7 de junio de 2008

Tu mejor sonrisa!!! (2ndo Mandamiento de la Felidad)

Posted by TEA CUP CLUB at 12:32 p.m.

Dice en el libro de Claude De millevilee (Los diez mandamientos de la felicidad) "La caridad bien entendida comienza por uno mismo; cuando nos miremos en el espejo por la mañana, dediquémonos amablemente una sonrisa, eso nos pondrá de buen humor. Y las personas que encontremos, automáticamente, nos mostraran un rostro agradable y relajado.


Yo creo que la mejor arma de todo ser humano es la sonrisa, con esta misma el mundo se vuelve aun mas amble sin tener que esforzarse tanto. La sonrisa es la ventana del alma. Al comenzar nuestro día tratemos de hacerlo positivamente, aunque nos pesen las preocupaciones, esto nos hará mas fuertes, activos, y haciéndolo de esta manera estaremos mas dispuestos a enfrentar nuestra jornada diaria con mas vivacidad y buen humor. Si logramos hacerlo, que este día no se torne gris, le daremos el mejor rostro a la vida y nuestros seres queridos. Si no lo hacemos tendremos un día lleno de molestias y agresividades, tornaremos nuestro día en un día desagradable, obscuro y esto lo transmitiremos a los que nos rodean. La vida así, no será precisamente divertida.

En su libro Claude dice "DAR LUZ A LAS SOMBRAS" Cosechamos lo que sembramos. Asi que, que queridas amigas, hagamos nuestro este lema: Seamos los primeros en sonreír. Unas cuantas sonrisas de más en el trayecto del día, y el universo se introduce en otra dimensión, la de la bondad y el placer de vivir.

Un arma alegre! el buen humor, es contagioso, el mal humor también. Demos a los demás loque nos gustaria obtener de ellos. Ofrecida o recibida una sonrisa es un gran regalo. Al mal tiempo buena cara!


La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona. Siempre, nuestra sonrisa , debe ser natural, y nada fingida; esta actitud positiva nos beneficia en nuestras relaciones con los demás.La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás. Incluso, la sonrisa puede mermar el efecto de algún error o equivocación que tengamos.Mejor que hablar de la sonrisa, vamos a dar una serie de frases que resumen la importancia de una sonrisa sincera:"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra"."Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo"."Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír"."Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada"." El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera"."No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa"."No hay nadie tan rico que no la necesite ni tan pobre que no la pueda dar".


(V. Villatoro)

11 tacitas de té:

Anónimo dijo...

sonriamos pues, vero, y que la vida nos devuelva la sonrisa

amor

Anónimo dijo...

es muy cierto hay que comenzar por uno mismo para poder dar a los demas la felicidad y alegria que uno siemrpe necesita, la felicidad es contagiosa asi que expandirla

Alimontero on sábado, junio 07, 2008 6:34:00 p.m. dijo...

Creo ser una fiel exponente de este arte... lo digo orgullosa y feliz!!
Te felicito por el premio que te otorgó Ligia...!
un abracito, y ya antes nos habíamos visitado... talvez re-iniciemos!
FELICIDADES!!

Ali

Ligia on domingo, junio 08, 2008 10:33:00 a.m. dijo...

La sonrisa es la ventana del alma. Yo me quedo con esa frase que lo dice todo. Un abrazo, Vero.

El Secreto Del Mundo on domingo, junio 08, 2008 3:20:00 p.m. dijo...

pon una sonrisa en tu vida!
No podia ser de otra manera..

Gracias por tu mi mejor tacita de te, con muchos terroncitos de amistad y amor., la tomo, me encanta el té.., asi que seguro hacemos buenas migas :)

Respecto a lo que has comentado en mi espacio, decirte que si quieres, puedes llevarlo a tu casita, que no tengo ningún inconveniente.

Un beso secreto

Anónimo dijo...

Dicen que lo mejor que podemos hacer para embellecer el rostro es esbozar una sonrisa. Eso nos da una mejor imagen, pero los resultados estéticos son poca cosa comparados con el efecto que causamos en los demás cuando nos ven luciendo una sonrisa franca.

Muy buen tema. UN BESO

AZUL CIELO

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza on lunes, junio 09, 2008 6:45:00 a.m. dijo...

Nenita gracias por tus palabvras en mi blog........te adoro me acaricio mi corazon te amo hermana y te extraño saber que tengo una hermana como tu hace mi mundo maravilloso...........y tu sonrisa ilumina mi vida ...LA SONRISA ..uf que te puedo decir me encanta reirme me encanta ver sonrisas te libera te expresa te transmite pero tambien te finge ...besitos te adoro

Tinika on martes, junio 10, 2008 5:46:00 a.m. dijo...

Ese es mi lema en la vida siempre.

"Sonrie siempre aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste es la tristeza de no saber sonreir.."

Hacia muchísimo tiempo que no pasaba por aquí, los últimos acontecimientos ocurridos en mi vida me hicieron estar un poco apartada de todo esto. Me alegra volver.

Besotes y hasta pronto

PIER on martes, junio 10, 2008 7:37:00 a.m. dijo...

Pues por ello. yo no paro de sonreir..
soy una risitas en potencia..
las risas siempre viene bien.. bonito post.

abrazos.

Anónimo dijo...

hola, yo no soy muy afecta a sonreir

Dejame que te cuente on jueves, junio 12, 2008 8:00:00 a.m. dijo...

yo te dejo la mejor de mis sonrisas....
siempre siempre una sonrisa en los labios...
y mucho mas si leo cosas como esta o veo niñas tan hermosas como la de la imagen....
transmites mucha paz veronica..
un besazo enoree

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare