2 de diciembre de 2009

Todos los dias es un nuevo reto...

Posted by TEA CUP CLUB at 7:43 p.m.

Ventana No. 2

Siempre a finales de año nos trazamos metas que posiblemente las lleguemos a cumplir, las comenzamos con mucha fuerza y a mitad del camino se quedan tiradas porque no salen las cosas como esperábamos.

No nos desanimemos, si no salen es porque no las estamos haciendo con el auge necesario el positivismo que le tiene que poner a todo lo que queramos hacer y la fuerza que se amerita para lograrlo.

Dicen que el mayor obstáculo para llegar a realizar un sueño, somos nosotras mismas y creo estar en lo correcto. La fuerza del alma y el corazón hacen que todo lo inalcanzable este a nuestra mano con solo desearlo y proponerse a lograrlo.

Hoy día, ya a escasos mismos de finalizar el año quiero que cierres tu ojos por un momento y analices tu vida, lo que has hecho de ella, lo que has logrado y lo que quieres para ti de hoy en adelante. No hay que esperar un primero de Enero para comenzar algo nuevo y bueno en nuestra vida, todos los días nos llevan a 365 días redondos en el año, todos los días es un nuevo reto para cada una de nosotras, todos los días traen 24 horas, todas las horas traen 60 minutos, todos los minutos traen 60 segundos, de nosotros depende como queremos vivir esos segundos que se hacen minutos, los minutos que se hacen horas, las horas que se hacen días y los días que se hacen años.

El soñar para un mañana mejor viene con cada amanecer, no con cada principio de año. Todas las metas que te traces se pueden hacer realidad si en tu espíritu de 24 horas esta siempre ese espíritu de perseverancia, optimismo, alegría, amor, esfuerzo, coraje, y sobre todas las cosas, CREER EN TI MISMA para poder lograrlo y hacerlo realidad.

Pensamiento

La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles,
que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo.
Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza,
pues llevan en su interior su ley y su meta. ( Hermann Hesse)

Besos para todas y muchos terroncitos de amor y amistad.

Verónica Villatoro
Fundadora Internacional

3 tacitas de té:

Anónimo dijo...

Vero,

Thank you so much for sending to me again I really appreciate it.

I did take a look at the Blog and wow!!!!!! It's great, you really are talented. You should think about opening a business where you can use your creative side and have lots of fun all at the same time.

Love,

Martha Barbera

Anónimo dijo...

muy bonito lo que escribiste ojala todos nuestros suenos se nos hagan realdad es lo que mas deseo para todas las del club te quiero muuuuucho

Ana Patrica Barilla (Patita)

Anónimo dijo...

Querida Verito....

Gracias por estos pensameintos tan lindos y positivos, en estos momentos tan dificiles mundiales, es lo que necesitamos, alimentar el espiritu y el alma, me parecio precioso y deseo pronto tener la oportunidad de acompañarlas en sus reuniones.
Espero hayas recibido mi anterior informandote que el 11 no me va a ser posible estar con ustedes, ya que como te comente me confirmaron el compromiso que tenia anterior a este, de verdad lo siento mucho, sin embargo hay mas tiempo que vida y en cualquier momento estere ahi...

Gracias y saludos a toda tu familia y Tu recibe todo mi cariño

Diana Caire

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare