7 de enero de 2009

Principio del Vacio

Posted by TEA CUP CLUB at 6:26 p.m.

Gracias Malena de uno de mis Blogs favoritos, el Tintero de China http://eltinterodechina.blogspot.com/ por este mensaje que me enviaste por email. Es el mejor mensaje que he recibido en mucho tiempo. Veanlo y me dicen si no es precioso.

Las queremos mucho

Veronica

15 tacitas de té:

Gabiprog on jueves, enero 08, 2009 8:33:00 a.m. dijo...

Unas magnificas imagenes de Colbert para empaquetar un gran mensaje.

Un abrazo!

Silvia on jueves, enero 08, 2009 8:56:00 a.m. dijo...

hola!ya conocia el video y texto ,es muy bueno..
gracias por compartir...
besos.
silvia cloud

angélica beatriz on jueves, enero 08, 2009 10:19:00 a.m. dijo...

Hola querida Verónica.

Realmente es un magnífico mensaje para este nuevo año.

Lo más importante de deshacernos de todas esas cositas dañadas, es dejar ir las que se encuentran en el corazón, y que únicamente empobrecen y amargan la vida.

Muchos besos a todas!

toñi on jueves, enero 08, 2009 4:48:00 p.m. dijo...

Gracias por compartir estos mensajes.
Un beso

Sandra Figueroa on jueves, enero 08, 2009 10:24:00 p.m. dijo...

Es un mensaje hermoso amiga, me encanto el texto de Las Reynas Magas, me he reido mucho al imaginar la escena al leer. Besos, cuidate mucho. Un gusto tenerte en Mis Pensamientos amiga.

Unknown on viernes, enero 09, 2009 1:48:00 a.m. dijo...

Hola pase a saludarte y me encuentro un texto lindo con un mensaje muy lindo.... y divertido...

Un gustazo leerte.

Un beso

Sandra on viernes, enero 09, 2009 6:34:00 a.m. dijo...

Que tal, que tal, felices vacaciones, vengo por una tacita de té.

ISABEL MIRALLES on viernes, enero 09, 2009 5:53:00 p.m. dijo...

Estimad Veronica, te he otorgado el premio CAMINAMOS JUNTAS a tu blog, tanto por su calidad literaria, como por su calidad humana. Te lo he enviado por email.

Besos. Isabel

Anónimo dijo...

vaciarnos de lo inútil para encontrar lo esencial

un beso

isis de la noche on domingo, enero 11, 2009 7:43:00 a.m. dijo...

QUÉ MARAVILLOSO MENSAJE!!!!!

Es hermoso comenzar el nuevo día, o sea recomenzar la vida cada vez que amanece, recordando verdades tan profundas..

gracias por el instante de luz que me han regalado al pasar por aquí..

un abrazo inmenso..

Isabel Barceló Chico on domingo, enero 11, 2009 10:34:00 a.m. dijo...

Desde luego es muy bonito, las imágenes son insuperables. Por otra parte, te diré que me gusta mucho tu sentido del humor. Saludos cordiales.

thot on domingo, enero 11, 2009 12:29:00 p.m. dijo...

Preciosa enseñanza.
Me encantan todo este tipo de historias que aportan tanto a nuestras vidas.
Gracias por ponerla.
Saludos.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza on lunes, enero 12, 2009 7:33:00 p.m. dijo...

Maravilloso video nena gracias por compartirlo i miss you i love you forever ,
tu negrita

Adriana on martes, enero 13, 2009 7:27:00 a.m. dijo...

Muy bonito el mensaje. A veces entendemos cosas después de muchos años.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., on sábado, enero 17, 2009 1:54:00 p.m. dijo...

Me ha fascinado,,
si todos los seres humanos,,hicieramos solamente la mitad y un poquitico mas de lo que dice esta hermosa letra,,a nadie en el mundo le faltaria nada, ni ropa, ni dinero ni una comida al dia aunque solo fuera..habria que repartir un poquitico de todo..
besiñosss

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare