrás una mejor vida sexual!

Los hombres que ya lo lograron, no desmentirán estas palabras. Hazlo, si crees que ella vale la pena.

Y si de todos modos se va, por lo menos, ya lo intentaste y no quedó en ti el tratar de salvar esa relación. Pero asegúrate que realmente hiciste todo. Tarde o temprano hacer esto, te puede servir de nuevo.

TE ANIMO A QUE EMPIECES HOY, NO LA PIERDAS...NO LA DEJES IR.

31 tacitas de té:

Mari Carmen on lunes, noviembre 19, 2007 3:55:00 a.m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Carmen on lunes, noviembre 19, 2007 3:58:00 a.m. dijo...

Es cierto, a veces unas simples palabras pueden hacernos un bien infinito. Los hombres no deben dar por sentado que siempre estaremos a su lado. Tienen que ganárselo. Igual que nosotras a ellos. Día a día. Deberían preguntarnos cuáles son nuestros sueños y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Pero si ellos mismos no tienen metas, ¿cómo podremos lograr que nos apoyen?

Un beso

alida on lunes, noviembre 19, 2007 4:57:00 a.m. dijo...

A todas nos gusta conversar, y mas con el ser amado, hay momentos especiales en toda pareja
Un abrazo y gracias por la tacita de hoy

Nancy on lunes, noviembre 19, 2007 8:20:00 a.m. dijo...

Si supieran que pueden hacernos feliz con cosas tan sencillas, pero algunos son tercos, orgullosos, y otros de plano creen que todo se trata de dinero. Me encantó el post de hoy.


Nancy

Belinda Morquecho Chavez on lunes, noviembre 19, 2007 9:08:00 a.m. dijo...

hola wowww tu como siempre con tus post increibles
saludos

Trini on lunes, noviembre 19, 2007 9:42:00 a.m. dijo...

Ojalá muchos hombres leyeran, compredieran y pusieran en practica estas palabras.

Besos

Heidie on lunes, noviembre 19, 2007 10:36:00 a.m. dijo...

Excelente post lo voy a tomar prestado para imprimirlo y enseñarlo a algunos amigos.

La verdad es que tus escritos son exquisitos.

Te dejo un abrazo,

Heidie

GABRIELA......... on lunes, noviembre 19, 2007 10:53:00 a.m. dijo...

hola
verito
gracias por tu linda y sopresiva visita
se que hay dias que no hay tiempo te entiendo no te preocupes, lo inportante es que nos tenemos precentes
gracias
un besito y te dejo un pastelito

ツ Mais feliz impossivel....ツ on lunes, noviembre 19, 2007 11:06:00 a.m. dijo...

Hola, vengo por mi taza de te hace días que no la tomo y como encontré otra vez el lugar vuelvo a pasar la tarde con ustedes. Besos para todas las integrantes es muy grato volverlas a leer...
La argentinita

CHC on lunes, noviembre 19, 2007 1:09:00 p.m. dijo...

Gracias Verito por incluir este escrito que desde hace tiempo yo tenia guardado por alli. Como te comente, cuando lo escribi, se lo mande a algunos amigos y les gusto mucho. Ojala y algunos caballeros, nos hicieran el honor de leerlo...y tambien, ojala les ayude en algo.

Saludos Vero, y abrazo fuerte.

Alas de Mariposa on lunes, noviembre 19, 2007 4:08:00 p.m. dijo...

Bravo excelente texto, ojala muchos hombres lo lean

Besos de mariposa

M@R on lunes, noviembre 19, 2007 4:48:00 p.m. dijo...

HOLA,,,
AMIGA BELLA UN ABRAZOTE PA VOS,,,
CUANDO REGRESE A MI PAIS, TE DEJARE UNA TACITA DE BARRO DE LOS ESTADOS ANDINOS QUE SON PRECIOSA,,,
CUIDATE, AMIGA,,,
CHAO,,,

Maria Cristina on lunes, noviembre 19, 2007 5:33:00 p.m. dijo...

Amiga de veras que tu escrito sale de tu corazon y sabes yo en esperas del amor de mi vida que si Dios mediante pueda tenerlo en navidad conmigo eso espero :)

Vladimir Urrutia on lunes, noviembre 19, 2007 5:41:00 p.m. dijo...

estimada:

si te hubiera leido antes otra tiempo pasaría por este reloj....

no puedo decir mas que eso...


quiero agradecer que pasaras por mi blog, perdón la tardanza para visitarte pero me perdí por un momento y ya estoy de vuelta, te dejo mis saludos cordiales. no se de donde eres pero espero que puedas colaborar en la campaña de navidad

saludos

vladmir urrutia

esmoris lara on lunes, noviembre 19, 2007 6:38:00 p.m. dijo...

Verónica, este espacio es tan especial, tan comunitario, tan noble...te quiero abrazar con el alma y no decir nada. Encontraste el verdadero sentido del blog, y es admirable.
Hasta...siempre.
Roberto

Cardo on lunes, noviembre 19, 2007 8:37:00 p.m. dijo...

Buenísimo el texto!!! En verdad sería lindo que muchos hombres lo lean!!! Muy, muy bueno en verdad!!! Gracias por compartirlo y felicidades a la autora.

Esta tacita definitivamente tenía un gustito especial!

Cariños!!!

Cardo.

luz de gas on lunes, noviembre 19, 2007 10:57:00 p.m. dijo...

Si lo queremos es sentir que somos importantes para él; ser escuchadas, valoradas, comprendidas o al menos que se vea el intento. No son las grandes cosas materiales, sino las pequeñas de cada dia; las que nos harán pensar que somos lo que necesita , y al contrario, para estar bien.
Saludos, y gracias por la visita.

MErche on martes, noviembre 20, 2007 4:37:00 a.m. dijo...

Tenemos la idea de que los hombres "no son tan sensibles" como nosotras, y ellos tb tienen su corazón, me gusta leer entradas como estas en las que tb a ellos se les da la oportunidad de sacar hacia fuera toda su dulzura y calidez.

Besos

Patricia on martes, noviembre 20, 2007 5:20:00 a.m. dijo...

Querida Vero, iba leyendo tu post mientras asentía con la cabeza y con cierta tristeza, lo admito.Más de una de nosotras debe sentirse identificada con algunos o muchos de estos puntos.
¡¡Si el hombre supiera con qué poco nos pueden hacer felices!!
Partiendo de nuestros sentimientos sólidos hacia ellos, a veces sólo con sentirnos escuchadas, alcanza para mantener esa base de pilares de acero necesaria donde vamos apoyando todo lo demás.
Esta tacita que nos entregas, deberíamos imprimirla con letras bien grandes y colgarla entre sus corbatas!!
Nuestra enorme capacidad de amor, también debe ser merecida.
Gracias Verónica!Enriquece leerte.
Un beso grande
Patricia

Ana R on martes, noviembre 20, 2007 9:12:00 a.m. dijo...

Un gesto sncero y una palabra oportuna, a veces evitan a ruptura.Y la consolidadan, cierto.

Un abrazo

Cristi on martes, noviembre 20, 2007 10:45:00 a.m. dijo...

El amor de pareja es de Dos y es bueno que de ves en cuando ellos nos ayuden a salir adelante con nuestros sueños, las palabras nos hacen sentir importantes, pero hay que recordar siempre que si ellos dan, tambien deben recibir y no esperar que solo ellosmnos den, debemos devolver lo que ellos nos regalan.....Besitos para ti el dia de hoy...

Wilhemina Queen on miércoles, noviembre 21, 2007 7:51:00 a.m. dijo...

genial! ojalá sean muchos los hombres que lean este post.

Un abrazo desde mi mundo

Mayory on miércoles, noviembre 21, 2007 11:16:00 a.m. dijo...

Buenaaaaa...hay que enseñarles!!.
Un abrazo.

Gigi German on miércoles, noviembre 21, 2007 2:13:00 p.m. dijo...

Hola Hermosa, espero que estes bien, y la niko? yo he estado metida de cabeza en el trabajo y mi viaje y he dejado de lado todo. Perdon :( Te dejo un abrazo.

Esto lo voy a traducir y se lo voy a imprimir a George :P siempre es bueno recordarselos. Un besito

Siry on jueves, noviembre 22, 2007 6:01:00 a.m. dijo...

E X C E L E N T E

Deliciosa tacita de te la de hoy....

fire on jueves, noviembre 22, 2007 7:37:00 a.m. dijo...

veronica....un placer leerte como siempre....y sobre todo mi enorabuena por ese monton de tacitas de té conseguidas esta semana...
seguro que con el teimpo sumas muchas mas...
un beso

Malena on jueves, noviembre 22, 2007 9:22:00 a.m. dijo...

Verónica, acabo de enlazarte en mi blog. Tenemos a partir de ahora, comunicación directa.

Un beso muy grande.

Miri on jueves, noviembre 22, 2007 10:57:00 a.m. dijo...

Me pongo de pié y aplaudo con fuerza!!!!
Excelente!!!

Lorelay on viernes, noviembre 23, 2007 10:44:00 a.m. dijo...

Uy, ojalá y pasaran muchos hombres por aquí, muy cierto todo lo que dices.
Besos
Lore

Azul Cielo dijo...

Una preciosa reflexión (y, por cierto, muy bien escrita, como todo lo que he leído de La Chachi.

Me gustaría leer una contraparte.... un escrito reflexivo que se titule "No LO dejes ir"

∂Væ ƒæNiX™ on sábado, noviembre 24, 2007 2:37:00 p.m. dijo...

Vaya preciosa reflexion que si me das permiso un dia de estos quiero mandarsela a muchos hombres que tengo entre mis contactos.. entre esos a mi novio... es una verdad latente lo que dice ahi... un gran abrazo!

Espero tu respuesta... en mi blog!

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare