31 de agosto de 2007

Una Mujer Fuerte...

Posted by TEA CUP CLUB at 10:58 a.m.

Que es realmente una mujer fuerte?

Una que aspira a ordenar en algo la vida de sus hijos, sabiendo que algunas veces, sera o no oída...? pero que pacientemente, seguirá en su insistencia, que su Vida decurre...aun estando sola o acompañada...en dar fortaleza y prestando fuerzas que ella no tiene, pero que la saca del todo y de la nada, para cumplir sus objetivos. Que duro es demostrar fortaleza, sabiendo que hay que sacarla igual...porque todos la esperan!!!

Una mujer fuerte, o una mujer de fortaleza?

Una mujer fuerte hace ejercicios todos los días para mantener su cuerpo en forma...mientras que una mujer de fortaleza se arrodilla a orar para mantener su alma en forma.

Una mujer fuerte no teme a nada...mientras una mujer de fortaleza demuestra valor en medio de su temor...

Una mujer fuerte a nadie permite que le quite lo mejor de ella, mientras que una mujer de fortaleza da lo mejor de si a todos.

Una mujer fuerte comete errores y los evita en el futuro...mientras una mujer de fortaleza se da cuenta que los errores en la vida también pueden ser bendiciones de Dios, y aprende de ellos.

Una mujer fuerte camina con pasos seguros...mientras una mujer de fortaleza sabe que Dios la ayudara si cae...

Una mujer fuerte muestra en su rostro una expresión de confianza...mientras una mujer de fortaleza muestra una expresión de gracia.

Pensamiento...

"Una mujer fuerte tiene fe en que tiene fuerza suficiente para el viaje, mientras una mujer de fortaleza tiene fe que el viaje le hará mas fuerte.

(Carolina Córdoba>

30 tacitas de té:

Lágrimas de Mar on viernes, agosto 31, 2007 2:23:00 p.m. dijo...

a veces hay que ser fuertes
otras veces, demostrar fortaleza

el té, rico, rico
un beso

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

hola que rico cafecito me acabo de tomar junto con esta reflexión

Maisa on viernes, agosto 31, 2007 3:48:00 p.m. dijo...

Mi fortaleza es la que me sostiene...no siempre tengo fuerza física, pero la uso íntegra cuando la necesito....

Te cuento que estoy poniendo en marcha el tea cup clug de argentina...a ver que suerte tengo!!!!

Gracias por el te....y muy buen fin de semana

Recomenzar on viernes, agosto 31, 2007 4:20:00 p.m. dijo...

Una mujer fuerte es una sobreviviento que sigue su camino mirando atras simplemente para aprender.
Una mujer fuerte es la que tiene la fortaleza necesaria para salir a flote sola, con ella misma
Una mujer es la que llora y grita
una mujer fuerte es.....bueno sos vos¿no lo crees?

Dejame que te cuente on viernes, agosto 31, 2007 4:49:00 p.m. dijo...

Felicidades aBrenda, porque el blog quedó lindisimo...
mucho mas practicocon las pestañitas superiores...
un beso desde españa..
:-)

Adriana on viernes, agosto 31, 2007 5:01:00 p.m. dijo...

Me encanta el nuevo diseño de tu blog, fue asertivo... creo que me voy a copiar algunas ideas, pero será cuando tenga tiempo para hacerlo.

Besitos

Luna Agua on viernes, agosto 31, 2007 5:33:00 p.m. dijo...

Hermosas letras para acariciar a las mujeres.
Me he sentido acariciada... gracias.

Black on viernes, agosto 31, 2007 6:08:00 p.m. dijo...

sabes algo siempre he creido que la mujer es el ser mas especial en la tierra sobre cualquier otro elemento que compone este mundo, revisando este blog, pero sobre todo esta entrada me parece que esta lleno de razón, lleno de palabras que no son mas que la verdad que verdaderamente dignifican la figura de la mujer, y que dicen mucho... en serio que buen rincon y que siga por siempre la mujer fuerte por que es dadora de vida, por que es el ser intelectual pensante, y por que es el milagro de la humanidad.. abrazos y gracias por la visita a mi absurdo blog

Insisto... on viernes, agosto 31, 2007 6:13:00 p.m. dijo...

Me encantó.....ufff...debe ser por que al leer lineas ,debemos sentirnos de alguna forma identificadas.Una mujer fuerte tiene coraza de hierro para ir contra vientos agresivos,llamada "vida"...quien mas que nosotras somos integras,completas,agerrida para salir de dolores entrañables.

Gracias por impulsar pasos de seguridad, a las que no lo son tanto.
cariñossssss
cariños.

Angie Sandino on viernes, agosto 31, 2007 7:58:00 p.m. dijo...

ME QUEDO CON ESTA:
"Una mujer fuerte a nadie permite que le quite lo mejor de ella, mientras que una mujer de fortaleza da lo mejor de si a todos."
muy buenas reflexiones como siempre!

besos desde brasil!

Anónimo dijo...

Somos fuertes y practicamos la fortaleza todos los días, aunque algunas veces no lo creamos.
Un abrazo.

Luli on viernes, agosto 31, 2007 8:24:00 p.m. dijo...

Dos tipos de mujeres maravillosas y muy bien complementadas la una de la otra.

Me encantó

Cariños

Anónimo dijo...

llegué tarde por mi tacita de te, menos mal que está abierto aún, definitivamente soy una mujer con fortaleza... me encantó, y el te de hoy tiene un sabor especial gracias!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, te deje algo en mi blog, espero te guste.
Un abrazo.

Mónica on viernes, agosto 31, 2007 11:12:00 p.m. dijo...

Excelente,mira que llegué tarde y estoy con mucho sueño, pero lo he leído todo y me ha encantado.
Creo que tengo un poco de las dos...cuando una me falla...aparece la otra.
Bss.

Blog de la Revista Calma on sábado, septiembre 01, 2007 2:13:00 a.m. dijo...

Esta película en ingles se titula Bordertown, sino fuera por la tematica y la fama de los actores, Jeneffer LOpez, Antonio Banderas, Sonia Braga..no es muy buena, recurre a topicos muy vistos en el cine. La fotografia y el montaje es tipo Trafic, un feismo deliverado. Aunque a la Jeniffer los de Aminstia Internacional le dieron un premio.
Gracias por el té, Jesús

Waiting for Godot on sábado, septiembre 01, 2007 3:05:00 a.m. dijo...

Yo prefiero ser una mujer y ya, sin muchas complicaciones :) Besos.

Anónimo dijo...

Está quedando preciosa la Blog, me encanta el nuevo aspecto.

Desde hace un tiempo, cuando hago mi soraciones, sólo pido fuerzas, para seguir, para luchar, para vivir...

Besos

*Maru on sábado, septiembre 01, 2007 5:46:00 a.m. dijo...

Qué rico te para comenzar el fin de semana...

Un gran abrazo

Maru

Catalina Zentner Levin on sábado, septiembre 01, 2007 7:12:00 a.m. dijo...

Deliciosa, reconfortante, esta tacita de té para un sábado triste.
Fortaleza, imprescindible para afrontar lo irremediable...

Anónimo dijo...

Que buena manera de definir la diferencia entre una Mujer Fuerte y una Mujer de Fortaleza..
Saludos......

Mariluz Barrera González on sábado, septiembre 01, 2007 8:29:00 a.m. dijo...

Lo que no me destruye me hace mas fuerte... y jamas... jamás se nos dará mas de lo que podamos soportar....

Pensando de esta forma he podido salir de todo lo que se consideró en mi vida un problema muy serio... o peor aún problemas que destruirían a cualquier mujer... soy una sobreviviente... y con mucho orgullo puedo decir que soy mucho mejor que antes de vivir tanto dolor.

Un beso a todas...

Bett on sábado, septiembre 01, 2007 10:48:00 a.m. dijo...

Que linda reflexion!...que lindo leerla tomando esta tacita de te, en este rincon!

Te felicito Vero! quedo precioso este lugar!...Gracias por el enlace.
=)
un fuerte abrazo!

. on sábado, septiembre 01, 2007 12:25:00 p.m. dijo...

Hermoso!!! quedó tan lindo!!
Felicidades, es bonito arreglar la casa no??
en eso estoy yo, pero mi casa de ladrillos, se que va a quedar muy linda...
un abrazo enorme para ustedes
me voy a tomar un té para brindar!!
jajajaj

besooooooooos!

SAM on sábado, septiembre 01, 2007 12:38:00 p.m. dijo...

Lindo texto. Obrigada.

Penso que uma mulher forte é aquela que conhece as suas fraquezas. E luta para ultrapassa-las.

Beijos!

இலை Bohemia இலை on sábado, septiembre 01, 2007 1:15:00 p.m. dijo...

Me encantaron las palabras de lagrimas de mar, coincido plenamente con ella:

a veces hay que ser fuertes
otras veces, demostrar fortaleza

campesina on sábado, septiembre 01, 2007 3:53:00 p.m. dijo...

Arriba todas las que tengan
Vela en este entierro
La que pasa la lista
Y la que se pasa de lista...
...
Que se alcen las mujeres con valor
las pierdeteuna
y las que se las ha perdido todas
la percanta que se pasa para la punta
y esa que apuntan con los fusiles.
'Arriba mujeres del mundo' (fragmento) Teresa Calderón, Chile

Annie on lunes, septiembre 03, 2007 9:27:00 a.m. dijo...

Si existe algo que es común en todas las mujeres creo que es la fortaleza... en las situaciones más dificiles sacamos fuerzas de no sé donde y seguimos adelante... lo digo por mi experiencia, la vida me ha mostrado y me ha enseñado de mi misma que tengo la fuerza para salir adelante... a veces miro hacia atrás y no sé como he podido llegar hasta aqui... pero bueno aqui estoy... fuerte por mi y mis pequeños soles que dependen de mi e iluminan mis días...
Cariños a todos los que pasan por aqui
Annie

Negrita on miércoles, septiembre 05, 2007 12:07:00 p.m. dijo...

Hermoso tema que llena de aliento para seguir adelante, una mujer fuerte camina con pasos seguros, mientras una mujer de fortaleza sabe que Dios la ayudara si cae, yo conosco una de esas mujeres llenas de fortaleza y fuerza MI HERMOSA MADRE, y le pido a Dios me de un poco de su fuerza y fortaleza y ser una madre ejemplar como la mia. Te amo mami y te extrano

Aire on viernes, septiembre 07, 2007 12:48:00 p.m. dijo...

Solo conociendose... la mujer es compleja y simple es tantas cosas... bueno ahora si ya debo ponerme a trabajar... esta todo excelente pero si sigo aqui con el te me botan del trabajo.. jajaja :D:D:D
Besos,
Aire

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare