Reflexiona acerca de lo que has logrado en tu vida; acerca de tus progresos; acerca de donde empezaste y en donde estás ahora.
Recuerda esos momentos en los que te parecía que el mundo se iba a acabar, que no había ninguna salida, que nunca encontrarías la solución. Luchaste, y hoy no son más que anécdotas que escasamente recuerdas.
Reconoce lo que has creado en tu vida; de lo que sientes orgullo y que hace un tiempo te parecía inalcanzable.
Algunas veces nos decimos: "Yo no he logrado nada especial." Esto equivale a no reconocer tus esfuerzos, y por lo tanto, es tratarte injustamente.
Recuerda ese proyecto del que decían que era demasiado para ti; que te quedaba grande; que nadielo había hecho antes; que era para gente especial. Tú perseveraste, te preparaste, golpeaste en todas las puertas que se te ocurrieron, no permitiste que los obstáculos te desanimaran, y, cuando te diste cuenta, habías superado tus propias metas.
¿Qué cualidades te comprometiste a expresar en esos momentos? Persistencia, recursividad, creatividad, templanza, flexibilidad, capacidad de sobreponerte rápidamente, humildad para reconocer tus equivocaciones, disposición a aprender de tus errores y a hacer lo necesario para lograr tus sueños.
Tal vez pensarás que ninguna de estas cualidades es tuya, pero te prometo que tú las posees, y tú sabes mejor que nadie que cuando realmente has querido lograr algo, las has sabido manifestar, las has utilizado y has logrado tu objetivo.
Por eso apuesto lo que sea que cuando tú quieras algo, lo conseguirás. Puede que te demores, que te cueste, que te equivoques mil veces, pero tú ya varias veces has demostrado que, cuando realmente lo quieres, tienes la fuerza, la habilidad y la paciencia para alcanzarlo.
Lo que no has alcanzado se debe a que aun continuas luchando por ello en el camino correcto; a que decidiste rendirte; o a que por cualquier razón no estás en disposición de invertir la energía necesaria para hacerlo realidad.
Amiga, nunca dudes de tu fuerza y de tu capacidad de lograr lo que quieres. Si no tienes algo, no culpes a las circunstancias o a los demás porque te llenarás de amargura y resentimiento. Recuerda que tienes tanta libertad para usar tu gran fuerza y tu poder, que hasta puedes decidir no usarlos.
20 tacitas de té:
Mi querida amiga, parece hecho el post a proposito para mi....hoy te puedo decir que me considero una luchadora, hace años pensé que no podría conseguir todo lo que ahora tengo, después de mi accidente cerebro vascular no pensé que seria como soy hoy.
Luche no me creia la fuerza tan grande que tenía, ayudé, animé a mis compañeros y no sabía que todo eso lo podía hacer yo.
Besitos.
LEZ
primera vez por tu blog, me encanto!! te espero por el mio para que me conozcas!
Sólo la perseverancia y la lucha nos llevará a lograr aquello que soñamo, y en mi caso es ser madre.
Gracias por pasar a visitarme y que sabias palabras me has dejado.
te cuento que estoy en la lista para adoptar, pero se de gente que esta hace mas de 6 años esperando, y eso me pone triste, saber que los nenes que esperan se hacen grandes, yo mientras rezo y rezo, para que DIos de una u otra forma me de un hijito, es verdad tango tanto amor para darle a un niño, pero entiendo que la leyes y más en Argentina no estan para nada bien!!!
te manod muchos besos y te enlazo asi te visito mas seguido.
cada día es un listón que tenemos que superar. Un beso
claro que hay que luchar, jamás bajar los brazos,prohibido echarse para atras............
podemos caer, pero debemos levantarnos y con más fuerza que antes.
gracias por tus palabras tan positivas como siempre!!!!!!!!!
un abrazo
NO ES LA FUERZA CON LA QUE CAEMOS, SI NO LA FUERZA CON LA QUE NOS VAMOS A LEVANTAR
Me falta un pasito (o pasote, más bien) para mirar atrás y ver grandes logros o cómo salí de esas situaciones que parecían no tener solucion... porque estoy con algunos problemas que me parecen así ahora...
Pero igual es reconfortante leer que seguramente se sale.
Besos
Hola, me encanta esta reflexion. Yo estoy segura de lo que puedo lograr. Se cuan poderosa puedo ser para lograr lo que quiero. Solo espero el momento preciso y se que podre volar.................. Dejo un beso, cuidate.
Con vuestro permiso, me he apuntado a esta ronda de té, y me he sentado detrás para no interrumpiros... creo que ya el hecho de sobrevivir es meritorio, por tanto eso que hemos logrado y que vaya por delante... un placer y gracias por la visita al tren, es vuestra casa.
Marea@
HOLA!MUY AGRADECIDA POR LA REFLEXION..
POSITIVA Y UTIL...
GRACIAS BESOS.
SILVIA CLOUD
Lo recuerdo cada día...todo me hace recordarlo que no debo olvidar lo que vivo y segun eso seguir con mi frente mirando siempre al horizonte....
cariños
Mariella
Excelente tema..
Cuando se quiere con el corazón y nuestra meta es noble no hay imposibles. Tenemos todo lo necesario dentro de nosotros mismos(as) para lograr ser y hacer lo que queremos y somos nosotros quienes nos limitamos por miedos.
Pensamiento, creer, fe, trabajo y dejar fluir son herramientas para lograr nuestros propósitos
El cielo es el límite
Abrazos
BONITO TEMA LLENO DE TANTAS VERDADES, ES HERMOSO LOGRAR ESAS METAS QUE TANTO NOS HA HECHO SUFRIR EN SU CAMINO, EN MI CASA EL SER MADRE, NO FUE FACIL, FUE MUY DIFICIL EL PROCESO PERO DIOS ME LO CONCEDIO, Y CUANDO EL HOMBRE DIJO NO EL DIJO SI, LLEGUE A ESTE PAIS HACE 15 ANOS PRESISAMENTE AYER, EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD INVADIAN MIS PENSAMIENTOS, TODO ERA TAN DIFICIL, AUN MAS POR EL IDIOMA, ENFRENTE MUCHOS MIEDOS, QUE HOY SOLO LA PERSEVERANCIA Y LA FUERZA LOS HE VENCIDO, MANEJABA CARRO EN MI PAIS, PERO ACA ESO QUISA EN SU MOMENTO A SIDO SIN DUDA ALGUNA LA DESICION MAS DIFICIL D TOMAR, LOS NERVIOS ME TRAISIONABAN PERO MI NECESIDAD ERA MAYOR, Y HOY YA ES HISTORIA, HAY UN REFRAN QUE DICE EL QUE PERSEVERA ALCANZA, QUIZA HAY METAS LARGAS DE CUMPLIR QUE NECESITAN MAS PACIENCIA QUE OTRAS, PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE SOMOS MUJERES LLENAS DE VALOR Y LUCHAMOS POR Y PARA LOS QUE AMAMOS, DELICIOSAS TACITAS DE TE CON MUCHA AZUCAR, SALUDOS
LA FE MUEVE MONTAÑAS Y LA FUERZA DE VOLUNTAD HACE MILAGROS,,,
ABRAZOS,,,
¡Qué divino post Vero!
Deberíamos pegarlo en la puerta de la heladera para releerlo una y otra vez!
Es necesario que nos recuerden nuestro potencial y nuestra capacidad para cualquier emprendimiento.
¡Gracias amiga! Es uno de los tecitos más sabrosos y reconfortantes.
Besos y más besos!
Patricia
Verónica, si confiamos en nosotros podemos lograr cualquier cosa, por imposible que perezca.
Sólo hay que tener fe y voluntad, mirar siempre adelante y nunca bajar los brazos.
Besitos, linda!
me ha encantado tu texto da ganas deseos de hacer cosas de sentirnos bien Besos
me ha encantado tu texto da ganas deseos de hacer cosas de sentirnos bien Besos
AMIGAS!!!!!!!!!!!!
Sin querer les habìa perdido el rastro,pero acà estoy nuevamente... =)
P.D.:Todo lo que creemos no alcanzar se debe simplemente a que tal vez aùn no ha llegado el momento justo...
Y NUNCA NUNCA ES TARDE!!
Aunque la falta de motivaciones parezca derribarnos,siempre se puede!!
UNO Y MIL BESAZOS ENORMES ♥
Publicar un comentario