19 de agosto de 2007

SER MUJER...!!!

Posted by TEA CUP CLUB at 11:39 p.m.
Nada mas contradictorio que ser mujer...
Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor.

Que vive un millón de emociones en un solo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada.

Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama.

Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendro.

Que da las alas y ensena a volar pero no quiere ver partir los pajaros, aun sabiendo que no le perteneces.

Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba mas esos detalles.

Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, solo para que nadie lo note. Y aun tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro.


Pensamiento....
Feliz del hombre que tan solo por una día sepa
ENTENDER EL ALMA DE UNA MUJER...



20 tacitas de té:

Angie Sandino on lunes, agosto 20, 2007 4:47:00 a.m. dijo...

que linda forma de describir lo especiales que somos...!
feliz semana!

Unknown on lunes, agosto 20, 2007 7:42:00 a.m. dijo...

No veo la contradicción... Al fin y al cabo el corazón, la emoción y el amor son distintas facetas de una misma cosa, lo que define a ese ser maravilloso que es la mujer, el sentimiento. Un beso, Verónica,
V.

Pirata Cojo on lunes, agosto 20, 2007 7:43:00 a.m. dijo...

El que las entienda un día, será un semidios, me conformaría con un par de horas...

Es broma, felicitaciones por tu blog, ustedes valen un montón, yo que vivo con cuatro te lo digo.

Anónimo dijo...

Verónica, te dejé un mensaje en particular por el tema anterior, espero llegar a tiempo de que esta persona lo pueda leer.
Estoy a tu disposición.
Te espero en mi lugarcito y, nuevamente gracias por ocuparte de cosas tan importantes.
Todas podemos ser como nos estás describiendo ahora, simplemente mujeres...normales.
Un beso grande.

G.Ruiz on lunes, agosto 20, 2007 8:13:00 a.m. dijo...

A las mujeres preciosos seres que algunas veces no valoramos como debe de ser.
saludos y gracias por la tacita de te.

AMY on lunes, agosto 20, 2007 8:14:00 a.m. dijo...

HOLA GENTE... HOLA CRUPO LINDO. GRACIAS POR LLEGAR A MI BLOG Y DEJARME SUS PALABRAS. QUE HERMOSOS VERSOS A LA MUJER, LLENOS DE SUBLIMES PALABRAS QUE LA ENSALZAN, QUE LE DAN VIDA Y QUE LE PRODIGAN EL VALOR QUE ELLA SE MERECE...QUE NOS MERECEMOS.
DESDE HOY ESTARE VISITANDOLOS... NO HABIA LLEGADO ANTES A COMPARTIRME ESA TACITA DE TE TAN DELICIOSA,PUES NO HABIA ENTRADO A MI BLOG... VISITENME TAMBIEN EN LLUVIA DE VERSOS... DEJEN ALLÍ SUS GOTAS DE LLUVIA REFRESCANTES.

Anónimo dijo...

¡Gracias Vero! Me haz hecho sentir orgullo de ser mujer.
Me alegra mucho la decision de María; Tu blog es un ejemplo de vida.
¡Gracias por tanta dedicación!

Dejame que te cuente on lunes, agosto 20, 2007 8:59:00 a.m. dijo...

Asi somos nosotras...profundamente sencillas y a la vez tan complicadas!!!!...

Muy lindo el nuevo fondo del clog...me encantó...
besossssssssssss....
:-)

Susymon on lunes, agosto 20, 2007 9:20:00 a.m. dijo...

Que belleza de texto!!!...y una grana verdad en la realidad, un verdadero orgullo ser mujer, siempre lo sentí y cada vez más...Un gran abrazo para todas.

Anónimo dijo...

Es un texto precioso. Ojalá hubiese muchos hombres que comprendiesen mejor el alma de una mujer, todos seríamos felices...

Un abrazo

Mallén on lunes, agosto 20, 2007 10:33:00 a.m. dijo...

Dios, qué cierto todo lo que escribes!!!!
Mil besos... es tan reconfortante leerte...

LLUVIA on lunes, agosto 20, 2007 11:03:00 a.m. dijo...

Ser mujer! Todo lo que has dicho cabe y mucho más en ser mujer..Quien lo probó lo sabe! A que sí?

Una pena que los hombres que son la mayoria menos complejos que nosotras, se queden demasiadas veces, sólo con el cuerpo..No sé, quizá a ellos les valga ...a nosotras evidentemente que no;aunque por amor seamos capaces hasta de autoconvencernos de que con eso nos vale...

Me encanta que intentes reflejar a las mujeres.. a ver si así, se nos empieza a entender un poquito más. Todo mi apoyo en el intento! jejee

Gracias por tu visita.

Un besote, Verónica!

Anónimo dijo...

Mas que contradictoria yo diria que algo compleja de entender, pero no por eso un ser menos valioso, la mujer al igual que el hombre y toda la naturaleza un ser perfecto. Saludos

a m a p o l a on lunes, agosto 20, 2007 12:19:00 p.m. dijo...

Muchas gracias por tus palabras en mi blog =)
yo ahora estoy revisando el tuyo
me ha encantado la imagen de este post y lo que escribiste de la mujer..
con mucho cariño , un abrazo desde chile :)

Carlota on lunes, agosto 20, 2007 1:16:00 p.m. dijo...

Gracias por pasar por mi blog y por permitirme conocer el tuyo... Que palabras tan lindas... que forma tan acertada de describir a una mujer...
Definitivamente quiero ser parte del club y tomarme muchas tazas de te contigo...
Y tienes razón, lo más bello que tienen las mujeres es la dicha de tener vida en su vientre y luego verla crecer... aunque signifique volar lejos del nido... yo prefiero no pensar mucho en ese momento... por ahora mis hijas tienen 6 años y no puedo vivir ni un momento sin ellas...
Recibe mil besos...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola wowww que hermoso poema
saludos

Mónica Lima Quinto on lunes, agosto 20, 2007 3:19:00 p.m. dijo...

Escribí a la dirección de correo electrónico que me diste para autorizar la publicación de mi post sobre Moniquita, pero me regresó la nota, talvez la capacidad del correo estaba muy saturada, quisiera preguntarte ¿dónde son las reuniones y cuál es el horario?, muy bueno el blog y los temas son excelentes.
Saludos,

Pilar Simó Flórez on lunes, agosto 20, 2007 3:19:00 p.m. dijo...

VERO:
ME SIENTO ORGULLOSA MAS QUE NUNCA POR SER MUJER,DESPUES DE LA BELLEZA QUE ESCRIBISTE; COMO SIEMPRE ESCRIBES VERDAD TRAS VERDAD !!!! OJALA TODOS LOS HOMBRE PUDIERAN DARSE CUENTA DE TODO LO QUE SIGNIFICA ESTA PALABRA TAN CORTA Y A SU VEZ TAN GRANDE " MUJER ".
EL SER MUJER IMPLICA ( LUCHA, ENTREGA,AMOR,AMISTAD,APOYO, CONFIANZA,COMPLICES ETC.... ) NO TERMINARIA NUNCA DE HACER TAL DESCRIPCION, EN UNA SOLA PALABRA SONOS UNICAS, COMO NOSOTRAS NADIE ������ LAGUNA DUDA !!!! YO NO LAS TENGO.
NO PUEDO DECIR MAS SI TU YA LO HAS DICHO TODO.

MILK BESOS ACOMPA�ADOS DE UN BUEN TECITO !!!
T.Q.UN .M.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare