28 de julio de 2008

Nuestro espejo (Shoshan)

Posted by TEA CUP CLUB at 11:19 p.m.

Nos hemos mirado varias veces en nuestro espejo, hoy me pregunto qué ha cambiado en nosotras…

  • Hemos avanzado.
  • Hemos retrocedido.
  • Somos más felices.
  • Tenemos lo que deseábamos
  • Nuestra vida marcha como queríamos.
  • Hemos superado el dolor, la ausencia…
Mírate y ve lo que hay dentro de ti, si todos los consejos que se dan te han servido para llenar tu vida…

Mírate frente al espejo, ¿qué ves? Mira a ver si ahora eres más valiente, capaz de enfrentar tus miedos.

Mírate y ve si eres una mujer más emprendedora, si has logrado la paz y la felicidad con quien la buscabas, o aún continuas en la búsqueda de la felicidad completa.

Son muchas las preguntas que debemos hacernos ante nuestro espejo.Muchas, sí… pero sé que seremos capaces de identificar con la verdad por delante aquello en lo que hemos cambiado y lo que nos falta para cambiar.

Mirémonos al espejo y seamos capaces de descubrir si ya estamos decididas a luchar por lograr aquello con lo que tanto soñamos.

Amigas, cuantas veces no queremos ni siquiera mirarnos en nuestro espejo… Porque pensamos que lo vamos a ver una mujer que no nos gustará… somos poco decididas, cobardes a los problemas que nuestro diario vivir nos impone.

No tengamos miedo, adelante ¿que tenemos una arruga más? ¡Qué más da! Si sólo la piel se arruga.

Lo que te hace bella a ti como mujer son tus valores, la bondad de tus palabras con quienes te rodea, lo bella está tu interior.

Son cosas que igual no lo puedes ver, pero otros sí se dan cuenta.

Cuando ayudas a los demás estás siendo bella, cuando ayudas a las personas que requieren un consejo te estás dando una loción de belleza espiritual que ninguna otra crema sería capaz de lograr, porque es la belleza del alma

Cuéntame mientras nos tomamos un Té…


¿Qué ha cambiado en ti durante todo este tiempo que llevas visitando esta página?
¿Y en qué crees que necesitas cambiar?
¿Tomamos un Té y lo hablamos?
Las quiero mis mujeres bellas,
Shoshan

15 tacitas de té:

alida on martes, julio 29, 2008 5:38:00 a.m. dijo...

Si me ayudado muchísimo este espacio con su tacita de te, ahora trato de ver el mundo diferente y ayudar a otros con el mejor consejo
Un gran abrazo desde mis ufsss

M@R on martes, julio 29, 2008 7:57:00 a.m. dijo...

EL TIEMPO CUANDO AVANZA PASA POR ALGO Y TODO CAMBIA,,,

ABRAZOS,,,

Cecilia - Titi on martes, julio 29, 2008 9:27:00 a.m. dijo...

Este es un gran espacio y no le cambiaraia nada. Me ha reconfortado en muchas ocaciones, no siempre opino, pero si leo.
Cariños desde Chile,
Titi

Raquel Graciela Fernández on miércoles, julio 30, 2008 6:56:00 a.m. dijo...

Me miro al espejo y sé que he crecido y he cambiado, aunque todavía conservo la esencia de mis años más jóvenes. Hay algo que me falta alcanzar todavía: serenidad, todavía me dejo ganar por los impulsos.
Este espacio me ha ayudado a reflexionar muchas veces, sobre mí y sobre las mujeres en general. Es un gran espacio.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola, vengo por mi tacita, y tu como siempre, preocupandote para que tengamos reflexiones


saludos

En tus manos O.o°• on miércoles, julio 30, 2008 8:27:00 p.m. dijo...

todo cambia con el tiempo
creo que es parte de la vida

besos
abrazos

Susana Peiró on jueves, julio 31, 2008 10:51:00 a.m. dijo...

Qué notable! Hace apenas unos días, volví a realizar este ejercicio de mirarme al espejo y dialogar face-to-face.

A veces me va bien, otras, la interminable lista de pendientes me frustra. Pero hay algo que inevitablemente me conforta. La maternidad no es todo en la vida de una mujer, pero quiénes dejamos nuestra semilla en el mundo con hijos nacidos de nosotras o adoptados desde el amor...tenemos una enorme responsabilidad.

Y mi "responsabilidad" hoy mide un metro ochenta y dos, estudia derecho y le gusta hablar de historia y política internacional conmigo. Lo adoro con toda mi alma!

Cuando estoy delante del espejo y lo recuerdo, sonrío. Sé de todos mis errores, de algunos aciertos y de los temas pendientes...pero él, mi hijo, es un "trabajo" al que le di todo lo que hay en mí, y me siento protagonista del maravilloso misterio de la vida.

Besitos muchos para Vos!

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza on jueves, julio 31, 2008 11:14:00 a.m. dijo...

Todo cambia todo cambia como dice mercedes sosa ..para bien o para mal según el ojo con el que lo mires ..yo nunca mas soy la mujer que fui pero también he crecido mucho interiormente eso me alegra pero hay días que ni al espejo te quieres ver.
Yo siempre que me miro hablo conmigo misma no se si le sucerdera eso a las demás a mi en lo particular me pasa todos los días y reflexiono y peleo ..y son muchas las cosas que me pasan frente al espejo miro como los años pàsan..pero en fin muy buena reflexión hermanita linda te extraño también y te dejo un beso enorme..la negrita

M@R on sábado, agosto 02, 2008 3:56:00 a.m. dijo...

te deje un angel en mi blog,,,

abrazos,,,

Claudia Sánchez on sábado, agosto 02, 2008 12:31:00 p.m. dijo...

"Lo único constante es el cambio" dicen y así es.
Cambiamos constantemente, algunas veces para mejor, otras para peor, pero en definitiva siempre para crecer, porque hasta los cambios malos nos dan experiencia.
Yo tuve muchos cambios importantes en mi vida en los últimos 6/7 años, la mayoría fueron buenos, algunos malos, pero lo cierto es que hoy me siento mejor plantada frente a la vida, con un hijo pequeño por criar, pero en paz conmigo misma, que creo que es lo más importante.
Saludos,

Anónimo dijo...

que pases un grandioso fin de semana

Inés Bohórquez (Ibo) on domingo, agosto 03, 2008 2:19:00 p.m. dijo...

mientras podamos cambiar todo está bien!

cuando permanecemos inmóviles no avanzamos en nada
en el cambio esta lo mejor de la vida!

Si he cambiado mucho y a la vez poco, sigo siendo yo con mis mismas conviciones mas sin embargo he cambiado mi perspectiva ante las cosas de la vida, veo todo con nuevos espejuelos en mis ojos, los espejuelos de la madurez...

encantada de tomar el té como siempre.

un abrazo y mis bendiciones

Gigi German on domingo, agosto 03, 2008 8:08:00 p.m. dijo...

Uff, he cambiado mucho, soy mas mujer y humana, creo que cada dia es de cambio, y para reconocerse y hacerse luz, ese es el fin.

Un beso hermosa.

Catalina Zentner Levin on domingo, agosto 03, 2008 11:30:00 p.m. dijo...

Tu tacita de té me ha reconfortado, en el ratito que verifico mis correos, vengo a decirte gracias y a contarte que el paso de los años me han dado serenidad, fortaleza y la seguridad de caminar hacia donde mi corazón me indica.

Abrazos,

Carmen Martínez Torrón on miércoles, agosto 06, 2008 6:15:00 a.m. dijo...

Tienes un blog precioso!!!!!

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare