10 de agosto de 2007

NADIE COMO TU...

Posted by TEA CUP CLUB at 12:53 p.m.

Que nadie como tú, ha sido maltratada, Ya lo sé... Mujer.
Que nadie como tú, ha sido humillada,
Ya lo sé también
Mujer, mujer de ayer, de hoy y de mañana.
Mujer, mujer que hoy conoces de la Gloria y ayer de la derrota.

Mujer, mujer...¡cuántos secretos!; ¡cuantas lágrimas!;
Cuantos actos de coraje por amor a la patria y a tus hijos.
Mujer que con sangre real de fortaleza has escrito esas páginas de la historia

Que has sido incomprendida,
Que te has visto sujeta a tantas injusticias,
Que se ha abusado y maltratado tu ser femenino a lo largo de los siglos...Ya lo sé.

Por eso lloro y me alma se desgarra. Porque a pesar de todo eso, de tanto dolor e injusticia, me atrevo a hacerte la propuesta de siempre.

Por favor... no paralizes a tu corazón;
Por favor... no te masculinizes para tener éxito;
Por favor... caminemos juntas para rescatar los valores de nuestro mundo.
Dime que si quieres seguir siendo parte de los renglones de la historia.

Dime que quieres seguir siendo compañera, esposa y madre de los hombres, que esperan la acogida que solo tu puedes dar; las caricias que se quedan impregnadas para siempre en el fondo de la consciencia; las manos que conducen como nadie; el alma que ejecuta acrobacias magistrales.

Que te sientes traicionada,
Que te has sentido utilizada, que han jugado contigo y no se ha reconocido
en el pasado que eres la que siempre da el sí... ya lo sé, porque lo mismo ha pasado con tantas.

Por eso te pido hoy que me abras la puerta de tu corazón y te decidas a:
"Reconstruir nuestra verdadera identidad y razón de ser en el mundo"

"Trazar nuevos senderos hacia la diginidad, auto-estima, respeto y no violencia..."
"Volver a ser nosotras, raíces robustas y firmes en lo profundo de la tierra, que emergen juntas para rescatar a la raza humana y luchar por sus derechos"

"Que dicen no a la violencia."

Nadie como tu, mujer, para decir de Nuevo sí al amor,
al compromiso, al sentido de vida y a la esperanza.
Mujer empresaria, mujer política, mujer maestra, mujer ama de casa,
mujer artista, mujer periodista, mujer doctora, mujer exitosa, mujer ¡hermana!

Pensamiento...

"Es hermoso ser mujer y descubrir esa capacidad innata que tenemos para llevar el amor, para ser mujeres valientes. El don de la vida humana es eso, un verdadero regalo. Tú tendrás muchos sueños, pero ten presente siempre, que tus sueños han existido mucho antes en la mente de Aquel que por Amor te creo."

(Sheila Morataya)

11 tacitas de té:

Laura on viernes, agosto 10, 2007 1:34:00 p.m. dijo...

PRECIOSO post....como todo lo que hay en este salón de té. Pero debo serte sincera y decir que voy con prisa porque mañana de vacaciones y no me centro...para responder el post.

Muy buena fecha eliges tú para coger vacaciones. ¿Dónde hay que apuntarse? ¿No pensaba yo que se ganaba tanto sirviendo los tes? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A la vuelta nos seguimos viendo.

Un abrazo.

Carlos on viernes, agosto 10, 2007 1:42:00 p.m. dijo...

...Dios bendiga a las mujeres.

Buen fin de semana.

Negrita on viernes, agosto 10, 2007 4:47:00 p.m. dijo...

Hermoso post, además la música me acompaña de forma exquisita la lectura.
Vendré más seguido, claro que sí!

Carola

pd. muchas gracias por las palabras dulces en mi blog.

JENNY on viernes, agosto 10, 2007 5:07:00 p.m. dijo...

Gracias una vez más por esas palabras!

Feliz fin de semana!

peregrina on viernes, agosto 10, 2007 8:27:00 p.m. dijo...

Es bellisimo, como toda mujer!
Un abrazo grande y un té de jazmín!

la danza de la vida on sábado, agosto 11, 2007 6:01:00 a.m. dijo...

me onorgullece ser mujer cuando siento a mujeres como tu escribir, sentir, y dejar fluir su feminidad...y siento vergüenza ajena muchas veces de como la mujer hace para que perdamos derechos o ganemos injusticias...

hay tantas letras de canciones a la mujer, tantas emociones, tantos sentimientos...Mujer, persona, ser humano, madre, esposa, amiga...Grandes todas ellas...Incluso la madre naturaleza es mujer, la tierra en la que habitamos es mujer...la vida es mujer...
Gracias mujer por regalarnos este blog, por dejarme acercarme a ti y caminar de la mano de mujer a mujer...con el corazón latiendo por sonreir a la vida, a nuestros sueños, ilusiones...Gracias a ti, MUJER!!

Crismar on sábado, agosto 11, 2007 6:25:00 a.m. dijo...

Coparto este pensamiento, es cierto muchas mujeres dejan a un lado su esencia y se convierten en hombres... creo en la igualdad de derechos, pero también creo que en esencia nos somos nada parecidos a los hombres....

Saludos, y gracias por tus palabras en mi blog...

Lorena on sábado, agosto 11, 2007 2:14:00 p.m. dijo...

ciertamente dificil ser mujer, aun en los paises mas civilizados, siempre nos toca eso cargar con tantas cosas, es normal?, es justo?, debemos de hacerlo?, no lo sé, no me atrevo a dar una respuesta, sin embargo si creo en que el amor, la comprensión, la aceptación de nosotras mismas y de los demás, tal vez, podria ser un buen camino. Interesante blog.
saludos y gracias por tu visita

Miriam Jaramillo on sábado, agosto 11, 2007 2:34:00 p.m. dijo...

De visita en este blog.Encatada.Prometo que regresare.Felicidades.

G-russo on sábado, agosto 11, 2007 5:38:00 p.m. dijo...

MUJER QUE A PESAR DEL DOLOR QUE SUFRISTE A COSTA DE MI NACIMIENTO VOS ME COGISTE ENTRE TUS BRAZOS NO IMPORTANDO LA TORTURA QUE TE HABIA CAUSADO, CUANDO FUI CRECIENDO Y HACIENDOTE LOS DESPLANTES DE UN NIÑO ME ACONSEJASTE Y NUNCA TE AVERGONZASTE DE MI, DE MAYOR AHORA CON TODOS MIS DEFECTOS INSALVABLES ME AMAS DE SOBREMANERA, MAMA GRACIAS POR SE COMO ERES, DIOS GRACIAS POR HABER MANDADO A LA MUJER PARA QUE ESTE MUNDO FUERA MEJOR

Anónimo dijo...

si tienen toda la razon las mujeres somo lo mejor, pero luego se nos olvida lo importante que lo somos

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare