16 de febrero de 2008

NOVELA VICTORIA - Que es lo que define a una Mujer?

Posted by TEA CUP CLUB at 2:06 p.m.

Ustedes que piensan? Esta es una de las mejores novelas que he visto. Dedicada a todas las mujeres que creen que despues de los 50 ya no tenemos vida!!! NO SE LA PIERDAN

16 tacitas de té:

Patricia Gold on sábado, febrero 16, 2008 2:52:00 p.m. dijo...

Todas las mujeres tienen vida..las mayores de 50, de 60 y más...
hasta el último respiro de nuestras vidas...seremos mujeres.
Y de esa forma debemos disfrutar de nuestras vidas..


Un poco tarde pero vengo a agradeder el premio que me dieron el 1/2...estaba de viaje..
Regresé hace días y no me sentía para venir, lo siento..

Muchísimas gracias...para mi es un honor, que me consideren parte de este lindo grupo y sobre todo compartirlo con la gente que también lo recibió..

En pocos días lo subiré a mi blog y quedará en mi rincón de "regalos del corazón"..todos son premios para mi..los regalitos también..

Gracias.especialmente a Vero
Un beso enorme..
Patry

Anónimo dijo...

Se la mostrare a mi Madre....ella tiene 65 y cree que la vida termino.....Gracias

María José

Anónimo dijo...

hola nunca habia visto esa novela, y eso que ahorita el esposo de victoria rufo es el presidente municipal de Pachuca Hidalgo

pero que buena definicion de las mujeres

Patricia on sábado, febrero 16, 2008 10:02:00 p.m. dijo...

Debe ser una novela muy interesante, desfafortunadamente en mexico nunca transmiten las novelas de Telemundo a menos que uno tenga sistema satelital proveniente desde EU y yo ahce mucho que no lo tengo.

No soy muy fan de Victoria Ruffo pero no cabe duda que ha logrado mantenerse en papeles protagonicos desde antes de tener 20 años a la fecha y eso dice mucho de que una mujer madura aun puede dar mucho!!

@Igna-Nachodenoche on domingo, febrero 17, 2008 5:02:00 a.m. dijo...

Quien crea que quiera que una mujer a partir de los cincuenta no tienen vida, simplemente es que no las conocen.

Todas las edades son buenas, pero ésta precisamente es la de la sabieza consumada.

Besos.

Ligia on lunes, febrero 18, 2008 1:57:00 a.m. dijo...

No la vemos por aquí, pero desde luego decir que no tenemos vida después de los cincuenta es un pecado. ¡Que me lo digan a mí! Besos y gracias por los SMS Vero. Un abrazo

Dentro de Adentro on lunes, febrero 18, 2008 4:12:00 a.m. dijo...

Cada decada en la mujer es un tesoro, en cada decada aprendemos.. la decada de los 50 a 60 es de madurez absoluta, de riqueza de mente, no lo se por mi, pero buen ejemplo es mi madre con 62, da ejemplos con cada mirada, cada palabra... admiro a aquellas mujeres que con esas edades son las protagonistas de la vida delos que las rodean...
Un beso..
Gracias por entrar en blog!!!
Admito esa tacita de te pero... umhhh b podria ser cafe? ajaja

Besitos

dory

Waipu Carolina on lunes, febrero 18, 2008 4:49:00 a.m. dijo...

El amor no sabe de edades, es amor y punto y puede llegar, o volver o aparecer en cualquier momento de tu vida. ESo es lo maravilloso del amor!

Y ya pasaste a recoger tu premio WAIPU?

Un abrazo

MRB on lunes, febrero 18, 2008 8:50:00 a.m. dijo...

Verónica:

Veo que pasaste a visitarme. Va a ser un gusto verte personalmente en Guatemala, solo desearía que cuando las fechas se aproximen, me hagas saber adónde estarán.

El blog sigue siendo lindísimo, con buenos mensajes y una excelente presentación. ¡Me encanta!

He abierto un blog de teatro que espero visites. www.muchoteatro-lmmr.blogspot.com ¡Te espero!

Gracias por tu visita,

Shanty

Estrella on lunes, febrero 18, 2008 11:47:00 a.m. dijo...

Debe de ser una novela muy curiosa e interesante, de todas formas no sé quien puede creer que la mujer no tiene vida a determinada edad, siempre he pensado que la edad es lo de menos, mi madre que supera los 70 años tiene unas ganas de vivir increibes y disfruta la vida todo lo que puede y más, a veces más que cualquier chica joven, un saludo, Estrella.

Sergio on lunes, febrero 18, 2008 4:13:00 p.m. dijo...

la mujer siempre es bebeb hasta a ser abuelita y despues de los 50 son un encanto.

Saludos

Catalina Zentner Levin on lunes, febrero 18, 2008 10:47:00 p.m. dijo...

Cuando regreso por un tacita de te, me llevo la dulzura de un posteo que acaricia mi alma.
¡Gracias!

Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad

Patricia Gold on martes, febrero 19, 2008 1:40:00 a.m. dijo...

Tanto charlar con Vero que me olvidé de avisarle que hay algo para este hermoso blog en mi rincón..

Gracias Vero..:)..y te lo prometo..
jajaja
te quiero mucho..
Patry

PROSÓDICA on martes, febrero 19, 2008 12:07:00 p.m. dijo...

Hello Teteras!!!! pues bien, yo veo novelas. Opte por dejar de verlas por que senti que no me llevaban a ningun lado, y por le contrario, aveces traían recuerdos que quería olvidar jajaja.
Sin embargo, no hay edad para ser hermosa...cada edad, así como cada flor, tiene su momento para lucirse.
Además, creo que a esas edades ya la mayoría de hombres también saben que lo mejor de uno, se lleva dentro.

Saludos y un abrazos amigas

Negrita on sábado, febrero 23, 2008 10:26:00 p.m. dijo...

Todas las mujeres valemos no por la edad que solo marca cambios fisicos normales de la vida, valemos por la madurez, por las ganas de luchar, los anos solo dan mas fuerzas para disfrutar la vida , asi que no le quites anos a nuestras vidas pongamosle vida a nuestros anos, bendiciones a todas, Gladys

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que a las mujeres lo que nos define es lo que realmente llevamos a dentro en nuestro corazon...nosotras tenemos estapas en las cuales en cada una debemos disfrutarlas sin dejarnos pisotear x nadie darnos nuestro lugar como se debe y aprender a salir solas x si sin esatr dependiendo de nadie es que si aprendamos a valernos a nosotras mismas q la edad no sea tiempo de angustia sino de seguir luchando x lo que deseamos

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare