29 de junio de 2008

Mujer Completa...

Posted by TEA CUP CLUB at 22:51 17 tacitas de té

Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.

Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.

Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida, no significa que ese día está lejos.

Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.

Que nadie se haya dado cuenta la hermosa mujer que tú eres, no significa que no seas apreciada.

Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.

Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos.

Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.

Que Dios está pensando en un hermoso príncipe para ti, no significa que tú no seas ya una reina.

Solo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que necesites cambiar nada.

Sigue brillando.

Sigue corriendo.

Sigue esperando.

Sigue viviendo.

Sigue siendo exactamente como ya tú eres:

¡Una Mujer Completa!

25 de junio de 2008

Aprender a quererse no es facil, pero juntas lo haremos (Shoshan)

Posted by TEA CUP CLUB at 17:29 13 tacitas de té
No puedes seguir pensando que no eres lo suficientemente buena para hacer algo, para conseguir estar con aquel chico que tanto te gusta o, simplemente, para hacer la comida de fin de semana con tus amigos. Se acabó, debes empezar a pensar que tú también puedes realizar tus metas por difíciles y complicadas que parezcan. Echa mano de estos consejos y ponlos en práctica.


En primer lugar, tienes que recoger toda la positividad que tengas cerca y guardarla para ti, en lugar seguro. Sin ella, te será difícil conseguir tus propósitos. Además de una forma de pensar positiva, deberías hacer un estudio de la realidad que te rodea y de dónde encajas tú. Tal vez hayas turbado esa realidad y provocado dificultades donde no las hay, piénsalo.


Los problemas de valoración personal negativa pueden venir porque no eres consciente de lo que en realidad influyes, aportas y ayudas en tu entorno. Tú, como todos los demás, tienes un hueco entre tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, incluso, en la cola de la panadería. No te olvides.


No puedes dejar que te influyan demasiado los sentimientos que tengan de ti las personas de tu alrededor. Sólo eres responsable de tus actos y de lo que tu corazón te dicte. Lo que sí deberías hacer es diferenciar entre «tu yo» y «tus errores». No es lo mismo tu comportamiento que tu personalidad.


Por otro lado, no hay nada mejor para superar un problema que aprender a reírte de ellos y, también de tus errores y tonterías. El humor es una forma de naturalizar y desdramatizar la vida. ¡Quítale hierro a cualquier asunto que no tenga importancia!


Si te dedicas a compararte con las demás personas que te rodean, siempre pensarás que tienes carencias o excesos que podrían agobiarte.A menudo nos sentimos desconsolados y de segundo orden porque nos comparamos con otros. Solemos acrecentar las virtudes de las otras personas y, por tanto, menospreciar las nuestras.


Piensa siempre en positivo La vida será más fácil, los obstáculos ya no te parecerán tan abruptos, la falta de energía no nos afectará más porque rebosaremos ganas de seguir avanzando en el conocimiento y en la felicidad. Este concepto llamado autoestima se forma día a día por los pensamientos y los sentimientos que cada uno de nosotros tiene acerca de nosotros mismos.


El entorno si es positivo mediará en una autoestima más alta pero si es nocivo eso no significará igualmente que el resultado fuera una más baja. Son las impresiones que nosotros nos formamos de esos estímulos o experiencias negativas que son las que conformarán la autoestima. Así, si a pesar de lo negativo que te sucede tú piensas positivamente, el resultado potenciará tu poder para quererte en vez de reducirlo.


Una frase sana sería «no soy inferior, no soy superior. Simplemente soy yo». Tú eres única y debido a tu singularidad es imposible que hagas algo exactamente igual que otro, por tanto no te tortures. Sólo puedes hacer las cosas en tu estilo propio y poniendo lo mejor de tu capacidad. No obstante, si otro no aprecia suficientemente tu valor, es su problema.
Lo que no debes hacerLa repetición continuada de una idea, tiende a formar parte de tu sistema de creencias. Ésta es la forma más común en que se adquieren las ideas negativas. Al pensar en alguna crítica que te hayan hecho, has podido llegar a exagerarla y repitiéndola una y otra vez, la has llegado a hacer parte de ti.


Esto acaba por disminuir tu autoestima y hace que termines perdiendo oportunidades valiosas de crecer y disfrutar. Por ello, debes darle a las palabras el valor que tienen, sin exageraciones. Apunta estos dos trucos, podrían ayudarte: recuerda tus puntos fuertes con regularidad e intenta mirarte al espejo para decirte cosas positivas a menudo (puedes hacerlo mientras realizas alguna actividad cotidiana como maquillarte o peinarte). Cuando nos queremos, eso mismo es lo que transmitimos al exterior, nos sentimos bien y eso es lo que percibe el espejo del mundo en que vivimos. Inténtalo y verás cómo cambia tu vida cambia por completo.
Pensamiento...
Una mujer hermosa agrada a la vista, una mujer buena agrada al corazón; la primera es una joya, la segunda un tesoro.
(Napoleón)

18 de junio de 2008

Posted by TEA CUP CLUB at 23:04 19 tacitas de té




Queridos Papi y Mami:

En este día tan importante, en que cumplen 50 años de feliz matrimonio, damos gracias a Dios por haberlos unido en amor eterno, y producto de esta unión, el que nos haya permitido a nosotros tus hijos ser parte de su dicha y felicidad.

Para nosotros son ustedes los mejores padres del mundo, nos han dado cariño, amor, y entrega total, que con su ejemplo, cada uno de nosotros, hemos sabido gobernar nuestras vidas, a apreciar la responsabilidad y la dicha de ser padres, el deleitarnos de las cosas más simples de la vida y recrear la esperanza de una vida mejor, sana y productiva.

Que mejor referencia para dar a conocer nuestro agradecimiento, que aquella que representan para ustedes y nosotros, los 11 maravillosos nietos, quienes los admiran y día a día nos recuerdan lo maravilloso de tener la dicha de ser padres. Es por eso que los queremos mucho y estaremos para siempre agradecidos, llevando en nuestros corazones los sentimientos de amor y gratitud y por el regalo más grande que nos han dado... La Vida.

¡Mis padres cumplen 50 años de matrinomio este próximo Domingo 22 de Junio de 2008! Cincuenta años, me parece increible... Cincuenta años de amor, de tenerse el uno al otro, de compartir tantas cosas, de escucharse, de discutir y enojarse algunas veces, muchas veces quizás, de apoyarse siempre, de luchar, de vernos crecer a nosotros, sus cinco hijos, de acogernos en nuestros fracasos y de celebrar nuestros triunfos, de ver crecer a sus 11 nietos, en fin, observadores privilegiados de su familia, de nuestras familias.

Hacer una semblanza de ellos, que les haga justicia, me parece muy pretencioso, mi propósito es compartir con todos mi alegria de tenerlos aunque sea lejos, hacer ver el orgullo que siento como hija de tener dos padres maravillosos, únicos, y poder agradecerles por lo que soy, por su ejemplo, por su entrega, en síntesis, por su amor. Cuando se tiene hijos uno comprende más cabalmente a sus padres, entiende tantas cosas, siente tantas cosas, algunas tan simples y banales

Igual gratitud para con nuestros abuelos que nos legaron padres tan maravillosos. Gracias Papito Luis, Abuelita Clemens, Gracias Papatono y Mamangelita.

FELICIDADES MI VIEJITOS LINDOS, DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE

Veronica (Chatia)

16 de junio de 2008

Feliz Dia del Padre Don Morris.

Posted by TEA CUP CLUB at 23:35 9 tacitas de té
FELIZ DIA DEL PADRE QUERIDOS HERMANOS
PAPITO TE ADORO
Papito lindo

Me enseñaste con amor a dar mis primeros pasos,


a defenderme en la vida guiada por tus ejemplos;


sembraste la cordialidad compartiendo gratos momentos


con quienes me tuvieron cerca


y con aquellos que se fueron.


Es admirable tu labor,


como padre y como hermano,


he visto con gran orgullo


como venciste la adversidad,


superando los fracasos


con entereza y optimismo.


Papá ahora que estoy lejos,


del terruño que fué mi hogar,


te llevo siempre conmigo,


en las dulces evocaciones


por las vivencias a tu lado,


que acompañan mis pensamientos.



Desde esa lejana infancia


grabaste dentro de mi alma,


los colores de las esperanzas,


que pintaste con ternura;


creaste con mucho cariño


infinidad de relatos,


con personajes imaginarios


que acompañaron mis juegos.



Eran en los silencios


mis fieles y leales amigos,


los que dejaron dentro de mi,


el amor a la poesía.



Me ayudaste a crear metáforas,


al rescatar de las flores


las fragancias exquisitas


en las primaveras eternas,


y de los blancos inviernos l


a nitidéz de la escarcha


como símbolo del amor.



Tus bendiciones son mi fortaleza


tu enseñanza un estandarte,


tu doctrina el decálogo


que me impulsan en el camino;


y donde quiera que vaya


me cobijarán tus sentimientos


abrigándome de las inclemencias


al refugiarme en tu corazón...

¡Te amo mi Panzon lindo y bendito!


Este amor tan grande que nos tenemos todos,


hace mas facil la distancia


Me haces mucha falta,


Hoy, mañana y siempre


Chatia




12 de junio de 2008

Hay momentos en la vida

Posted by TEA CUP CLUB at 07:43 16 tacitas de té

Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto algunas personas, que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.

Sueña lo que desees soñar; ve a donde desees ir; sí lo que deseas será, porque solamente tienes una vida una oportunidad para hacer las cosas que deseas hacer.

Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz. Siempre ponte en los zapatos de otras personas.

Si sientes que te duele, probablemente le dolerá a esa persona también. La mayoría de la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa; ellos solamente toman lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de su camino.

La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado; porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima. El futuro brillante estará basado siempre en un pasado olvidado; no puedes continuar con tu vida hasta que dejes escapar tus fracasos del pasado y los dolores de corazón.

Recuerda que cuando tu naciste, estabas llorando y todos alrededor tuyo estaban sonriendo.

Vive tu vida de manera que cuando mueras seas tu quien está sonriendo y los demás quienes están llorando.

Pensamiento

Todo momento de nuestras vidas, sean dulces o amargos, los tenemos que guardar en nuestras almas para sacar de ellos lo mejor y aprender a valorar mas nuestra vida y a los que nos rodean. Los momentos de vida son las lecciones que nos hace crecer interna y espiritualmente. Aprendamos a ser humildes para poder ver la vida cual bella es.

(V. Villatoro 6-12-08)

7 de junio de 2008

Tu mejor sonrisa!!! (2ndo Mandamiento de la Felidad)

Posted by TEA CUP CLUB at 12:32 11 tacitas de té

Dice en el libro de Claude De millevilee (Los diez mandamientos de la felicidad) "La caridad bien entendida comienza por uno mismo; cuando nos miremos en el espejo por la mañana, dediquémonos amablemente una sonrisa, eso nos pondrá de buen humor. Y las personas que encontremos, automáticamente, nos mostraran un rostro agradable y relajado.


Yo creo que la mejor arma de todo ser humano es la sonrisa, con esta misma el mundo se vuelve aun mas amble sin tener que esforzarse tanto. La sonrisa es la ventana del alma. Al comenzar nuestro día tratemos de hacerlo positivamente, aunque nos pesen las preocupaciones, esto nos hará mas fuertes, activos, y haciéndolo de esta manera estaremos mas dispuestos a enfrentar nuestra jornada diaria con mas vivacidad y buen humor. Si logramos hacerlo, que este día no se torne gris, le daremos el mejor rostro a la vida y nuestros seres queridos. Si no lo hacemos tendremos un día lleno de molestias y agresividades, tornaremos nuestro día en un día desagradable, obscuro y esto lo transmitiremos a los que nos rodean. La vida así, no será precisamente divertida.

En su libro Claude dice "DAR LUZ A LAS SOMBRAS" Cosechamos lo que sembramos. Asi que, que queridas amigas, hagamos nuestro este lema: Seamos los primeros en sonreír. Unas cuantas sonrisas de más en el trayecto del día, y el universo se introduce en otra dimensión, la de la bondad y el placer de vivir.

Un arma alegre! el buen humor, es contagioso, el mal humor también. Demos a los demás loque nos gustaria obtener de ellos. Ofrecida o recibida una sonrisa es un gran regalo. Al mal tiempo buena cara!


La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona. Siempre, nuestra sonrisa , debe ser natural, y nada fingida; esta actitud positiva nos beneficia en nuestras relaciones con los demás.La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás. Incluso, la sonrisa puede mermar el efecto de algún error o equivocación que tengamos.Mejor que hablar de la sonrisa, vamos a dar una serie de frases que resumen la importancia de una sonrisa sincera:"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra"."Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo"."Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír"."Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada"." El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera"."No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa"."No hay nadie tan rico que no la necesite ni tan pobre que no la pueda dar".


(V. Villatoro)
 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare