25 de septiembre de 2008

BIENVENIDAS TACITAS DE TE DE MARACAY, VENEZUELA!

Posted by TEA CUP CLUB at 1:16 p.m.

MILDRED ROJAS, FUNDADORA
BIENVENIDAS TACITAS DE TE
MARACAY - VENEZUELA

Queridas Tacitas de Maracay, Venezuela: Para nosotros es un gran gusto el darles la bienvenida a Tea Cup Club, el Club de las Tacitas de Te.

Nuestro objetivo es hacerle ver a la mujer de hoy que hay un tiempo especial para todas nosotras. Este tiempo que les vamos a dar a ustedes va ser para que puedan reflexionar acerca de su vida y lo que las rodea, hacerles ver que todas necesitamos un momento especial alejada de nuestra rutina diaria para poder mimarnos y encontrarnos de nuevo.

En estos días muchas mujeres tienen falta de identidad, de personalidad propia y viven atemorizadas de cualquier cosa o motivo, nuestra meta es llegar al corazón de todas las mujeres latinas y hacerles ver que necesitamos tiempo para nosotras, que tenemos voz y sobre todo que tenemos una vida por delante llena de esperanza, amor, luz, conciencia y felicidad.

Nuestro objetivo es grande, queremos que todas ustedes se sientan felices y contentas siempre que nos reunamos y que piensen que esas pocas horas un sábado al mes va ser el empujón que necesitamos para poder ver la vida con otra perspectiva. Queremos ayudar a todas las mujeres que nos necesiten,

Queremos ser esa luz al final del túnel donde todas puedan refugiarse y poder ver que la vida tiene un objetivo para cada una de nosotras.
Todos los temas que trataremos en nuestras reuniones serán para ayudarnos a superar los obstáculos que de una forma u otra no nos ayudan a salir adelante o superarnos.

ASI QUE DESDE CALIFORNIA, GUATEMALA, ARGENTINA, MEXICO, ESPAÑA, LAS ESTRECHAMOS CON UN ABRAZO MUY FUERTE ESPERANDO QUE EL CLUB SEA DE SU AGRADO Y QUE NOS ACOMPAÑEN EN ESTA AVENTURA, QUE SERA LA AVENTURA QUE MARCARA LA DIFERENCIA ENTRE CADA UNA DE NOSOTRAS.

TRAIGAN A SUS AMIGAS, FAMILIARES, ASI PODREMOS CRECER Y LLEGAR A TODOS LOS RINCONCITOS DEL MUNDO A TOCAR EL CORAZON DE CADA MUJER QUE NOS NECESITE.

BESOS Y DESDE YA LAS QUEREMOS CON TODA EL ALMA.
RECUERDEN SIEMPRE: QUE LA MUJER ES EL ALMA DEL UNIVERSO Y LA BELLEZA CON LA QUE DIOS ADORNO EL MUNDO”
(Verónica Villatoro)

Verónica Villatoro - California
Dra. Rosario Briones - Guatemala,
Patry Bologna- Argentina
Michele Donayre - Mexico

5 tacitas de té:

Anónimo dijo...

yo estoy con vosotras en ese propósito

y os beso

Anónimo dijo...

hola, que bueno es tener varias amigas

Negrita on jueves, septiembre 25, 2008 4:22:00 p.m. dijo...

LA MEJOR DE LAS SUERTES G. NOWELL

Anónimo dijo...

Hola amigas de Venezuela, yo estoy lejos de Maracay, pero me gustaria hacer el club aca donde vivo, como me contacto con uds.

Claudia Azurdia

Anónimo dijo...

Hola a todas queridas amigas. Soy Mildred Rojas desde Maracay - Venezuela. Gracias por sus visitas,comentarios y bienvenidas, de verdad que nos llena de mucha emocion el enhtra y conseguirlas por aqui. Bueno les cuento que nosotras estamos encaminando nuestro club de Tacitas de Te, a la labor social, de hecho nuestro primer compartir como debe ser lo hicimos con nuestros bellos bebes espaciales, no se imaginan como la pasamos y como todas lo disfrutamos, a nosotras se unioun grupo de amigos de varios estados quienes pertenecen a un Clan llamado RED UNIVERSAL DE LUZ Y CONCIENCIA, ya publicaremos al respecto. Abrazos y besos a todas ...

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare