16 de junio de 2008

Feliz Dia del Padre Don Morris.

Posted by TEA CUP CLUB at 11:35 p.m.
FELIZ DIA DEL PADRE QUERIDOS HERMANOS
PAPITO TE ADORO
Papito lindo

Me enseñaste con amor a dar mis primeros pasos,


a defenderme en la vida guiada por tus ejemplos;


sembraste la cordialidad compartiendo gratos momentos


con quienes me tuvieron cerca


y con aquellos que se fueron.


Es admirable tu labor,


como padre y como hermano,


he visto con gran orgullo


como venciste la adversidad,


superando los fracasos


con entereza y optimismo.


Papá ahora que estoy lejos,


del terruño que fué mi hogar,


te llevo siempre conmigo,


en las dulces evocaciones


por las vivencias a tu lado,


que acompañan mis pensamientos.



Desde esa lejana infancia


grabaste dentro de mi alma,


los colores de las esperanzas,


que pintaste con ternura;


creaste con mucho cariño


infinidad de relatos,


con personajes imaginarios


que acompañaron mis juegos.



Eran en los silencios


mis fieles y leales amigos,


los que dejaron dentro de mi,


el amor a la poesía.



Me ayudaste a crear metáforas,


al rescatar de las flores


las fragancias exquisitas


en las primaveras eternas,


y de los blancos inviernos l


a nitidéz de la escarcha


como símbolo del amor.



Tus bendiciones son mi fortaleza


tu enseñanza un estandarte,


tu doctrina el decálogo


que me impulsan en el camino;


y donde quiera que vaya


me cobijarán tus sentimientos


abrigándome de las inclemencias


al refugiarme en tu corazón...

¡Te amo mi Panzon lindo y bendito!


Este amor tan grande que nos tenemos todos,


hace mas facil la distancia


Me haces mucha falta,


Hoy, mañana y siempre


Chatia




9 tacitas de té:

Anónimo dijo...

qué bonito, vero, el cariño vivo

un beso

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza on martes, junio 17, 2008 8:55:00 a.m. dijo...

Hermanita linda que lindo lo que le escribiste si narraramos todo ...no terminamos .....besos chatia te adoro ..Nancy

El Secreto Del Mundo on martes, junio 17, 2008 9:46:00 a.m. dijo...

Te digo lo mismo que a tu hermana, lindo post hecho con mucho cariño para tu papito.

Un beso

Anónimo dijo...

Un precioso mensaje, Vero. Muy sentido y lleno de alma y corazón

Feliz día del padre para ese gran caballero.

AZUL CIELO

Ligia on martes, junio 17, 2008 1:09:00 p.m. dijo...

Precioso mensaje, Vero. Felicidades a ese orgulloso padre y cuídalo mientras esté contigo. Un abrazo

lucky on miércoles, junio 18, 2008 2:10:00 p.m. dijo...

Al escribir tan lindo mensaje para TU PAPI, reflejas el gran amor que sientes y que el te ha inspirado con su dedicacion, preocupacion y ternura por uds., sus tesoros mas valiosos, y que para mi tambien es esa persona maravillosa a quien quiero con todo mi corazon. DIOS LO BENDIGA Y TE BENDIGA A TI PORQUE ERES UNA MARAVILLOSA HIJA.

PIER on miércoles, junio 18, 2008 4:32:00 p.m. dijo...

Que bonita entrada..
muy tierna..
feliz dia todos los papis del mundo..
te dejo abrazos.

Belleza on miércoles, junio 18, 2008 7:32:00 p.m. dijo...

Hola, estoy de vuelta despues de tanto tiempo.

Un abrazo grande una gran tacita de té!

josé lopez romero on domingo, junio 22, 2008 5:56:00 p.m. dijo...

Me encantó leer estos textos donde el amor familiar resplandece. Admiro esa dicha de contar con los padres y decirles cuánto los quieres. Vengo de una amiga común, pero esta primera vez se convertirá en visitas más seguidas a tu casa. Mi afecto.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare