19 de enero de 2009

"Tacita de Té Tropical en casa de Blanca"

Posted by TEA CUP CLUB at 11:44 p.m.
La uniòn hace la Fuerza...
-------
Estoy en la ciudad de Portland actualmente realizando una
exposiciòn "Home and light" HOGAR Y LUZ invitada
por el Centro Latino de Maine.
-------
Me deja marcada Centro Latino de Maine
dos experiencias que vivi aqui : Blanca Santiago,
la presidente del une todos los paises latino
americanos por medio de conferencias,
eventos, arte y en una
noche vi personas de Salvador, Honduras,
Guatemala, Santo Domingo, Puerto Rico,
Colombia,Venezuela, Chile, Argentina, Brasil etc
todos unidos por un mismo idioma.
En esa noche todos eramos latinos,
sin importar la nacionalidad.
Realmente me senti en casa,
en un hogar lleno de luz aqui en Portland....
Compartir y enriquecerse hablando
con todas estas personas me
dejan una huellita en el corazon
porque aprendes que los latinos
tienen calidez y en esta ciudad la gente
me recibio con abrazos calientitos y sinceros....
una sola causa, infinidad de proyectos para
apoyar las necesidades de los paises latinos
quedan establecidos en esta clase de eventos.
--------
La otra gran experiencia, el desayuno y conferencia invitada
también por Blanca del Centro Latino
para celebrar el cumpleaños
del gran lider Martin Luther King Jr.
Su lema era : Yes , whe can...I have a dream....
Si, si podemos y Tengo un sueño es donde encontramos
que la uniòn hace la fuerza, la lucha contra las injusticias,
las diferencias absurdas y los atropellos contra
la dignidad del ser humano que esto genera....
Que soñar lo imposible genera cambios en nuestro entorno
y en nuestro interior desde nuestro "HOGAR DE LUZ"...
Estas experiencias me enriquecen y reforzan mis metas.

Los proyectos de seguir ayudando
las mujeres que sufren violencia doméstica,
las madres desplazadas, la minoria
sin importar su color, o nacionalidad
para unidas lograr resultados.
Gracias Blanca Santiago y gracias Veronica Villatoro
por ser lideres latinas y motivarnos a seguir una causa
para obtener resultados...
La Uniòn hace la Fuerza y surge la Fortaleza....
----------
Virginia Hernàndez
Fundadora Tea Cup Club Francia

13 tacitas de té:

TEA CUP CLUB on martes, enero 20, 2009 1:42:00 a.m. dijo...

Gracias a ti Virginia por ser un gran pilar del Club, llevando por medio de tu arte el mensaje a todo el mundo, iluminas la esperanza con tus colores y tu talento, yes we can, yes we can, juntas lo lograremos.

Besos y gracias por ser uno de nuestros orgullos.

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
Upland, California

Celia Álvarez Fresno on martes, enero 20, 2009 1:50:00 a.m. dijo...

Hola Verónica.
¡Que suerte! Todas reunidas y por una buena causa.
Mi hijo mediano estudió en Sheattle, mas tarde en San Francisco, muy cerquita de donde estáis.
Ya me dirás la dirección, porque yo he editado tres libros, espirituales (sin dogmas), de búsqueda personal, y os regalaría uno de cada uno, para que de vez en cuando, miráseis algo del profundo contenido.
Son libros escritos con el Alma, me fueron dictados por el Alma. Ha sido algo alucinante.
Uno de ellos estoy intentando colgarlo en mi blog, para descarga gratuita, en cualquier lugar del mundo.
Un fuerte abrazo, amiga

Silvia on martes, enero 20, 2009 7:52:00 a.m. dijo...

hola! que suerte el intercambio latinoamericano..
y el cumpleñaos de M:L:King..ese ser especial..
besos.
silvia cloud

Isabel Barceló Chico on martes, enero 20, 2009 11:03:00 a.m. dijo...

Te felicito por el trabajo que estás realizando y por tus iniciativas. Creo que si todos/as ponemos de nuestra parte es factible mejorar las condiciones de vida de muchas personas. Saludos cordiales.

Negrita on martes, enero 20, 2009 11:45:00 a.m. dijo...

FELICIDADES VIRGINIA POR PONER EN ALTO A LAS MUJERES LATINAS, ESPERO PODERTE SALUDAR PRONTO, Y GRACIAS VERO POR SER PARTE IMPORTANTE EN ESTA HERMOSA AVENTURA LLAMADA TEA CUP CLUB, VERO SIGUE ADELANTE TE QUIERO MUCHO Y TE ADMIRO SIEMPRE EN MI CORAZON BESOS Y ABRAZOS A YA ESTOY MEJOR, GRACIAS POR TU LLAMADA SALUDOS A TODOS

La Gata Coqueta on martes, enero 20, 2009 2:30:00 p.m. dijo...

Hola Verónica, paso a saludarte y desearte una semana brillante de luz y esperanza.

Un beso.-

Yudith Valles de Perez on sábado, enero 24, 2009 6:40:00 p.m. dijo...

Hola Veronica, un gran abrazo y desearte a ti y todas las tacitas tengfan un 2009 colmado de exito con mucho amor y salud. Besos

MAR on domingo, enero 25, 2009 8:21:00 p.m. dijo...

La Uniòn hace la Fuerza y surge la Fortaleza....
Y MI FUERZA ESTA CON USTEDES...ME REBELO ANTE LA CRUELDAD, Y LA VIOLENCIA DE CUALQUIER TIPO.
Besos y todo mi cariño y SIEMPRE CUENTEN CONMIGO.
mar

Mónica on lunes, enero 26, 2009 3:41:00 p.m. dijo...

hola ¡qué bueno! me gusta el grupo de tea cup club y lo unidas que son!

Bss. Vero ¿cómo estás? Nos vemos.

Anónimo dijo...

de verdad que uno entra aqui y se siente el cariño, la hermandad entre amigas y la union, abrazos enormes y sigan con este hermoso club

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza on miércoles, enero 28, 2009 1:09:00 a.m. dijo...

A lucahr por la justicia que bueno que todo esto del club este llegandfo lejos y uniendo fuerzas nena te dejo un enorme beso y todo mi amor

La Gata Coqueta on miércoles, enero 28, 2009 12:29:00 p.m. dijo...

Una vez más ando por tu casita y además escuchando esta música tan dulce que es una pasada, da ganas de quedarse aqui y no irse.

Sobre todo la primera pieza.

Un abrazo y hata otro momento tan musical como este.

Muackk
Muackkkk
M

FUNDADORA DE TACITAS DE TE - FRANCIA on domingo, febrero 08, 2009 5:47:00 a.m. dijo...

Veronica! mil gracias, que la verdad tu causa inspira...
A todas mil gracias, y espero que se materializen muchos de nuestros proyectos...
Saludos
Virginia Hernàndez
Tea Cup Club Francia

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare