20 de diciembre de 2009

December 19, 2009 - Feliz Cumpleaños Negrita

Posted by TEA CUP CLUB at 3:22 p.m.

Negrita Linda

Por mas que busque las palabras adecuadas
para describir lo mucho que significa tu amistad
no solo para mi sino para Nuestro Club,
esas palabras quedarian cortas y no le darian merito
al sentimiento y el amor que llevamos en nuestros
corazones para ti.

Gracias por tu amor, amistad y sobre todo
por existir!!!!!!!!!!!
Eres una gran mujer, un ejemplo muy bello para todas nosotras.
Que Dios te bendiga, que cumplas muchos, muchos mas.

Te quiero mucho

Chatia
y todas tus Tacitas del Club

12 tacitas de té:

Anónimo dijo...

Hola no sabes que tantas cosas que quiero decirte por ser tan bella persona gracias por tu amistad te mando un abrazo y fuerte beso y muchas bendiciones y espero que te la pases muy bien junto con tu familia

Patty Rodriguez

Negrita on domingo, diciembre 20, 2009 5:30:00 p.m. dijo...

Gracias le doy siempre a Dios por cada uno de mis dias, se que solo El me ha ayudado a aprender de mis errores, a cambiar lo qiue en mi tengo que cambiar, le doy gracias por toda mi hermosa famlia, son mi razon de vivir, de luchar y de ser cada dia mejor, pero ante todo por mis amigas y amigos, que con el pasar de los anos, he aprendido a querer, a ti Chata, gracias por estar alli, no importa la hora, hemos llorado, reido, juntas, y me has demostrado el verdadero significado de una hermana incondicional, gracias Chatia te quiiero mucho y acada una de las bellas mujeres que forman nuestro sueno hecho realidad, a uds. nuestras bellas tacitas gracias por todo su apoyo y por su linda amistad, DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE EN MIS ORACIONES
GLADYS NOWEL
CO-FUNDADORA

Que lindo detalle, gracias

Negrita on domingo, diciembre 20, 2009 5:32:00 p.m. dijo...

Gracias Patty por tus buenos deceos y si pase un dia muy lindo lleno de hermosas sorpresas y bendiciones, cuidate, nos veremos pronto

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES A NUESTRA QUERIDA GLADYS POR SU CUMPLEANOS, QUE CUMPLA MUCHISIMOS ANOS MAS Y TAMBIEN EN EL GRUPO, GRACIAS POR SU LINDA AMISTAD, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO BIEN GRANDOTE, QUE DIOS Y LA VIRGEN TE VENDIGAN, SIEMPRE.

CARINOSAMENTE
MIREYITA LOMELIN

Anónimo dijo...

Gracias por el tiempo que nos regalas, al hacer todas las actividades con Veronica para nosotras, te deceo que pases un feliz cunpleanos y que Dios te bendiga hoy y siempre. Luz Sanchez

Anónimo dijo...

esperamos que dentro de los anos vividos las experiencias ganadas sean empleadas para mejorar cada dia, feliz cumpleanos y que sigas cumpliendo muchos mas para dar mas experiencia a las actividades sociales a las que estas envueltas,
'sigue siendo una myjer muy linda en todo aspecto.-
UN ADMIRADOR

WILHEMINA QUEEN on lunes, diciembre 21, 2009 5:33:00 a.m. dijo...

Un beso enorme a todas independientemente de sus creencias les deseo a todoas/os, felices fiestas y que el año próximo sea mejor que este para toda la gente del mundo!


Vero

Anónimo dijo...

Hola Gladys,
Espero q hayas pasado un Feliz Cumpleaños a lado de tu familia...con mucho cariño, Chichi =0)

Siry Pérez on jueves, diciembre 24, 2009 6:02:00 p.m. dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...Te Deseo
........|000|...FELIZ NAVIDAD 2009
........|000|...Llena De Luz, Amor
........|000|...y Prosperidad
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Que Este Año Sea Excelente
..........\0/..... De Buenas Vibraciones y Buenos Deseos
...........||...... Para Todos Mis Lectores Son Los Sinceros Deseos
...........||...... De Siry
...........||......
.........._||_....Felices... Fiestas...
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!
Excelente Año 2010.

Yudith Valles de Perez on viernes, diciembre 25, 2009 3:05:00 p.m. dijo...

Feliz Navidad a todas las amigas del Tea Cup Club! Que la pasen super lindo en union, paz, felicidad, armonia y junto a la familia! Dios les bendiga!

CHECHE on sábado, diciembre 26, 2009 6:53:00 a.m. dijo...

Me uno a la felicitación, que cumplas muchos y a ser posible felices, mi corazón así lo desea, mil besos y !!!FELIZ AÑO 2010!!!

Yudith Valles de Perez on sábado, enero 02, 2010 2:29:00 p.m. dijo...

Feliz Año 2010 Amigas de Tea Cup Club! Que sean todos los dias con la mayor paz, alegria, bienestar y prosperidad! Besos

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare