3 de julio de 2008

Gracias Paola Diaz y a todas las Chicas -E SIGAMOS ADELANTE!!!!

Posted by TEA CUP CLUB at 1:47 p.m.

Escrito el 03-07-2008

En (
Blogs) por Paola Diaz

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Verónica Villatoro, Creadora y Directora de Tea Cup Club -club de la taza de té-, un club internacional para mujeres. Y quien se animó a presentarla fue Claudia Brussi, participante del club y próxima fundadora de una sede en Italia. Tal vez una de las mayores satisfacciones de ser una Chica-E sea ayudar a otras emprendedoras a concretar su propio sueño, a ayudarlas a creer más en ellas mismas, a alentarlas a ver que es posible iniciar un nuevo camino y renovar fuerzas a pesar de todo lo poco grato que nos haya pasado en la vida. Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para presentar a otra Chica-E ¡apasionada por los negocios!

“El club de Verónica es llamado Tea Cup Club, es un club que se está formando internacionalmente y hacen reuniones una vez al mes para tratar asuntos relacionados con la mujeres, puedes visitar su blog -es muy bello- y están creciendo mucho. Verónica recopila pensamientos, frases y posts de varias entidadades; con ellos nos demuestra la importancia que debemos darnos como mujeres, darnos nuestro tiempo. En las reuniones se ayudan o fortalecen entre todas ellas.

Este club está marcando un gran diferencia en nuestros corazones. Están tratando de hacer su primera reunión mundial en diciembre en Guatemala, donde ya está el otro grupo muy fuerte y están llevando un mensaje de paz, amor y armonía. Será un evento de una semana donde llevarán personas que puedan exponer temas relacionados con la auto-estima, codependencia, abuso en el hogar…

Su objetivo es llegar al corazón de todas las mujeres y hacerles ver que hay un momento especial para ellas, pueda ser que también ustedes puedan llegar a la reunión internacional que ellas tendrán, no sabes que honor sería para ellas, de eso yo estoy segura.

Ella ni se imagina que te estoy escribiendo, pues siempre las leen y las ponen de ejemplo, pero dales una miradita y sabrás de lo que te estoy hablando. Otra de las fundadoras en Rosario Briones, quien está encargada del Grupo de Guatemala que es bastante fuerte, se ha esforzado mucho por hacer este club y está llegando lejos con él.

Qué lindo saber que esto será una sorpresa para “La Chatia”, como todos le decimos cariñosamente. Nuevamente muchas gracias de corazón por hacer algo muy reconocido para Verónica y sus Tacitas de Té”.Datos de contactoNombre: Verónica Villatoro.
País: Estados Unidos.
Blog: http://www.teacupclub.com (en construcción).

¡Muchas gracias por participar!

- ¡ Usted también puede ser una
Chica-E! ¡O presentar a una! Anímese, es productivo, divertido y sin cargo alguno para las lectoras del blog. Entérese cómo enviar su historia, leyendo AQUÍ. No se publican avisos publicitarios. La mejor forma de promocionarse es compartiendo su historia emprendedora. ¡Expláyese, no sea tímida! —

23 tacitas de té:

Negrita on jueves, julio 03, 2008 8:24:00 p.m. dijo...

SOLIAMOS PLATICAS CON NUESTRA QUERIDA CHTA CON RESPECTO A SU INQUIETU DE FORMAR EL CLUB, ESTUVUMOS PLATICANDO DE ESTO POR MUCHO TIEMPO, Y EL DIA ESPERADO LLEGO, NOS REUNIMOS EN SU CASA LLEGAMOS DE VARIAS CIUDADES, ALGUNAS NO MANEJARON MUCHO OTRAS SI NOS TOCO MANEJAR MAS, PERO LA EXPERENCIA FUE UNICA Y AL TERMINAR LA REUNION NOS UNIMOS EN UN ABRAZO Y SOLO LE DIJE LO LOGRASTES DE ACA EN ADELANTE NADIE TE PARA, Y ASI HA SIDO, HE SIDO BENEFICIADA POR FORMAR PARTE DE ESTO QUE SE LLAMA TEA CUP CLUB, ES UNA AVENTURA FASCINANTE, ME SIENTO ORGULLOSA DE SENTIRME PARATE DE ESTA HERMOSA AVENTURA, FELICIDADES CHATA QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE PENSAR EN OTRAS MUJERES, BENDICIONES CHATA TR QUIERO MUCHO MI HERMANA BECHOS TU NEGRIS NOWELL

TEA CUP CLUB on jueves, julio 03, 2008 9:05:00 p.m. dijo...

Mi Negris Nowell, gracias por ser parte de este club increible, gracias por apoyar mis ideas locas, gracias por estar siempre en el preciso momento, gracias por darme tanto amor hermana del alma, y sigamos adelante que ahora mas que nunca NADIE NOS PARA

Besos

Chatia

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza on jueves, julio 03, 2008 10:48:00 p.m. dijo...

MI CHATIA LINDA hermana adorada no sabes la alegría que me da este reconocimiento y la oportunidad que hacen estas personas al darte a conocer un poco mas mira hasta donde has llegado con esto me alegra tanto estoy tan orgullosa de ti hermanita de verdad te lo mereces y yo se bien que a ti nadie te para eres mi ejemplo a seguir te adoro ..te falta mucho por recorrer en este camino pero ya este avance es muy bueno imagínate lo que faltara después

la-filistea on viernes, julio 04, 2008 1:00:00 p.m. dijo...

Un reconocimiento merecido por ese esfuerzo que llevas a cabo desde el día que salió a luz Tea cup club.

Mi admiración.

Papersome on viernes, julio 04, 2008 6:04:00 p.m. dijo...

Mi querida Verónica, mil besos y mis felicitaciones por este reconocimiento!! Ser una chica -E, nos deja el sabor de las cosas bien hechas y Paola Díaz es una adorable y generosísima mujer con un propósito noble, el de brindarnos apoyo en nuestros emprendimientos y realización.
Que sean muchas las reuniones y que seamos muchas las mujeres que siguiendo tu ejemplo,logremos mayor armonía!
Un beso enorme querida amiga y todo mi cariño desde Uruguay, donde tienes tu rinconcito para compartir los mejores tés.
Patricia

Verónica on sábado, julio 05, 2008 5:24:00 a.m. dijo...

Felicidades tocalla, me ha encantado tu blog y las palabras que usas para describir los sentimientos me pasare mas a menudo, vale???

besotes y te invito al mio

Susana Vera-Cruz on sábado, julio 05, 2008 8:06:00 p.m. dijo...

Gracias por visitar uno de mis mundos Verònica,seas bienvenida cuando quieras , ademàs que quiero mucho a Nancy, es una dulce persona y una linda amiga la negrita y si tù eres su hermana, entonces mucho mejor!!!

Ya te tengo cariño, tienes una hermana muy linda y humana.

Te dejo un besito super grande Verònica y que tengas un lindo domingo.

Agualuna

La Chachi on sábado, julio 05, 2008 8:24:00 p.m. dijo...

Vos Verito linda
No sabes el gusto que me da leer este tan merecido reconocimiento. De verdad que vos sos una mujer emprendedora, llena de fe y de entusiasmo por la vida, capaz de contagiarnos a todas.

Te quiero mucho. Que Dios te bendiga.

Catalina Zentner Levin on domingo, julio 06, 2008 1:34:00 a.m. dijo...

Felicitaciones Verónica, por la deliciosa tacita de té, por el reconocimiento a tu trabajo y por la espléndida hermanita que tienes.
Abrazos,

María on domingo, julio 06, 2008 3:34:00 a.m. dijo...

Te felicito por todo ello, me gusta este mundo de té, y que lo he saboreado con una maravillosa sensación agradable, felicidades por todo, ha sido un placer estar aquí.

Un beso.

WILHEMINA QUEEN on domingo, julio 06, 2008 5:58:00 a.m. dijo...

Me llegó por correo y no había tenido tiempo de pasar. FELLICITACIONES VERO!

miles de besos!
Verónica

MRB on domingo, julio 06, 2008 6:35:00 a.m. dijo...

Verónica:
Como siempre, un placer entrar a tu espacio. Disfruto mucho con cada sorbito de té, le pones mucho empeño.
Cariños,
Shanty

Martiuks on domingo, julio 06, 2008 8:21:00 a.m. dijo...

Hola Veronica, me encantó que te hayas auto-invitado a mi blog, si no lo hubieras hecho en cuanto te encontrara te invitaba, ojalá vuelvas siempre así como yo voy a pasar por acá seguido.

Felicidades por tu reconocimiento!!!
Saludos desde Uruguay!!!

Vanessa Reobasco Parabé on domingo, julio 06, 2008 8:25:00 a.m. dijo...

Hola veronica, por error te deje un comentario pero desde otra cuenta, mi nombre es Vane ayer pasate por mi blog, y ahora te devolvi tu visita, asi que el comentario que dice Martha, ese es mio, si queres aprovechar mi error y pasar a visitar a martha no te vas a arrepentir.

Ahora si Saludos desde uruguay!!!
Vane...la chica de las estrellas fugaces!!!

Recursos para tu blog - Ferip - on domingo, julio 06, 2008 8:33:00 a.m. dijo...

Hola!!!!
qué lindo volver a verte!

Un abrazo y me quedo con las chicas un ratito

Raquel Graciela Fernández on domingo, julio 06, 2008 11:11:00 a.m. dijo...

VERÓNICA: He venido a conocer tu Club y, de verdad, me voy encantada con todo lo que encontré aquí. Me encantaron tus posts. Creo que es muy importante el hecho de recordarles a las mujeres que merecen ser amadas por el simple hecho de existir y que el verdadero amor empieza por uno mismo. Personalmente, me interesa mucho todo lo que tiene que ver con la codependencia, con las adicciones afectivas, quizá porque he sufrido mucho por esa causa. Hace tiempo que tengo ganas de ver cómo puedo ayudar a mujeres que se encuentran atrapadas en estas situaciones y, de este modo, ayudarme también a mí misma.
Te agradezco muchísimo tu visita, que me permitió conocerte y conocer este maravilloso club. Enlazo también tu página a la mís y espero que sigamos en contacto.
Un beso muy grande.

MonikaMDQ on domingo, julio 06, 2008 4:13:00 p.m. dijo...

Felicitaciones amiga!! te mereces el reconocimiento por tu esfuerzo y esas tacitas con tanta dedicación!!


Me encantó verte por mi blog :)
besotes

Anónimo dijo...

muchas felicitaciones amiga, todo lo mejor y sigue adelante

Inés Bohórquez (Ibo) on domingo, julio 06, 2008 10:34:00 p.m. dijo...

¨Pues felicidades

Te dejo un saludo y un enorme abrazo desde mi rincon de pensamiento y mi reflejo.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias a vos, Verónica! Por tu fantástico trabajo, por ayudarnos a tod@s. Un abrazo enorme para vos y toda tu comunidad hermosa. Paola.

Anónimo dijo...

Hola paso a dejarte mi saludo,que bueno que crezca el club,hece mucho al comenzar mi blog tuve tu visita,hoy yo vengo por aqui,felicitaciones un beso.

Anónimo dijo...

chatia, te lo mereces todo, todo mi cariño,

santi

MRB on viernes, julio 18, 2008 11:44:00 a.m. dijo...

Verónica:
Me dio gusto que me hayas escrito. Desde que visité este blog me atrajo por todos los artículos que desarrollan en bienestar para la mujer. Su labor es encomiable. He leído sobre el congreso en Guatemala, quizá me puedas enviar los datos de fechas y horarios. Los temas suenan por demás interesantes.
Un beso Verónica y feliz día,
Shanty

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare