6 de diciembre de 2009

Ventana No. 6

Posted by TEA CUP CLUB at 7:12 p.m.

Reunion de Navidad 2008


Barbara (Propietaria del Restaurante donde se realizo nuestra reunion)



Marilyn y Cristeen (Tea Cup Teens)


Niko Villatoro y Wanda Nowell Fundadoras de Tea Cup Teens



Miriam y Lucerito





Mima y Mirna




Chichi, Crystal y Patty



LAS VEROS DEL CLUB






GLADYS NOWELL Y YO



PATTY, LUZ, JOHIS Y MIMA



TEA CUP CLUB CALIFORNIA


Contamos los días para esta reunión y al fin llego. Las horas se nos pasaron como agua entre los dedos. Era tanta la alegría que no sentimos el tiempo.

Nuestra Reunión la realizamos en Barbara’s Tea House, Bárbara su dueña es una persona que a mi en lo personal me ha inspirado mucho, no solo por su carisma y cariño hacia mi persona y el club, si no porque todo lo que ella hace lo hace con tanto amor y delicadeza. Su casita de Te es preciosa muy acogedora y que mejor que este lugar para celebrar una fecha tan importante con mis Tacitas de Te.

La reunión fue preciosa, nuestras hijas nos acompañaron. Leyeron cartas dedicadas a nosotras. Fue un momento muy lindo y emotivo. Creo que el compartir con ellas esta reunión fue muy especial, hoy día ya ellas han iniciado el Tea Cup Club Teens, al estar con nosotras se formaron una mejor idea de lo que hacemos y compartimos, así que este es el mejor legado que nosotras les podemos dejar.

Hicimos intercambio de regalos y de parte del Club también les dimos un regalo muy lindo, los cuales sin la ayuda de Patty Barillas y Veronica Martinez no lo hubiéramos podido lograr. Por varios domingos reciclamos todos los envases de plástico tirados en el campo de FUT donde juegan nuestros esposos, novios y amigos. No nos importo ensuciarnos las manos, ver en los basureros para poder juntar el dinero que pondría un toque especial en el corazón de mis tacitas así como una sonrisa en sus corazones.

Entregamos tres premios, uno en especial a Wanda Nowell, quien es una de las Fundadoras del Tea Cup Teens con mi hija Niko. Si ustedes recordaran ella diseño una camiseta para apoyar la Campaña del Cancer en el Seno, quedando así en el 2ndo lugar.
Los otros dos premios fueron para Patty y Veronica que sin su ayuda no hubiera sido posible el tener los regalitos para nuestras Tacitas.

También para mí fue muy lindo y emotivo ver a todas reunidas y disfrutar estos momentos tan especiales.

Quiero agradecer a Johis y Mima por su regalo tan lindo, es un prendedor con chispitas de colores (una jarrita de te) la cual ya me comprometí a tenerla puesta en cada reunión.

Tenemos muchas metas para el 2010, metas que estoy segura lograremos con la ayuda de todas ustedes.

A ti que nos lees, GRACIAS por venir siempre a esta humilde casita, donde siempre las estaremos esperando con esta tacita de te especial para cada una de ustedes.

A ti que nos abres las puertas de tu País y oír nuestra voz para formar el club. MUCHAS GRACIAS, se que en esta aventura vamos todas tomadas de la mano, NUESTRA VOZ SE ESTA ESCUCHANDO y es porque ustedes HAN CREIDO EN NOSOTRAS.

Dios las bendiga y acá las dejo con las imágenes de nuestra reunión del año pasado. Pronto les pondremos las imagenes de Nuestra Fiesta de este año, la cual sera el dia 11 de Diciembre

1 tacitas de té:

Negrita on martes, diciembre 15, 2009 8:49:00 p.m. dijo...

GRACIAS A TODAS, SI SU APOYO, NADA SERIA IGUAL, BENDICIONES

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare