Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto algunas personas, que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.
Sueña lo que desees soñar; ve a donde desees ir; sí lo que deseas será, porque solamente tienes una vida una oportunidad para hacer las cosas que deseas hacer.
Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz. Siempre ponte en los zapatos de otras personas.
Si sientes que te duele, probablemente le dolerá a esa persona también. La mayoría de la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa; ellos solamente toman lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de su camino.
La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado; porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima. El futuro brillante estará basado siempre en un pasado olvidado; no puedes continuar con tu vida hasta que dejes escapar tus fracasos del pasado y los dolores de corazón.
Recuerda que cuando tu naciste, estabas llorando y todos alrededor tuyo estaban sonriendo.
Vive tu vida de manera que cuando mueras seas tu quien está sonriendo y los demás quienes están llorando.
Pensamiento
Todo momento de nuestras vidas, sean dulces o amargos, los tenemos que guardar en nuestras almas para sacar de ellos lo mejor y aprender a valorar mas nuestra vida y a los que nos rodean. Los momentos de vida son las lecciones que nos hace crecer interna y espiritualmente. Aprendamos a ser humildes para poder ver la vida cual bella es.
(V. Villatoro 6-12-08)
16 tacitas de té:
Bonitos pensamientos que debemos poner en práctica para disfrutar de la belleza de la vida. Un abrazo
humildad, alegría y amor, y encontrarnos, y abrazarnos, sí
Voy a tener presentes las palabras en el ultimo parrafo. Creo que entre tantos vaivenes de la vida, se me olvida aplicar esos consejos.
Un abrazote mi querida Vero.
esta reflexion es algo que siempre tenemos que tener presente
bonita reflexion me gusto nena donde dices NACIMOS LLORANDO Y TODOS LOS QUE ESTABAN A NUESTRO AL REDEDOR SONREIAN asi tiene que ser ..no recordar el pasado vivir el presente si dejar de aprender de los demas ..lindo te adoro hermana ..ME HACES MUCHA FALTA .....
Momentos de vida,
momentos de ser,
momentos de estar..
Sin duda momentos llenos de felicidad, de sonrisas, de esperanzas...
De todo aquello que vivimos plenamente..
Un beso secreto
Todo lo que hacemos o nos sucede en la vida, ya por siempre nos pertenece, dentro de nosotros está. Así que de todo ello debemos de sacar una positiva enseñanza, porque hasta el más negro de todos tiene su rayito de luz...
Un abrazo
Hola tanto tiempo sin vernos Pasé a visitarte veo que estás bien siempre escribindo te dejo un abrazo y me encantaron los consejos
Hola Veronica :)))
Gracias por pasar y recordarme siempre, y es una felicidad leer tus post siempre tan dulces y postivos.
Te responderé por correo privado porque no tengo comentarios desde hace unos días (mas de 15)
Bueno preciosa, fué un gusto recibír tu visita y que me dejaras saber que pasaste.
Te dejo un fuerte abrazo y saludos a tu esposo en este domingo especial del día del padre ¿si?
Besos y abrazos para vos.
Maria Rosa
Qué bueno sería poder tener siempre presentes, estas palabras en nuestras mentes..¡¡cuántos momentos amargos nos ahorraríamos!!
Un saludo afectuoso a todas las personas que se reúnen en este blog.
Hola Teteras!!. Muy lindo este post. Cae como agua fresca. Como nos cuesta aveces verle el lado positivo a las cosas o circunstancias...sobre todo cuando no entendemos porque nos pasan a nosotras. Pero tienen razon, Dios tiene todo "bajo control", y el quiere lo mejor para nosotras, de tal forma que hay que estar seguras aunque cueste, que aquello que nos aqueja, tendra a la larga un beneficio en nuestras vidas.
buen recordatorio amigas, abrazos y por aqui las espero en Guate. Cualquier cosa, pueden mandarme un mensaje a la direccion electronica que se enecuentra en mi perfil.
abrazos
Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, aunque quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
V.
Debemos aprender que en la vida surgiran muchos momentos intensos.. buenos y malos..
lo importante es ser positivo y tratar de por lo menos ser feliz alguna vez..
abrazos.
Vaya que hay cosas que se extrañan, pero que aún lejos pueden seguir haciendo feliz.
Vendré a tomar te más seguido, por lo que te linkeo.
Un abrazo y besos de hadas.
Esas palabras son tan sabias, tan reconfortantes y estimulantes. Tienes un precioso don Verónica.
UN BESO PARA TI.
AZUL CIELO
TUS REFLEXIONES, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS SON HERMOSOS, GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE. TE QUIERO MUCHO.
Publicar un comentario