29 de enero de 2009

Un beso para todos, es especial a ti Gatita

Posted by TEA CUP CLUB at 7:16 a.m.




Quiero darles las gracias a todos
por el amor brindado a nuestro blog,
al club y decirles con pocas palabras
que los queremos muchos.

He puesto una pausa por un par de días o semanas a mi blog,
pero les prometo que vuelvo pronto,
unos diítas más y estaremos de vuelta
con muchas cosas lindas que decirles y compartir.

Gatita, gracias, gracias desde lo más profundo de mi corazón
por todos los premios, regalos y detalles tan lindos
que has tenido para conmigo y nuestro club,
esto nos hace seguir adelante
como todos los comentarios de ustedes.

Besos a cada una de ustedes,
todo nuestro amor y respeto
Les dejo un ramo de rosas y nuestra tacita de amor
para que se la lleven a su blog

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional

20 tacitas de té:

MRB on jueves, enero 29, 2009 9:54:00 a.m. dijo...

Te mereces tus vacaciones. Que retornes con mayores energías para seguirnos llenando con tus palabras.
Shanty

Ligia on jueves, enero 29, 2009 2:07:00 p.m. dijo...

Muchas gracias, Vero, por tus flores y tu tacita. Espero que vuelvas pronto. Un abrazo

Susana Vera-Cruz on jueves, enero 29, 2009 2:19:00 p.m. dijo...

Disfrùtalo amiga.
Cuando las cosas se merecen, se merecen.

Un beso grandote!!
Desdee el otro lado de Los Andes


Susana-Agualuna

Silvia on viernes, enero 30, 2009 11:18:00 a.m. dijo...

hola!pasalo bien.te esperamos a la vuelta...
besos.
silvia cloud

WILHEMINA QUEEN on viernes, enero 30, 2009 12:13:00 p.m. dijo...

UN BESO GRANDE, DESCANSA!

Negrita on viernes, enero 30, 2009 2:55:00 p.m. dijo...

VERO, SABES QUE TE QUIERO, GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE TU MUNDO, RECOBRA FUERZAS MI AMIGA LINDA, TE ESPERARE CON ANSIA. BESOS Y ABRAZOS

Soledad Sánchez Mulas on sábado, enero 31, 2009 1:34:00 a.m. dijo...

Esperamos pronto vuestra vuelta.

Un beso, siempre.

Soledad.

angélica beatriz on sábado, enero 31, 2009 4:00:00 p.m. dijo...

Descansa mi niña linda, que aquí te estaremos esperando con mucho cariño.

Un abrazo y un beso muy grande para ti, mi querida Verónica.

Unknown on domingo, febrero 01, 2009 4:04:00 a.m. dijo...

Gracias por tus comentarios amables, un beso muy fuerte y vuelve pronto.

Anónimo dijo...

muchas gracias por los regalitos y por tu gran club, donde nos sentimos tan identificadas nosotras las mujeres, yo tb quiero dejarles un regalito asi que pasen por mi blog

MAR on lunes, febrero 02, 2009 6:35:00 p.m. dijo...

TE ESTARE ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA DARTE UN TREMENDO ABRAZO.
BESOS
MAR

Negrita on martes, febrero 03, 2009 8:19:00 a.m. dijo...

CUIDATE Y ADELANTE, TOMATE TU TIEMPO Y VIVE CON TRANQUILIDAD ESTA NUEVA ETAPA EN TU VIDA, T QUIERO, BESOS Y ABRASOS GLADYS

Negrita on martes, febrero 03, 2009 11:23:00 a.m. dijo...

SE QUE TODOS EXTRANAMOS EL TALENTO TAN HERMOSO DE NUESTRA QUERIDA VERO, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, TAN POSITIVOS, ELLA SE HA TOMADO UNOS DIAS, PERO PRONTO REGRESARA, GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG, LES DEJAMOS DELICIOSAS TACITAS DE TE, ENDULSADOS CON TERONCITOS DE AZUCAR, ABRAZOS Y SALUDOS
GLADYS NOWELL
CO-FUNDADORA INTERNACIONAL
gladys.nowell@gmail.com

La Gata Coqueta on martes, febrero 03, 2009 1:57:00 p.m. dijo...

La tacita del despiste del blog ya la tengo colocada en su vitrina.

Con el tiempo ya tentre otra que la pueda tocar jjaajjjjjjj.

Y recogo todos lo besos que nos envias.

Descansa si así se puede llamar y sigue hacia adelante como hasta ahora.

Un beso cariño con todo mi amor.

Yudith Valles de Perez on martes, febrero 03, 2009 7:10:00 p.m. dijo...

Hola Veronica, les dejo a ustedes mis mas amiblogs del Tea Cup Club mis mejores deseos de exito y un regalito que quise compartir con ustedes! Besos

Jorgelina on viernes, febrero 06, 2009 12:34:00 p.m. dijo...

Yo tambien me voy de vacaciones...a la vuelta nos leemos.
Un descanso siempre nos viene bien.
Besos y a descansar!!!

Sandra Figueroa on sábado, febrero 07, 2009 12:15:00 a.m. dijo...

Descanza, diviertete, ama. Te dejo un beso, cuidate.

Isabel Barceló Chico on domingo, febrero 08, 2009 10:24:00 a.m. dijo...

¡Y yo que venía con mi tacita de té en la mano...! Pero no importa, te espero. Saludos cordiales.

Abril Lech on martes, febrero 10, 2009 5:44:00 p.m. dijo...

Un beso enorme a ti y a todas las tacitas que se van colmando de te de todos los sabores alrededor del mundo! Qué lindo ver a las teen!!!!!!

AMY on miércoles, febrero 11, 2009 9:34:00 a.m. dijo...

¡Felices vacas!
¡suerte,aqui te espero!
¡MUAH!

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare