8 de mayo de 2008

10 de Mayo - Dias de las Madres - Felicidades a Todas las Madrecitas Lindas

Posted by TEA CUP CLUB at 7:51 p.m.


Esa mujerque noche a noche me arrulló en sus brazos,que es dulzura, belleza y amor,que es poesía, paz y canción,que es gracia y me tomó en sus manos.


Esa mujeres la luz en la más negra noche,es un ángel que cayó del cielo,es mi alma, mi amor y mi anhelo,es la paz que mis penas conoce.


Esa mujeres la más linda estrella del firmamento,es la Luna con su sonrisa de plata,es el consuelo que mis penas mata,es de amor un eterno juramento.


Esa mujerque con sus lágrimas me hiere el almay con su amor día tras día me embelesaes el beso que borra mi tristezay mis miedos y temores calma.


A esa mujerle dedico mis cantos y eternos alardes,le regalo una rosa sin razónque entre pétalos lleva mi corazón,le llamo con amor mi querida madre.

(Carlos Monsalvo)

3 tacitas de té:

Ligia on viernes, mayo 09, 2008 1:13:00 p.m. dijo...

Felicidades a todas las madres. Aquí se celebró el primer domingo de mayo. Un abrazo

Negrita on domingo, mayo 11, 2008 9:12:00 p.m. dijo...

FELICIDADES Y BENDICIONES A TODAS LAS MADRECITAS, EN ESPECIAL A MI MADRE QUE CON SU HERMOSURA ALUMBRA MI VIDA, QUE CON SUS CANAS ME DA DE SU SABIDURIA, PERO QUE CON EL CONSEJO Y EL EJEMPLO, ME FORTALEZE PARA SEGUIR ADELANTE, TE EXTRANO MAMITA, PERO SE QUE EL AMOR NOS UNIRA SIEMPRE, NUEVAMENTE FELICIDADES A TODAS LAS HERMOSAS TACITAS DE TE, EN ESPECIAL A ME MEJOR AMIGA VERO. TE QUIERO GLADYS N

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todas las mamis en este mes de las madres.

Acá en Paraguay celebramos el dia de las madres el 15 de mayo, junto con el dia de la independencia.

Vero, me encantó la nueva cara del blog.

Besotes!

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare