4 de noviembre de 2008

Tú puedes lograr lo que sea! (C. Davis)

Posted by TEA CUP CLUB at 11:41 a.m.


Reflexiona acerca de lo que has logrado en tu vida; acerca de tus progresos; acerca de donde empezaste y en donde estás ahora.
Recuerda esos momentos en los que te parecía que el mundo se iba a acabar, que no había ninguna salida, que nunca encontrarías la solución. Luchaste, y hoy no son más que anécdotas que escasamente recuerdas.
Reconoce lo que has creado en tu vida; de lo que sientes orgullo y que hace un tiempo te parecía inalcanzable.

Algunas veces nos decimos: "Yo no he logrado nada especial." Esto equivale a no reconocer tus esfuerzos, y por lo tanto, es tratarte injustamente.
Recuerda ese proyecto del que decían que era demasiado para ti; que te quedaba grande; que nadielo había hecho antes; que era para gente especial. Tú perseveraste, te preparaste, golpeaste en todas las puertas que se te ocurrieron, no permitiste que los obstáculos te desanimaran, y, cuando te diste cuenta, habías superado tus propias metas.
¿Qué cualidades te comprometiste a expresar en esos momentos? Persistencia, recursividad, creatividad, templanza, flexibilidad, capacidad de sobreponerte rápidamente, humildad para reconocer tus equivocaciones, disposición a aprender de tus errores y a hacer lo necesario para lograr tus sueños.
Tal vez pensarás que ninguna de estas cualidades es tuya, pero te prometo que tú las posees, y tú sabes mejor que nadie que cuando realmente has querido lograr algo, las has sabido manifestar, las has utilizado y has logrado tu objetivo.
Por eso apuesto lo que sea que cuando tú quieras algo, lo conseguirás. Puede que te demores, que te cueste, que te equivoques mil veces, pero tú ya varias veces has demostrado que, cuando realmente lo quieres, tienes la fuerza, la habilidad y la paciencia para alcanzarlo.
Lo que no has alcanzado se debe a quText Colore aun continuas luchando por ello en el camino correcto; a que decidiste rendirte; o a que por cualquier razón no estás en disposición de invertir la energía necesaria para hacerlo realidad.
Amiga, nunca dudes de tu fuerza y de tu capacidad de lograr lo que quieres. Si no tienes algo, no culpes a las circunstancias o a los demás porque te llenarás de amargura y resentimiento. Recuerda que tienes tanta libertad para usar tu gran fuerza y tu poder, que hasta puedes decidir no usarlos.

20 tacitas de té:

Leznari on martes, noviembre 04, 2008 1:31:00 p.m. dijo...

Mi querida amiga, parece hecho el post a proposito para mi....hoy te puedo decir que me considero una luchadora, hace años pensé que no podría conseguir todo lo que ahora tengo, después de mi accidente cerebro vascular no pensé que seria como soy hoy.
Luche no me creia la fuerza tan grande que tenía, ayudé, animé a mis compañeros y no sabía que todo eso lo podía hacer yo.
Besitos.
LEZ

mery on martes, noviembre 04, 2008 3:41:00 p.m. dijo...

primera vez por tu blog, me encanto!! te espero por el mio para que me conozcas!

Patri on martes, noviembre 04, 2008 4:41:00 p.m. dijo...

Sólo la perseverancia y la lucha nos llevará a lograr aquello que soñamo, y en mi caso es ser madre.

Natalia on martes, noviembre 04, 2008 4:46:00 p.m. dijo...

Gracias por pasar a visitarme y que sabias palabras me has dejado.
te cuento que estoy en la lista para adoptar, pero se de gente que esta hace mas de 6 años esperando, y eso me pone triste, saber que los nenes que esperan se hacen grandes, yo mientras rezo y rezo, para que DIos de una u otra forma me de un hijito, es verdad tango tanto amor para darle a un niño, pero entiendo que la leyes y más en Argentina no estan para nada bien!!!
te manod muchos besos y te enlazo asi te visito mas seguido.

toñi on martes, noviembre 04, 2008 4:51:00 p.m. dijo...

cada día es un listón que tenemos que superar. Un beso

Unknown on martes, noviembre 04, 2008 5:03:00 p.m. dijo...

claro que hay que luchar, jamás bajar los brazos,prohibido echarse para atras............
podemos caer, pero debemos levantarnos y con más fuerza que antes.
gracias por tus palabras tan positivas como siempre!!!!!!!!!
un abrazo

TEA CUP CLUB on martes, noviembre 04, 2008 5:24:00 p.m. dijo...

NO ES LA FUERZA CON LA QUE CAEMOS, SI NO LA FUERZA CON LA QUE NOS VAMOS A LEVANTAR

Lola on martes, noviembre 04, 2008 6:24:00 p.m. dijo...

Me falta un pasito (o pasote, más bien) para mirar atrás y ver grandes logros o cómo salí de esas situaciones que parecían no tener solucion... porque estoy con algunos problemas que me parecen así ahora...
Pero igual es reconfortante leer que seguramente se sale.
Besos

Sandra Figueroa on martes, noviembre 04, 2008 11:39:00 p.m. dijo...

Hola, me encanta esta reflexion. Yo estoy segura de lo que puedo lograr. Se cuan poderosa puedo ser para lograr lo que quiero. Solo espero el momento preciso y se que podre volar.................. Dejo un beso, cuidate.

marea@ on miércoles, noviembre 05, 2008 12:01:00 a.m. dijo...

Con vuestro permiso, me he apuntado a esta ronda de té, y me he sentado detrás para no interrumpiros... creo que ya el hecho de sobrevivir es meritorio, por tanto eso que hemos logrado y que vaya por delante... un placer y gracias por la visita al tren, es vuestra casa.

Marea@

Silvia on miércoles, noviembre 05, 2008 2:07:00 a.m. dijo...

HOLA!MUY AGRADECIDA POR LA REFLEXION..
POSITIVA Y UTIL...
GRACIAS BESOS.
SILVIA CLOUD

Mar y ella on miércoles, noviembre 05, 2008 3:32:00 a.m. dijo...

Lo recuerdo cada día...todo me hace recordarlo que no debo olvidar lo que vivo y segun eso seguir con mi frente mirando siempre al horizonte....

cariños
Mariella

Lil Smith on miércoles, noviembre 05, 2008 5:37:00 p.m. dijo...

Excelente tema..
Cuando se quiere con el corazón y nuestra meta es noble no hay imposibles. Tenemos todo lo necesario dentro de nosotros mismos(as) para lograr ser y hacer lo que queremos y somos nosotros quienes nos limitamos por miedos.
Pensamiento, creer, fe, trabajo y dejar fluir son herramientas para lograr nuestros propósitos

El cielo es el límite
Abrazos

Negrita on miércoles, noviembre 05, 2008 8:59:00 p.m. dijo...

BONITO TEMA LLENO DE TANTAS VERDADES, ES HERMOSO LOGRAR ESAS METAS QUE TANTO NOS HA HECHO SUFRIR EN SU CAMINO, EN MI CASA EL SER MADRE, NO FUE FACIL, FUE MUY DIFICIL EL PROCESO PERO DIOS ME LO CONCEDIO, Y CUANDO EL HOMBRE DIJO NO EL DIJO SI, LLEGUE A ESTE PAIS HACE 15 ANOS PRESISAMENTE AYER, EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD INVADIAN MIS PENSAMIENTOS, TODO ERA TAN DIFICIL, AUN MAS POR EL IDIOMA, ENFRENTE MUCHOS MIEDOS, QUE HOY SOLO LA PERSEVERANCIA Y LA FUERZA LOS HE VENCIDO, MANEJABA CARRO EN MI PAIS, PERO ACA ESO QUISA EN SU MOMENTO A SIDO SIN DUDA ALGUNA LA DESICION MAS DIFICIL D TOMAR, LOS NERVIOS ME TRAISIONABAN PERO MI NECESIDAD ERA MAYOR, Y HOY YA ES HISTORIA, HAY UN REFRAN QUE DICE EL QUE PERSEVERA ALCANZA, QUIZA HAY METAS LARGAS DE CUMPLIR QUE NECESITAN MAS PACIENCIA QUE OTRAS, PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE SOMOS MUJERES LLENAS DE VALOR Y LUCHAMOS POR Y PARA LOS QUE AMAMOS, DELICIOSAS TACITAS DE TE CON MUCHA AZUCAR, SALUDOS

M@R on jueves, noviembre 06, 2008 1:00:00 p.m. dijo...

LA FE MUEVE MONTAÑAS Y LA FUERZA DE VOLUNTAD HACE MILAGROS,,,

ABRAZOS,,,

Papersome on jueves, noviembre 06, 2008 7:51:00 p.m. dijo...

¡Qué divino post Vero!
Deberíamos pegarlo en la puerta de la heladera para releerlo una y otra vez!
Es necesario que nos recuerden nuestro potencial y nuestra capacidad para cualquier emprendimiento.
¡Gracias amiga! Es uno de los tecitos más sabrosos y reconfortantes.
Besos y más besos!
Patricia

Elsis on jueves, noviembre 06, 2008 8:29:00 p.m. dijo...

Verónica, si confiamos en nosotros podemos lograr cualquier cosa, por imposible que perezca.
Sólo hay que tener fe y voluntad, mirar siempre adelante y nunca bajar los brazos.

Besitos, linda!

Recomenzar on jueves, noviembre 06, 2008 8:31:00 p.m. dijo...

me ha encantado tu texto da ganas deseos de hacer cosas de sentirnos bien Besos

Recomenzar on jueves, noviembre 06, 2008 8:31:00 p.m. dijo...

me ha encantado tu texto da ganas deseos de hacer cosas de sentirnos bien Besos

GABU on viernes, noviembre 07, 2008 4:53:00 a.m. dijo...

AMIGAS!!!!!!!!!!!!
Sin querer les habìa perdido el rastro,pero acà estoy nuevamente... =)

P.D.:Todo lo que creemos no alcanzar se debe simplemente a que tal vez aùn no ha llegado el momento justo...

Y NUNCA NUNCA ES TARDE!!
Aunque la falta de motivaciones parezca derribarnos,siempre se puede!!

UNO Y MIL BESAZOS ENORMES ♥

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare