22 de julio de 2008

Me pidieron compartir de nuevo esta historia con ustedes!

Posted by TEA CUP CLUB at 4:48 p.m.
Leyendo el blog de las tacitas de te, me encontré con un segmento de ustedes muy interesante y por lo mismo decidí dejarles un pedazo de mi vida. Como les digo al final, muchos nos criticaron por nuestra decisión, pero créanme que fue la mejor que pudimos hacer...

Nos conocimos en una tarde de abril, cuando la primavera solía regalarnos las sonrisas de cada amanecer.

El camino hacia mi y me dijo que tenia días de estar viéndome cuando esperaba el auto-bus, Yo toda discreta le dije que no me había dado cuenta de el (y si ya lo había visto, fue amor a primera vista), nos seguimos tratando con el tiempo, nos hicimos novios. Mi nombre es Gabriela y esta es mi historia.

Nos casamos en Santiago de Chile, el 15 de Agosto del 1975, los dos originarios de Chile, decidimos dejar todo atrás y venir a los Estados Unidos, para ver como nos iba a nosotros en nuestro futuro y con la famosa frase "EL SUEÑO AMERICANO", todo marcho bien, como todo emigrante nos costo, trabajamos muy duro, haciendo limpieza, lavando carros, repartiendo propaganda comercial y periódicos, pero esto no nos impedía el ser felices, la capacidad de nuestro amor, aguanto todo, inclemencias de la economía, tiempo y la discriminación.Pasaron los años y queríamos tener nuestros bebes, ya nuestra situación económica había cambiado y podíamos tener nuestra propia familia, una tarde que le toco a Juan Andrés salir de la ciudad por asuntos de trabajo, me tuve que quedar sola en casa, eran las dos de la madrugada cuando oí un ruido muy fuerte en la planta de abajo de la casa, creí que era mi esposo el que venia sin avisarme, queriendo me sorprender como el lo solía hacer.
Sentí un golpe muy fuerte en la cara todo se nublo, sentía un peso muy fuerte en mi pecho, mucho dolor en mis piernas, por la inconsciencia que tenia creí estar soñando que alguien me estaba asaltando, quería gritar y no podía, me había puesto en mi boca una media esto me estaba ahogando, sentí mucho coraje cuando estaba entendiendo lo que me pasaba, pero las fuerzas de quien me estaba robando mi tranquilidad mi paz, pesaba mas, el dolor tan grande la imposibilidad de evitar lo que paso me paralizo por completo sin poder hacer nada al respecto.Cuando recobre el conocimiento la policía y los paramédicos estaban en casa, mi vecina vio salir a un hombre corriendo por la parte de atrás de nuestro domicilio, al no reconocerlo ella presintió que algo malo me había sucedido llamando así a la emergencia.
Tenia moretes en todo el cuerpo, en la cara, ni yo misma me reconocía en el espejo. Mi esposo llego al hospital asustado y atemorizado de ver lo peor, no podía verle a la cara, la vergüenza invadió mi cuerpo y mi mirada no podía encontrar la de el. Fue un encuentro muy duro, tratamos de poner todo atrás pero era difícil. Un día comencé mala con nauseas y mareos, fuimos al doctor y nos dio la noticia que yo estaba embarazada, fue algo muy difícil de aceptar para mi, no sabia si mi bebe era del hombre que nos robo la felicidad o de mi esposo, nos dijeron que teníamos que hacernos el examen de paternidad hasta que tuviera 4 meses de embarazo, después de eso nosotros teníamos la decisión si tener o no tener al bebe. Fue algo muy duro de afrontar, saber que tiene un ser inocente pateando tu pancita, sientes sus latidos, sus llantos, el no saber si ese bebe fue producto de tu amor con el hombre que amas, o producto de una violación.
Pensamos mucho con mi esposo si me hacia el examen, decidimos los dos no hacerlo, pues tanto el bebe como yo éramos victimas del destino. Era algo con lo que íbamos a tener que vivir a diario, cuando Alejandra nació vi. En ella la mirada de mi esposo, sus ojos azules como los de el y todos los rasgos de mi madre cuando ella era bebe. Este fue el día mas feliz de mi vida, porque en ese momento supimos que mi Ale fue producto de nuestro gran amor, Dios no nos podía dar en nuestra vida tanta injusticia.
Ella ahora a sus 27 años supo lo que paso, porque nos llego una carta de la corte donde decía que habían querido apelar los familiares de mi violador para sacarlo de la cárcel por buena conducta, lo cual fue negado, tiene cadena perpetua pues como yo habían 12 victimas mas.

Cuando le contamos a nuestra Ale todo lo que había pasado ella un día con una sonrisa grande para el día del cumpleaños de su papa le entrego una cajita con una plaqueta que decía. "PAPA, SE QUE ME HAS AMADO TODA ESTA VIDA Y LO SEGUIRÁS HACIENDO HASTA CUANDO DIOS NOS SEPARE" con la plaqueta le dio un sobre y los resultados del DNA de ella, donde le decía a mi amado esposo que ella era su hija 100%, nunca había visto llorar a mi esposo tanto como ese día, trato todos estos años de ocultar el dolor que llevaba por dentro esta incertidumbre que día con día nos siguió.
El me demostró todos estos años lo que un día dijo ante un altar, El estar unidos en todo, en las buenas y en las malas, en la enfermedad y la prosperidad. Que Dios lo bendiga por ser el hombre que es y a mi hija por ser HIJA de nuestro amor. Yo ya no pude tener familia, todo mi embarazo fue complicado, después de tener a nuestra princesa, tuve problemas de salud muy fuertes lo cual impidió que tuviéramos mas bebes.Muchos casos como este se han dado, al contrario del mío con mas dolor.
El dolor si! si lo llevamos por dentro, muchos nos criticaron, otros nos apoyaron, al final Dios bendijo nuestra decisión.Hoy te cuento mi historia...mañana podríamos leer la tuya...
Gabriela Walmer
Chilena - California

25 tacitas de té:

Cecy on martes, julio 22, 2008 6:40:00 p.m. dijo...

Es ta el nudo que tengo en la garganta, que solo quiero que sepas que lo he leido, Que fuerza mi dios.

Ligia on miércoles, julio 23, 2008 9:29:00 a.m. dijo...

Una historia muy dura, que no se olvida. Pero afortunadamente con un final feliz para todos. Un abrazo

Susana Vera-Cruz on miércoles, julio 23, 2008 8:57:00 p.m. dijo...

De verdad, una experiencia llena de amor, fe, fuerza, esperanza y sobre todo de apoyo y comprensiòn.

Siempre Dios harà por algo las cosas y tambièn nos bendecirà.

Un hija al fin, despuès de tanta incertidumbre , borra todo, porque siempre un hijo serà una bendiciòn.

Me alegro mucho por esa pareja de compatriotas que por su amor, salieron adelante.
Creo que es una historia para tenerla en un lugar muy especial, como ejemplo para otras parejas,que al menor problema deciden no seguir juntos.

Cuando hay un amor verdadero a mi parecer, cualquier problema, cualquier dolor, se enfrentarà con toda la fuerza que nos brinda su presencia.

Gracias por compartir, una historia de vida que engrandece el alma.

Besos entre caracolas chicas queridas.

Agualuna

Anónimo dijo...

¡HUFFFFFF! ¡Qué historia tan dura!
Pero suerte con un final feliz.
Besitos Vero♥♥♥

Susana Peiró on jueves, julio 24, 2008 2:35:00 p.m. dijo...

En el medio del peor escenario, esta pareja optó por no saber de quién era el bebé por nacer.

Sinceramente es uno de los más grandes y maravillosos gestos de amor.

Hay personas que nos reconcilian con la vida y la especie humana.

Muchísimas Gracias por esta publicación!

Mi abrazo!

SERHUMANA on viernes, julio 25, 2008 12:21:00 a.m. dijo...

Sinceramente, LOS FELICITO!!!!!!!!!!! Por todo, por la desicion de no querer saber de quien era el bebe, porque como bien supieron ver, el bebe tanto como vos, eran victimas de un hecho atroz. Pero a veces, la situacion es taaaaaaaan dificil que no es facil ver que el bebe no tiene absolutamente nada de culpa, y que es tambien UN HIJO. POr otro lado, tambien los felicito por su amor. Te felicito a vos Gabriela, por superar un momento tan duro, por hacerle frente, por que te diste cuenta que vos no tenias de que avergonzarte, por levantar la frente y seguir. Imagino que habra sido muy duro. Felicito a tu marido, por ayudar a tu recuperacion de ese momento tan terrible, aun causandole un dolor tambien a el. Los felicito a los dos, por no caer en las redes de lo terrible y absorverse en sombras y oscuridades. Felicito a tu hija, que por lo visto, heredo de los dos, la percepcion de lo que el otro necesita, y otorgarle al padre el mejor regalo, la paternidad, que dicho sea de paso, ya era de él, independientemente de lo que diga un analisis. Los felicito de verdad. Y Gracias por compartirlo, es una realidad digna de compartir y que enriquece a quien la escucha. Besos.

Anónimo dijo...

preciosa la historia, los casos de amor como ese tocan dentro

un beso

y admirable y justa la decisión de reconocer la inocencia del bebé, a fin de cuentas, fuera quien fuera el padre

Catalina Zentner Levin on viernes, julio 25, 2008 6:09:00 a.m. dijo...

Una historia de amor, para quienes creemos en él con todo el corazón.

Gracias por tu tacita de té, dulce y reconfortante.

Un beso,

Trini Reina on viernes, julio 25, 2008 9:00:00 a.m. dijo...

Una historia conmovedora y hermosa.
El destino está ahí para los que en el creen.

Un abrazo
Espero que tu y tu familia estéis bien.
Besos

Anónimo dijo...

una historia hermosa, mis papás se casaron el 28 de febrero de 1975

La Chachi on sábado, julio 26, 2008 8:08:00 a.m. dijo...

Mi hermana me dijo un dia que el amor y la fe se prueban como el oro.
Tienes una amor bendecido, mas grande y valioso que el oro. Y lo mejor de todo, es que supero la prueba mas grande.

Dios te bendiga.

PIER on sábado, julio 26, 2008 3:46:00 p.m. dijo...

Me has conmovido con esta historia.
Realmente no se que decir.El amor es lo más hermoso que puede existir.
te dejo abrazos.

Blog de alma on domingo, julio 27, 2008 9:28:00 a.m. dijo...

Historias que van llenando nuesto camino...

Raquel Graciela Fernández on domingo, julio 27, 2008 1:07:00 p.m. dijo...

Bellísima historia. El amor es la fuerza que moviliza al mundo.
Un gran abrazo.

WILHEMINA QUEEN on domingo, julio 27, 2008 1:12:00 p.m. dijo...

Aquí pa dejarte un terroncito y desearte un feliz domingo!

Tu tocayita!

Verónica Curutchet
desde El Mundo de Wilhemina Queen

Negrita on domingo, julio 27, 2008 6:55:00 p.m. dijo...

HERMOSA HISTORIA, GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS, DIOS TE BENDIGA, HISTORIAS COMO ESTAS NOS INSPIRAN A SEGUIR ENMEDIO DE LOS PROBLEMAS, GLADYS N

Mónica on domingo, julio 27, 2008 7:08:00 p.m. dijo...

Verónica, con lo que las quiero me moría si ante esta historia tan dura, había un final triste, pero no me alegré al final del justo descenlace de esta historia.

Bsss. Nos vemos. las extraño.

La Gata Coqueta on lunes, julio 28, 2008 12:12:00 p.m. dijo...

Estoy llorando no lo he podido evitar.

Es muy doloroso forjarse un porvenir y derrepente verlo truncado por motivos como los que nos trasmites.

Y tener el suficiente teson y aguante para seguir hacía a delante sin inmutarse.

Me voy de aqui muy triste lo siento estas crueldades me desmoronan completamente, porque me pongo en vuestro lugar.

Besos querida amiga.

Gigi German on lunes, julio 28, 2008 4:42:00 p.m. dijo...

Que historia tan conmovedora, que bendición que ese bebé haya sido fruto del amor. Un beso, bendiciones.

Angela Muralles de Chivichon on lunes, julio 28, 2008 6:25:00 p.m. dijo...

Es una historia fuerte pero con un gran mensaje. Los felicito por haber tomado la decisión que tomaron y que gran bendición que esa princesa resultara ser producto del gran amor que se tienen. Estoy segura de que aunque no hubiera sido así ustedes la hubiesen querido igual, se nota por la decisión que tomaron. Que Dios les siga colmando de bendiciones y los felicito por ser tan buenas personas.

Cecilia - Titi on martes, julio 29, 2008 9:25:00 a.m. dijo...

Maravillosa historia....Dios los bendijo a los 3 y como dicen por ahí....todo pasa por algo.
Cariños,
Titi

Jacqueline on miércoles, julio 30, 2008 12:27:00 p.m. dijo...

guaouu!!!

nada mas decir que, las decisiones que han tomado han sido las correctas! por eso Dios los bendice con su manto de amor.

Saludos cariñosos desde Concepción en Chile.

Abril Lech on jueves, julio 31, 2008 9:35:00 p.m. dijo...

Tu relato Gabriela me ha emocionado de manera especial. Tuvieron que tomar una opción y a pesar del temor eligieron la vida. El amor hizo el resto. La nobleza del hombre que te acompaña es tan gigantezca que emociona su corazón inmenso. Tu valentía y coraje las mujeres lo conocemos y admiramos, hay una sabiduría especial en cada madre. Tu hija es la sintesis perfecta de la entrega de ambos. Te mando un inmenso abrazo y las gracias por compartirte en el relato.

Abril Lech on jueves, julio 31, 2008 9:35:00 p.m. dijo...

Tu relato Gabriela me ha emocionado de manera especial. Tuvieron que tomar una opción y a pesar del temor eligieron la vida. El amor hizo el resto. La nobleza del hombre que te acompaña es tan gigantezca que emociona su corazón inmenso. Tu valentía y coraje las mujeres lo conocemos y admiramos, hay una sabiduría especial en cada madre. Tu hija es la sintesis perfecta de la entrega de ambos. Te mando un inmenso abrazo y las gracias por compartirte en el relato.

Leznari on viernes, octubre 17, 2008 12:52:00 a.m. dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu vida.
Un cariñosísimo beso.
LEZ

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare