20 de noviembre de 2008

Se acerca la Navidad

Posted by TEA CUP CLUB at 11:02 p.m.
Navidad esta llegando y con ella el final de un año mas.

Por este motivo hoy día nuestro club quiere hacer algo especial para ustedes.

Quisiéramos darles a cada una su tacita de Te, pero desafortunadamente no lo podemos hacer, se que algún día este sueño se nos hará realidad, pero por el momento lo que esta a nuestro alcance es una Tacita de Porcelana que será sorteada entre las que nos manden un email a
teacupclub@gmail.com, y dejen su comentario en el blog. El ultimo dia para participar es Diciembre 4.

Cuando nos manden su email por favor incluyan su nombre y dirección completa así como el link de su blog. La rifa se hará el 10 de Diciembre y la ganadora será anunciada en el blog.

A todas muchas gracias por todo el amor, cariño, apoyo, mensajes, y sobre todo su amistad durante todo este tiempo.

Como les decimos siempre, nos despedimos de ustedes, con muchos terroncitos de amor y amistad.

Las queremos mucho.

Verónica Villatoro, Rosario Briones
Fundadoras Internacionales
Nancy F. Velásquez – Fundadora Guatemala Grupo No. 2
Janny Palencia – Fundadora Guatemala Grupo No. 3 Xelaju
Patry Bologna – Fundadora Argentina
Esperanza D. Cabrera – Fundadora Paraguay
Virginia Hernández – Fundadora Francia
Niko Villatoro, Jenny Rodríguez y Wanda Nowell –
Fundadoras Teens Internacional
Mishu Flores y Mariana Flores –
Fundadoras Mini Tea Cup – Internacional

54 tacitas de té:

RosaMaría on viernes, noviembre 21, 2008 2:16:00 a.m. dijo...

Muy buena movida la del club. Veré como puedo integrarlo, pues estuve un poco alejada por mudanza internacional. Que sigan los éxitos en este grupo tan cálido. Felicidades

Unknown on viernes, noviembre 21, 2008 2:57:00 a.m. dijo...

muchas gracias por tener esta idea y hacer partícipes a nosotros......
es cierto ya se acerca la navidad, ojalá que nos encuentre más unidos!!!!!!!
un abrazo y gracias....

Silvia on viernes, noviembre 21, 2008 3:08:00 a.m. dijo...

HOLA!MUY BUENA IDEA...
PARECE MENTIRA YA LLEGAN LAS FIESTAS..OJALA TODAS ESTEMOS BIEN...
GRACIAS.
BESOS.SILVIA CLOUD.
BONITA MUSICA..

zoraida999 on viernes, noviembre 21, 2008 9:27:00 a.m. dijo...

Que bonita, me gusta la porcelana....
aunque no tanto la Navidad, nunca me he sentido comoda en este periodo, pero tenemos el resto del año....

GABU on viernes, noviembre 21, 2008 1:05:00 p.m. dijo...

Èste ha sido un año durìsimo y a la vez pasò demasiado ràpido como para pensar que estamos a poquito màs de un mes de finalizar otros 365 dìas de vida,experiencias y crecimiento...

P.D.:CHICAS,me siento realmente muy còmoda cada vez que las visito y me llena el alma cada palabra de Ustedes...

¡¡¡ GRACIAS !!!
A pesar de no haber sido un buen año,pongamos en estos dìas finales toda la energìa para un mejor comienzo del pròximo... :)

♥ LES DEJO UNA PILA DE BESITOS ♥

Leznari on viernes, noviembre 21, 2008 1:14:00 p.m. dijo...

Interesante idea, bonita y a la vez original, imagino que seremos muchas las que intentemos conseguir esta bonita taza para exponerla en un rinconcito de nuestra casa y que todo el mundo que nos visiten la aprecien.
Besitos.
LEZ

La Gata Coqueta on viernes, noviembre 21, 2008 3:13:00 p.m. dijo...

Hola Verónica!!

¿Como estas?

Supongo que bien, como yo deseo que así sea.

Es una gran idea, la de sortear la tacita entre todas las amigas del Club.

Por lo que yo me siento enormemente agradecida por la comunicación que habéis efectuado, para que todas seamos participes.

No obstante dejo el camino abierto para que sean beneficiadas otras que son mucho más dignas que yo a participar por el tiempo que ya llevan con tod@s vosotr@s.

Con el detalle del otro día ya me siento obsequiada enormemente y por más cosas que no vienen a cuento ahora.

Eres una gran persona, de lo cual me siento muy agradecida de tener el placer de haberte conocido.

Hoy se corto todo por la mañana y ya no he tenido relación en todo el día, hasta hace un rato...

Otra vez me he deleitado saboreando el delicioso te con azucarillos en esta vuestra casa.

Te envió un cálido abrazo, con todo el cariño del que eres merezedora en estos momentos.

María del Carmen.

Anónimo dijo...

Gracias por la preocupacion, gracias por contestar...
gracias

TEA CUP CLUB on viernes, noviembre 21, 2008 3:57:00 p.m. dijo...

Gracias Lez, ya anote tu direccion y todo y estas en la Tacita de la buena suerte para la rifa, besos

http://lezenlared.blogspot.com/.

Me encantaria poder conseguir esa tacita tan bonita y que tanto dice de todas las que habeís abierto ese blog,hace poco que os conozco pero me gusta, es muy tierno y dais apoyo a muchas mujeres que no han tenido mucha suerte en algún momento de su vida y han tenido que luchar por alguna enfermedad importante.
Un afectuoso Beso.
LEZ

Steki on viernes, noviembre 21, 2008 10:09:00 p.m. dijo...

Vero! Qué excelente idea que has tenido!
Ya mismo te estoy escribiendo, jeje.
Allá voy!
BACI, STEKI.

Vivius on sábado, noviembre 22, 2008 7:10:00 a.m. dijo...

Muy buena idea Chicas! Les agradezco por tenerme en cuenta y lo que cuentan son las intenciones, bastante es el esfuerzo que hacen día a día por una causa tan noble.
Un beso para todas! :)

Magui Montero on sábado, noviembre 22, 2008 7:49:00 a.m. dijo...

Hermosa idea!! Y agradezco por todas las cosas que están logrando con el apoyo que brindan a diferentes causas en pro de la mujer!
Un abrazo!
Magui

Elita on sábado, noviembre 22, 2008 11:09:00 a.m. dijo...

Veronica me alegro mucho el exito que han tenido con el club, mil felicidades por la inciativa y por lo del concurso. Mil cariños para ti.

tia elsa on sábado, noviembre 22, 2008 1:28:00 p.m. dijo...

Mira que lindo detalle han tenido, besotes tía Elsa.

Ana on sábado, noviembre 22, 2008 2:38:00 p.m. dijo...

Muchísimas gracias por invitarme a este espacio y a tomarme un tecito con vosotras :)
Un abrazo muy grande

Dejame que te cuente on sábado, noviembre 22, 2008 5:21:00 p.m. dijo...

No importa el premio veronica...
el premio es leerte cada dia....
un abrazo para ti...y para todas als "tacitas" que pululan por el mundo...
feliz navidad a todas...

WILHEMINA QUEEN on domingo, noviembre 23, 2008 3:48:00 a.m. dijo...

Qué buena idea!!!!!!!!!!! ojalá algún día todas tengamos nuestra tacita, aunque ya saben chicas, que todas tenemos la tacita de porcelana llena de flores y lágrimas, en nuestro corazoncito!

miles de besos y felicitaciones por la iniciativa!

Verónica

Anónimo dijo...

Querida vero...
aqui llegue pisando fuerte jejejeje ..me desaparesco por trabajo..pero no olvido tu hermoso blog y tu ternura para cada una de las que por aqui nos atrevemos a decir presente...

Pues me uno a tus deseos para cada una de las personas que viajan por este espacio y sobre todo un deseo muy especial para ti y tu familia...

que soplen muy buenos vientos en tu hogar..de amor..esperanza y trabajo.
Un abrazo tama#o mundo y lluvia de besitos para ti y tu equipo!!

Natalia on domingo, noviembre 23, 2008 7:49:00 a.m. dijo...

Me encanto la idea de el sorteo, por supuesto que ya mande el mail con mis datos...les mando un beso muy grande y que DIos las bendiga!!!

Unknown on domingo, noviembre 23, 2008 10:45:00 a.m. dijo...

Hola!

Me gustaria mucho participar de el sorteo, y me encantan las tacitas. Tengo una que he ganado en España, muy bonita!

Besos

CHECHE on domingo, noviembre 23, 2008 12:39:00 p.m. dijo...

!!Qué hermoso detalle!! aunque yo ya tengo una tacita llena del cariño y de los buenos consejos que nos dais para que seamos y vivamos un poquito mejor,mil besos por tener tan bellos pensamientos, y dejarlos plasmados en el blog para todas nosotras.

MRB on domingo, noviembre 23, 2008 5:50:00 p.m. dijo...

No sólo nos dedican lindos artículos, sino también son generosas con sus amigas blogueras. Me ha gustado mucho el gesto de la rifa, no sólo por su entusiasmo, su cálido afecto, sino por su originalidad.
Mañana les escribo con datos. Será un deleite participar y más aun, ver quien gana la rifa. ¡Lindo obsequio navideño! Muchas gracias.
Shanty

Lizeth on domingo, noviembre 23, 2008 6:21:00 p.m. dijo...

Verónica: muchas gracias por visitar mi blog y por tus palabras, y gracias también por compartir tantos temas que son de gran ayuda para nuestra alma. Que Dios te bendiga.

P.D. ¡Está preciosa la tacita!

M@R on domingo, noviembre 23, 2008 8:57:00 p.m. dijo...

HOLA,,,
GRACIAS POR LA INVITACION,,,
AQUI ESTOY Y ME PARECE FABULOSA ESA IDEA,,,
VOS SABES MIS DATOS YA,,,
GRACIAS,,,

ABRAZOS,,,

Sandra Figueroa on domingo, noviembre 23, 2008 10:36:00 p.m. dijo...

Hola amiga, maravillosa idea, que lindo regalo de Navidad para la ganadora! Gracias por invitarme a participar. Un beso desde Monterrey N. L. Cuidate.

Soledad Sánchez Mulas on lunes, noviembre 24, 2008 2:52:00 a.m. dijo...

Hola, amigas:

En primer lugar, gracias por seguir mi blog. Descubro vuestro club por primera vez... y me parece muy interesante.

Prometo volver.

Un beso.


Soledad.

La Gata Coqueta on lunes, noviembre 24, 2008 2:56:00 a.m. dijo...

Psaso a ladudarte y desearte una feliz semana con paz y buena armonía, como tu te mereces.

Te dejo mis huellas como recuerdo en el tiempo.

Hasta pronto mi quedida Verónica.

Patricia López on lunes, noviembre 24, 2008 2:58:00 a.m. dijo...

Muchas gracias por las palabras cálidas de siempre!
Por el apoyo, por brindar terroncitos de amor y de amistad...

ACACIA on lunes, noviembre 24, 2008 4:37:00 a.m. dijo...

Hola!
Gracias por la preocupación de organizar este sorteo. Hermoso gesto.
Y gracias por pasar por mi blog.

¡Que anden bien!

Acacia

Recomenzar on lunes, noviembre 24, 2008 5:49:00 a.m. dijo...

Cuando vengo a tu blog lo hago siempre tomando mi té es un rito.
Me encantan tus textos tus palabras y de la manera que las escribes ...las escribís desde tu alma ..No te pierdas yo te sigo y te engancho a mi blog hoy
besos

KALISTA on lunes, noviembre 24, 2008 5:59:00 a.m. dijo...

Que rápido pasó el año, ya tenemos las fiestas cerquita, y me pareció muy buena ideade ustedes lo de latacita de té...
Que la lucha continúe, que cada vez se tome mas conciencia.
Reciban todas un abrazo afectuoso y mis mejores deseos....

María on lunes, noviembre 24, 2008 10:01:00 a.m. dijo...

Muchísimas gracias por invitarme a vuestra tacita de té en vuestro blog, sois muy generosas.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Me encantaría tener esta tacita vuestra. Sería un precioso y preciado regalo de Navidad.

Ahora mismo te mando mis datos por si hay suerte.

Besos

Ana on lunes, noviembre 24, 2008 12:11:00 p.m. dijo...

Gracias por tu visita, buena idea el sorteo. Suerte a todos.
El blog está precioso en forma y contenidos.
Os dejo la nueva url de mi rincón de la ilusión http://eternailusa.blgospot.com

Besos con mucho cariño.

Elena on lunes, noviembre 24, 2008 12:40:00 p.m. dijo...

que cosa mas bonita,,,de taza ,,sabes creo que nada como una taza de esas con un buen te,,,sabe diferente como mas rico,,graciass por tu visita.

mia on lunes, noviembre 24, 2008 1:07:00 p.m. dijo...

Gracias qué interesante

me parece tener esta tacita

el te y la correspondencia.

Estoy convencida que el mundo

necesita que las mujeres nos agrupemos

solidarias,y si una taza

nos une,cuanto mejor!

Seguiremos...

♥♥♥besos♥♥♥

SILVIA on lunes, noviembre 24, 2008 1:18:00 p.m. dijo...

hola veronica, hace rato que no venia a visitarte, ya te agrege a mis link, que buena idea de sortear la tacita de te ,ya te mando mi email
besos enormes

Ligia on lunes, noviembre 24, 2008 3:24:00 p.m. dijo...

Muchas gracias Vero, por tu generosidad y tu sensibilidad. Me encanta el detalle y aunque yo estoy muy lejos, es como si ya lo hubiera recibido. Qué linda la foto. La Navidad se acerca, para mi es un tiempo maravilloso. Besos

Isabel on lunes, noviembre 24, 2008 3:41:00 p.m. dijo...

la tacita es preciosa, y sobre todo, a quien le toque, será un premio especial, por lo que significa. Un beso

Lil Smith on lunes, noviembre 24, 2008 4:23:00 p.m. dijo...

Veronica...acá estoy...despues de par de semanas alejada de mi blog retorno a la casita de mis amigas. La idea es maravillosa. Yo estoy bastante lejos pero siento que ya tengo mi tacita =). No participaré en la rifa por la misma razón ¿te imaginas si la gano el gasto de envío ? no, ese dinero haría falta para alguna fundación
Acá tengo una tacita que se asemeja un poquito a la de la imagen...cuando me siente a leer algo que me alimente el alma tomaré un rico café en ella pensando en ustedes.

Te dejo abrazos

Revista "TUS OJOS QUERIDA" on lunes, noviembre 24, 2008 5:52:00 p.m. dijo...

Cuan curioso lo de este blog... los humanos encontramos remedio social en un simple elemento cotidiano... mágico según este blog.. yo no tengo una de esas tasas, mucho menos la costumbre de tomar tè. ¿Me pregunto si a mi madre le gustaría un regalo como ese?

Anónimo dijo...

HOLA ´´CHICAS TACITAS DE TE´´...ASI LAS HE BAUTIZADO Y ESPERO QUE LES GUSTE.
A PESAR DE CONOCERLAS HACE MUY POCO,ME ENCANTA PASAR POR ESTE MARAVILLOSO BLOG DONDE ENCUENTRO EN CADA PALABRA AFECTO,CARIÑO Y AMISTAD. QUE TODAS TENGAMOS UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!
Y OJALA PUEDA GANAR LA TACITA DE TE TAN PRECIOSA!!!
HASTA PRONTO. LUCIA.

Mónica on lunes, noviembre 24, 2008 6:35:00 p.m. dijo...

Hola verónica, gracias por llamarme, sabés que las quiero mucho y ya hace un año y medio que nos visitamos seguido. Ya les mando mi mail y dirección, me encantaría recibir su tacita. En este mundo virtual sería como un golpe de realidad recibirla.

un beso para ustedes y me gusta todo lo que han organizado.

Nos vemos como siempre.

angela on martes, noviembre 25, 2008 1:34:00 a.m. dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios en mis blogs, sabéis que mi casa está abierta a todo lo que sea por una causa justa a éso siempre estoy dispuesta. Me encanta la idea y esteoy segura de que la ganadora estará encantada con un recuerdo tan entrañable.Un abrazo Angela

CARMEN on martes, noviembre 25, 2008 5:05:00 a.m. dijo...

Muchas gracias por acordaros de mi.
Tengo un problema con el correo, desde hace poco tiempo, y no lo puedo arreglar. Puedo recibir, pero no mandar.
Lo siento mucho, pero lo agradezco igual.
Un fuerte abrazo.

MM1 on martes, noviembre 25, 2008 1:51:00 p.m. dijo...

Vaya..no había dimensionado q queda poquito para navidad

Abril Lech on martes, noviembre 25, 2008 2:27:00 p.m. dijo...

Hola Chicas!!!!

¡Qué linda idea! Ya dejé mis datos en el mail de Tea Cup Club y aquí vengo a dejarles un beso en un día muy importante para todas nosotras: El día Internacional contra la Violencia de Género.

Besos a todas!!!

MAR on martes, noviembre 25, 2008 7:02:00 p.m. dijo...

YO QUIERO QUE LA TACITA SEA MIA!!!
JAJAJA.
UN ABRAZO GRANDE Y TODO MI CARIÑO.
MAR

Marysol Salval on miércoles, noviembre 26, 2008 6:44:00 p.m. dijo...

Amigas, Sólo decirles que estoy siempre con ustedes. bonita iniciativa lo de la tacita. yo me conformo con la tacita que luzco en mi baúl y que me une a ustedes.
Besos de colores
http://marysol-premiosyregalos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A todas uds. que llenaron mi corazón de alegría les deseo lo mejor.
Gracias por enseñarnos lo valiosas que somos.
Sigan Adelante
Viven en mi corazón y en mis oraciones.
Las quiero mucho
Vero Guardado

Manolita on jueves, noviembre 27, 2008 6:11:00 a.m. dijo...

Hola "Tacitas" :-)
A mi me gusta muchisimo el té y me encanta la porcelana. Con mucho gusto dejo mi link y un abrazo para todas las "tacitas".......
http://profumodizagara.blogspot.com/

Gigi German on viernes, noviembre 28, 2008 10:17:00 a.m. dijo...

Ay mi niña, sera un placer participar!

Un beso del alma.

Miles de bendiciones.

Libertad on martes, diciembre 02, 2008 4:29:00 a.m. dijo...

Hermosa iniciativa.
Paso mucho tiempo en casa y disfruto mucho del té. Junto a mí tengo ahora mi taza de té. Mientras leo este bello blog, he llegado en otra ocasión a él y todo me trae de vuelta. Siento con gran alegría que el Club de la tacita de té lleva su cariño a muchas personas. Os felicito por ello.

Un cariñoso abrazo. Qué bonita ya la músicanavideña!

Remealsurdelsur on miércoles, diciembre 03, 2008 2:12:00 a.m. dijo...

Bonita la idea, preciosa la tacita, y encantada por haber sido invitada, creo que el premio ya lo gané, poder compartir esos terroncitos de amor y amistad que me brindais.

Besitos

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare