5 de enero de 2009

Que hubiese sucedido si en vez de ser 3 Reyes Magos hubiesen sido 3 “Reinas Magas”…

Posted by TEA CUP CLUB at 11:34 p.m.

No se hubiesen perdido…
hubiesen preguntado por el camino ...
Hubiesen llegado puntualmente ...
Hubiesen ayudado en el parto ...
Hubiesen limpiado el establo ...
Hubiesen traído regalos “útiles”...
Y también algo para comer...

-*-Peeero, mira lo que hubiese pasado …
Inmediatamente después de partir …

¿Te fijaste en las sandalias que usaba María con esa túnica?
El bebé no se parece en nada a José…
¿Cómo soportan todos esos animales en la casa?
…El burro se ve bastante acabado…
Dicen que José está sin trabajo…
Me pregunto si me van a devolver el envase que les llevé con el pasticho…
¿Virgen? No me hagas reír,
yo la conozco desde la Universidad…
FELIZ DIA DE LOS REYES MAGOS
Cuando puedan visiten nuestro otro blog
Carcajadas y mas...
Lo hemos creado para hacerte cosquillitas en tu corazon
y poner una gran sonrisa en tu alma.
A la vida le tenemos que dar color, sabor
y un toque de buen humor
TODOS LOS DIAS
Las queremos mucho~~~

15 tacitas de té:

Nur on martes, enero 06, 2009 4:03:00 a.m. dijo...

Jeje, gracias por hacerme sonreir.
Feliz 2009!

Anónimo dijo...

Hayyyy!! que risa!!!hubieran sacado una revista !!!! Virgi.

GABU on martes, enero 06, 2009 6:31:00 a.m. dijo...

Sobre todo humor chicas,mucho màs sano hunor para alimentar el alma...

P.D.:Ustedes son unas MAGAS de la buena onda!! ;)

BESITOS GIGANTES

Jorgelina on martes, enero 06, 2009 8:30:00 a.m. dijo...

Muy bueno!!!
Besos

Jorgelina on martes, enero 06, 2009 8:37:00 a.m. dijo...

Te puse en mis link!!

AMY on martes, enero 06, 2009 8:47:00 a.m. dijo...

QUE HERMOSA PAGINA!
ME ENCANTO LA ENTRADA,DE LAS REINAS MAGAS...TAL CUAL,SI ERAN MUJERES HUBIERAN HECHO DEL ESTABLO,UN HOGAR MAS ACOJEDOR!
¡MUY BUENO...SEGUIRE PASANDO POR AQUI A LEER!
BESITOS,Y FELIZ DIA DE RAYES!
AMY

Silvia on martes, enero 06, 2009 8:59:00 a.m. dijo...

hola!genial ,me han hecho reir mucho son muy buenas....
gracias...
besos.
silvia cloud.
es muy bonita la música.

Mujeres Construyendo on martes, enero 06, 2009 10:00:00 p.m. dijo...

Jajajajajaja, me he reído muchísimo.... la historia sería otra, sin duda....
Un beso y feliz año.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza on martes, enero 06, 2009 11:43:00 p.m. dijo...

JAJAJAJA QUW BUWNISIMO NENITA ME SACASTE LA RISA BESOS MI CHATA TE QUIERO

Marina-Emer on miércoles, enero 07, 2009 6:41:00 a.m. dijo...

Precioso y graciosisimo poema, es verdad las mujeres si valemos para todo...pero...y la lengua alfinal, sacamos punta a todo jajaja¿no es cierto?
Feliz año que estrenamos
Con besos
Marina

Unknown on miércoles, enero 07, 2009 11:47:00 a.m. dijo...

Que linda entrada, que verdadera, de todas formas yo tenía y tengo intención de hacer una parecida, con una canción muy famosa ahora.

Que vivan las mujeres y que vivan tambien los hombres buenos que las acompañan.

Un besazo

Malena on miércoles, enero 07, 2009 12:28:00 p.m. dijo...

Creo que nos han retratado bastante bien y es que nosotras ponemos siempre la sal a las ensaladas. ¿Qué sería el mundo sin nosotras? :) Muy aburrido.

Un beso, mis tacitas

La Gata Coqueta on sábado, enero 10, 2009 5:28:00 p.m. dijo...

Cielo ¿Como te encuentras?

Te extraño! me llama la atención que no pasases a recoger los premios o mentalmente creí que te había avisado, si ha sido perdoname es que no te has dado cuenta estas tu y tu hermana ella ya paso por eso te echo en falta.

Ya tengo en casa un trocito de estanteria prepara, para colocar en ella lo prometido cuando llege... espero y deseo que sea pronto y así tendre parte de ti conmigo, para recordar los buenos momentos de chateos.

Un abrazo y hasta pronto.

Abril Lech on martes, enero 13, 2009 10:36:00 a.m. dijo...

Qué lindo sería! No se me había ocurrido! :_)

KAMELUCHA,.,.,.,.,., on sábado, enero 17, 2009 1:57:00 p.m. dijo...

No sè,,mu bien,,
pero creo que todo hubiera sido
un poquitico mejor ,,creo que si,,
lo que si.,.,no se que pocrian llevarle,,pero algo con mas colorido jaja seguro..
besitos....

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare