Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo… es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al Hacer al amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así.
Autor: Gabriel García Márquez
32 tacitas de té:
Me han encantado estas meditaciones, y me gustan los hombres exquisitos. Un abrazo
Quién mejor que García Márquez para halagarnos así...
Un beso, Vero!
QUE PRIVILEGIO MAS HERMOSO EL SER MUJER, DELICIOSA ESTA TAZITA DE TE, REFRESCA MI DIA, BENDICIONES A TODOS Y TODAS, G. NOWELL
HOLA,,,
COMO ESTAS VOS,,,
HERMOSO POEMA,,,
SER MUER ES MARAVILLOSO A MI ME GUSTA,,,
ABRAZOS,,,
me pesa un poco la defensa implícita de la monogamia, pero está bien
un beso
gracias por tu visita a mi blog. Preciosas palabras de García Márquez, muy valiosas. Gracias por compartirlas con todos.
Me alegrará que me enlaces y estaremos en contacto. Besos
Este Garcia Marquez si que nos piropeo eh!!!!!!!! Encima de escribir excelentemente bien, le sabe escribir un buen piropo a una mujer.
LINDAS PALABRAS DE GARCÍA MARQUÉS CHATIA...ME ENCANTO ME QUEDO CON LO DE SER MUJER VALIOSA CREO QUE CON ELLA ME IDENTIFICO JAJAJAJ UN BESO MI GORDA TE QUIERO ...NANCY
Ah, Gabo, Gabo!
Me ponés de rodillas, mago de las palabras!!!!
Gracias por este tecito "colombiano"! Me endulzó el alma, me alegró el día y me deja una vez más, fascinada con este espacio maravilloso que has creado!
Mi enorme Abrazo!
Que bonito poema, es un sueño como se representa a la mujer y para finalizar como debe ser el hombre ue asi vea a la mujer de su sueño.
Bravo por el post que has colocado.
Nuchos besos amiga.
que hermosimo escrito el de Márquez y graicas por compartirlo y hacerme sentir una mujer exquisita
Hermoso tu espacio, como todos los que tienen como protagonita a la mujer;-)
Volveré con calma.
Un abrazo
hola..vine para saber de tí!
quien eras...y me he encontrado con este lugar bello y con lindas y sabias reflexiones!
Saludos,
Ali
Aquí estoy, con un buen recibimiento... nosotras, las más interesadas en vernos así... sino seguro que caemos en la dulzura de los halagos, peligroso compañero...
Seguiremos en contacto...Besos.
Asi es... bella reflexión nos compartes...
Un abrazo
Palabras con luz mi hermosa amiga del alma.
Muchos besitos del alma. :)
Precioso! de Gabriel García Márquez...no se podia esperar menos! =)
Exquisita tacita de te! gracias por compartirla
A MI ME ENCANTO!!!
BESOS Y MIS CARIÑOS PARA TI.
MAR
hola wowww si tienes toda la razon del mundo
Por supuesto que conocía el texto, pero me ha encantado poder releerlo. Besos,
V.
Que hermoso blog...
Y es que, la exquisitez en verdad es tan escasa en estos días...
No es la que acepta sino la que se entrega sin poner límites.... la que conoce los secretos del amor y la lleva no a buscar la felicidad sino a alcanzar la plenitud.
Me encantó!
A Garcia Marquez el que le enseñó a escribir fui YO, el genio del blog y el inventor del hielo y del pelotón de fusilamiento.
El gran Monotributo
atentos atentos mi centro de computos que se halla en el piso 18 de mi instituto me informa que he llegado a 15000000 de admiradoras/es...se que es poco para el genio humilde y modesto es decir YO pero algo es algo..sigo admirando al mundo con mis inventos ya que los ultimos obtenidos por mi sabiduria fue el haber creado la puerta corrediza y el tequila...si YO la envidia de todo hombre y el deseo de toda mujer...bueno como el descanso no existe para MI dictare clases a mis alumnos de violin tocandolo con los dedos de los pies y griego antiguo MIMOSAS
ya te visito mi amigo egocentrico Monotributo jajaja..bueno chatia que lindo esta el fondo ymi blog cunado hermanita???? ya va necesitando un cambio y musica..bye..Nancy
Que bello escrito.
Pensar que si detenidamente , tomàramos el valor de cada frase como mujeres, de seguro nos sentirìamos, màs seguras de nosotras mismas y por ende, màs armònicas y felices.
Un gran abrazo amigas
Agualuna
Querida Vero, venía por una taza de té bien caliente, ya que en Uruguay hace mucho frío...y me voy con esta sensación linda de que para muchos hombres las mujeres somos dignas de estas palabras, bellísimas escritas por García Márquez.
¡Divino post!
Un beso grande querida amiga y...¿Cómo vas en tu emprendimiento?
¿Cómo estuvo la primera reunión en el Río de la Plata?
Besos, besos
Patricia
Vero: Pasé y te dejé un besote!
Hola Verónica, me encantó. Con tu permiso te lo robo (aclarando de donde lo saqué, x supuesto).
Bsss.
Hola Tocayita, en mi blog hay una sorpresa para tí. Pasa por LA VITRINA: PREMIOS Y REGALOS para verla.
un abrazo
Verónica
Gracias por recordar algo que aveces muchas y muchas olvidan. Este lugar es delicioso y cálido, reconfortante como una buena tacita de thé. Gracias por el regalo.
Acabo de leer el escrito de García Marquez, escribe fantastico, aunque mi analisis sobre este escrito lo haré en mi blog para no extenderme tanto por aquí.
Solo digo que es importantísima la belleza y el crecimiento interior, pero somos mujeres, debemos cuidarnos, controlar la alimentación, hacernos amigas de la balanza, no sugestionarse, pero cuidarse, la imagen es nuestra tarjeta de presentación.Y levantarnos media hora antes para maquillarnos o arreglarnos el cabello antes de ir a trabajar, es maravilloso, no solo por nosotros, sino por los demas tambien...
Un abrazo grandote...
Publicar un comentario