27 de abril de 2008

AMEMONOS (V. Villatoro)

Posted by TEA CUP CLUB at 2:28 p.m.


Como todas ustedes saben mi pasión por leer y oír música es infinita.

Creo que el mejor regalo que uno puede dar a una persona querida es un libro. Los libros son para siempre, puedes léerlos una y otra vez aplicando muchos de sus escrituras en tu vida diaria.

No se donde y por donde apareció este libro, yo no lo compre! no me lo regalaron pues siempre que alguien me da un libro lo pongo en mi record de lectura y este por alguna razon no se quien me lo ha dado, o si alguien lo ha olvidado en casa.

Su nombre es "LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA FELICIDAD" de Claude de Milleville, anoche lo comencé a leer, no pude parar hasta que lo termine. Es un libro precioso con tantos consejos de como transformar un día normal en un DIA extraordinario.

En el Primer Mandamiento habla del como nosotras nos tenemos que amar asi mismas, de lo cual quiero compartir un poco de esta lectura a mi sencilla forma de interpretación.

Que es lo primero que hacemos al levantarnos y vernos al espejo?

Que demacrada estoy!

Me ha salido otra arruga!

Tengo un aspecto deplorable!

Estoy gordita!

Estas ojeras!

Mira que pelo!


Esto no nos ayuda en lo absoluto! tenemos que ser positivas y vernos bellas, admirarnos, amarnos a nosotras mismas, si no lo haces nuestra autoestima baja a un nivel que hace que nuestro DIA comience negativamente.

Tomemos de la mañana 15 a 30 minutos antes de comenzar nuestra jornada diaria para iniciar el dia con el pie derecho, organizarnos y aprovechar este momento de meditación y calma para nuestra propia estimulación personal, tenemos que sonreírle al nuevo DIA, aunque este traiga una carga muy pesada, yo les aseguro que si iniciamos asi todo lo negativo que esta a nuestro alrededor se convertirá en luz para poder iluminar nuestra existencia por las próxima veinte cuatro horas.

Nuestra vida es bella y hermosa, a diario la tenemos que decorar con los colores hermosos de la vida. Ponte a diario tu mejor gala de sentimientos,positivismo y seguridad en ti misma
Porque hoy "ES UN BUEN DIA PARA PENSAR EN NOSTRAS Y TODOS LOS DIAS POR VIVIR"

Pensamiento...
(Claude de Milleville)
Sonríe al DIA que empieza y que será en gran parte lo que tú decidas esta mañana.

Haz frente a la vida a grandes bocados, mordiendo el maravilloso pan de leña que compraste ayer.

16 tacitas de té:

WILHEMINA QUEEN on domingo, abril 27, 2008 4:37:00 p.m. dijo...

gracias Vero, por estar allí, por ponernos cosas tan lindas que nos ayudan a afrontar la vida.
Millones de besos!

Anónimo dijo...

Que belleza de blog, nunca lo habia leido antes, pero ahora que lo leo, me encanta.

Te voy a linkear desde mi blog, puedo no?

Ligia on lunes, abril 28, 2008 1:00:00 a.m. dijo...

No he leído ese libro pero tiene muy buena pinta. El año pasado yo comenté uno en mi blog que se titula "Los diez secretos de la abundante felicidad" y también tiene muy buenos consejos. Gracias, Vero. Un abrazo

Abril Lech on lunes, abril 28, 2008 4:59:00 a.m. dijo...

Es un excelente propósito que deberíamos recordar cada mañana.

TERE DE ARCADIA on lunes, abril 28, 2008 9:38:00 a.m. dijo...

SERIA GENIAL LLEVARLO A CABO PERO POR DIOS QUE CUESTA HARTO. LAS RESPONSABILIDADES LA SUPERAN A UNO.

CARIÑOS A TODAS..

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que son los libros los que nos buscan y nos encuentran, y no nosotros a ellos -como comúnmente creemos-. Gracias por la recomendación, y por compartir los consejos de ese libro que llegó a tus manos misteriosa y oportunamente.

BESOS

Azul Cielo

Negrita on lunes, abril 28, 2008 9:26:00 p.m. dijo...

LOS LIBROS DEBERIAN DE SER LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE, ES MUY CIERTO LO QUE ESCRIBES, SOLO INSTO AL CAMBIO A LAS QUE SE LEVANTAN PENSANDO QUE EL DIA SERA MUY DIFICIL,CADA DIA TRAE SU AFAN Y CADA DIA SU BENDICION, DEPENDE DE NOSOTROS EL QUERER VER EL SOL EN UN DIA NUBLADO, JAMAS OLVIDEMOS QUE TODAS SOMOS HERMOSAS Y QUE ES MUY RELAJANTE SENTARNOS A LEER UN LIBRO CON UNA DELICIOSA TASA DE TE Y LUEGO COMPARTIRLO CON QUIEN SABES LE SERA DE AYUDA, BENDICIONES, TE QUIERO MUCHO VERO, Gladys N

MRB on jueves, mayo 01, 2008 9:42:00 a.m. dijo...

Por sus mensajes inspiracionales y la estética de su blog, les otorgo el premio Dardo. Pueden recogerlo en mi blog.
Shanty

Siry Pérez on jueves, mayo 01, 2008 6:19:00 p.m. dijo...

Vero que gusto leer tus bellos mensajes, hacen tanto bien a mi alma. Bendiciones y muchas gracias por estar y existir.

besos y muchas bendiciones

Patricia Gold on jueves, mayo 01, 2008 9:05:00 p.m. dijo...

AMARNOS A NOSOTROS MISMOS..
las vecess que habré discutido por este tema..

Me tildaron siempre de egoìsta por esto...

Me encantó Veroo..lo lei en mi e-mail, pero quise visitarte, estoy con exámenes y vengo cuando puedo..

y si, A SONREIR

SONREIR ES CONTAGIOSO Y NO ENFERMA...

...:) ahí va la míaaa!!
Besitos amiga

Patry

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza on viernes, mayo 02, 2008 11:55:00 p.m. dijo...

te quiero mucho Hermanita linda

Nancy

Marlene on domingo, mayo 04, 2008 6:09:00 p.m. dijo...

Feliz aniversario!!! que todos los sueños se cumplan,ysean muchas más que se unan,alrededor de las tacitas de té!!.
no puedo abrir el documento,lo puedes poner en el blog?.
un abrazo con cariño
marlene.-

M@R on lunes, mayo 05, 2008 10:09:00 a.m. dijo...

TENES TANTA RAZON,,,
LOS LIBROS DEBEN SER EL PAN NUESTRO DE CADA DIA,,,

LEEO POCO Y ESCRIBO MUCHO, ES RARO PERO CIERTO,,,

GRACIAS AMIGA POR DARNOS TANTA BELLEZA EN TUS LETRAS,,,

UN ABRAZO,,,

Abril Lech on lunes, mayo 05, 2008 6:02:00 p.m. dijo...

Muchos escritores dicen que su secreto es el ser excelentes lectores. Y creo que mucho de eso hay.

Chicas!!!! Recibí el documento para la reuni´+on en Diciembre y ya se los reenvié. Ojalá fuera una realidad!

Besos!!!

Patricia on lunes, mayo 05, 2008 8:36:00 p.m. dijo...

wow me ha encantado leer este post justo hoy que he tenido un dia de flojera, no he querido ni he tenido animos de hacer nada y para donde me mueva me he snetido fea y sin gracia y creo que en parte es como tu dices, tal vez me falto eso de mirarme al espejo y decirme que soy guapa eso me hubiera ayudado mucho pero mañana al despertar seguro lo hare.

Papersome on jueves, mayo 08, 2008 6:12:00 a.m. dijo...

¡Gracias querida Vero, por estos mensajes que tanto bien nos hacen!
Todas deberíamos ponerlos en práctica, sentirnos bien con nosotros mismas, nos permite compartir aún más.
Gracias amiga, por estar siempre presente y el 19...¡a festejar por este espacio maravilloso de encuentro, amistad y los mejores sentimientos.
Un beso grande, y preparemos nuestras tacitas para brindar contigo!
Patricia

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare