4 de agosto de 2008

Una mujer exquisita

Posted by TEA CUP CLUB at 1:09 a.m.

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo… es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al Hacer al amor solamente con el hombre que ama
.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así.

Autor: Gabriel García Márquez

32 tacitas de té:

Ligia on lunes, agosto 04, 2008 4:12:00 a.m. dijo...

Me han encantado estas meditaciones, y me gustan los hombres exquisitos. Un abrazo

...flor deshilvanada on lunes, agosto 04, 2008 4:45:00 a.m. dijo...

Quién mejor que García Márquez para halagarnos así...

Un beso, Vero!

Negrita on lunes, agosto 04, 2008 10:54:00 a.m. dijo...

QUE PRIVILEGIO MAS HERMOSO EL SER MUJER, DELICIOSA ESTA TAZITA DE TE, REFRESCA MI DIA, BENDICIONES A TODOS Y TODAS, G. NOWELL

M@R on lunes, agosto 04, 2008 3:18:00 p.m. dijo...

HOLA,,,
COMO ESTAS VOS,,,
HERMOSO POEMA,,,
SER MUER ES MARAVILLOSO A MI ME GUSTA,,,

ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...

me pesa un poco la defensa implícita de la monogamia, pero está bien

un beso

Ginebra on martes, agosto 05, 2008 7:35:00 a.m. dijo...

gracias por tu visita a mi blog. Preciosas palabras de García Márquez, muy valiosas. Gracias por compartirlas con todos.
Me alegrará que me enlaces y estaremos en contacto. Besos

SERHUMANA on miércoles, agosto 06, 2008 1:39:00 a.m. dijo...

Este Garcia Marquez si que nos piropeo eh!!!!!!!! Encima de escribir excelentemente bien, le sabe escribir un buen piropo a una mujer.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza on miércoles, agosto 06, 2008 8:08:00 a.m. dijo...

LINDAS PALABRAS DE GARCÍA MARQUÉS CHATIA...ME ENCANTO ME QUEDO CON LO DE SER MUJER VALIOSA CREO QUE CON ELLA ME IDENTIFICO JAJAJAJ UN BESO MI GORDA TE QUIERO ...NANCY

Susana Peiró on miércoles, agosto 06, 2008 10:21:00 a.m. dijo...

Ah, Gabo, Gabo!
Me ponés de rodillas, mago de las palabras!!!!

Gracias por este tecito "colombiano"! Me endulzó el alma, me alegró el día y me deja una vez más, fascinada con este espacio maravilloso que has creado!

Mi enorme Abrazo!

La Gata Coqueta on miércoles, agosto 06, 2008 10:41:00 a.m. dijo...

Que bonito poema, es un sueño como se representa a la mujer y para finalizar como debe ser el hombre ue asi vea a la mujer de su sueño.

Bravo por el post que has colocado.

Nuchos besos amiga.

Anónimo dijo...

que hermosimo escrito el de Márquez y graicas por compartirlo y hacerme sentir una mujer exquisita

Dori on miércoles, agosto 06, 2008 3:46:00 p.m. dijo...

Hermoso tu espacio, como todos los que tienen como protagonita a la mujer;-)
Volveré con calma.

Un abrazo

Alimontero on miércoles, agosto 06, 2008 9:26:00 p.m. dijo...

hola..vine para saber de tí!
quien eras...y me he encontrado con este lugar bello y con lindas y sabias reflexiones!

Saludos,

Ali

Haideé Iglesias on jueves, agosto 07, 2008 9:25:00 a.m. dijo...

Aquí estoy, con un buen recibimiento... nosotras, las más interesadas en vernos así... sino seguro que caemos en la dulzura de los halagos, peligroso compañero...
Seguiremos en contacto...Besos.

Vicky on jueves, agosto 07, 2008 2:20:00 p.m. dijo...

Asi es... bella reflexión nos compartes...
Un abrazo

Gigi German on jueves, agosto 07, 2008 5:30:00 p.m. dijo...

Palabras con luz mi hermosa amiga del alma.

Muchos besitos del alma. :)

Bett on viernes, agosto 08, 2008 10:35:00 p.m. dijo...

Precioso! de Gabriel García Márquez...no se podia esperar menos! =)
Exquisita tacita de te! gracias por compartirla

MAR on sábado, agosto 09, 2008 8:44:00 p.m. dijo...

A MI ME ENCANTO!!!
BESOS Y MIS CARIÑOS PARA TI.
MAR

MAR on sábado, agosto 09, 2008 8:44:00 p.m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola wowww si tienes toda la razon del mundo

Unknown on domingo, agosto 10, 2008 1:41:00 p.m. dijo...

Por supuesto que conocía el texto, pero me ha encantado poder releerlo. Besos,
V.

BETTINA PERRONI on domingo, agosto 10, 2008 6:45:00 p.m. dijo...

Que hermoso blog...

Y es que, la exquisitez en verdad es tan escasa en estos días...

No es la que acepta sino la que se entrega sin poner límites.... la que conoce los secretos del amor y la lleva no a buscar la felicidad sino a alcanzar la plenitud.

Me encantó!

Pancho Ramirez on lunes, agosto 11, 2008 11:06:00 a.m. dijo...

A Garcia Marquez el que le enseñó a escribir fui YO, el genio del blog y el inventor del hielo y del pelotón de fusilamiento.
El gran Monotributo

Pancho Ramirez on lunes, agosto 11, 2008 2:49:00 p.m. dijo...

atentos atentos mi centro de computos que se halla en el piso 18 de mi instituto me informa que he llegado a 15000000 de admiradoras/es...se que es poco para el genio humilde y modesto es decir YO pero algo es algo..sigo admirando al mundo con mis inventos ya que los ultimos obtenidos por mi sabiduria fue el haber creado la puerta corrediza y el tequila...si YO la envidia de todo hombre y el deseo de toda mujer...bueno como el descanso no existe para MI dictare clases a mis alumnos de violin tocandolo con los dedos de los pies y griego antiguo MIMOSAS

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza on lunes, agosto 11, 2008 11:33:00 p.m. dijo...

ya te visito mi amigo egocentrico Monotributo jajaja..bueno chatia que lindo esta el fondo ymi blog cunado hermanita???? ya va necesitando un cambio y musica..bye..Nancy

Susana Vera-Cruz on martes, agosto 12, 2008 1:52:00 a.m. dijo...

Que bello escrito.
Pensar que si detenidamente , tomàramos el valor de cada frase como mujeres, de seguro nos sentirìamos, màs seguras de nosotras mismas y por ende, màs armònicas y felices.

Un gran abrazo amigas

Agualuna

Papersome on martes, agosto 12, 2008 5:30:00 a.m. dijo...

Querida Vero, venía por una taza de té bien caliente, ya que en Uruguay hace mucho frío...y me voy con esta sensación linda de que para muchos hombres las mujeres somos dignas de estas palabras, bellísimas escritas por García Márquez.
¡Divino post!
Un beso grande querida amiga y...¿Cómo vas en tu emprendimiento?
¿Cómo estuvo la primera reunión en el Río de la Plata?
Besos, besos
Patricia

Susana Peiró on martes, agosto 12, 2008 1:38:00 p.m. dijo...

Vero: Pasé y te dejé un besote!

Mónica on martes, agosto 12, 2008 6:20:00 p.m. dijo...

Hola Verónica, me encantó. Con tu permiso te lo robo (aclarando de donde lo saqué, x supuesto).

Bsss.

WILHEMINA QUEEN on miércoles, agosto 13, 2008 3:47:00 a.m. dijo...

Hola Tocayita, en mi blog hay una sorpresa para tí. Pasa por LA VITRINA: PREMIOS Y REGALOS para verla.

un abrazo

Verónica

dulce on sábado, agosto 16, 2008 12:22:00 p.m. dijo...

Gracias por recordar algo que aveces muchas y muchas olvidan. Este lugar es delicioso y cálido, reconfortante como una buena tacita de thé. Gracias por el regalo.

KALISTA on miércoles, agosto 20, 2008 2:12:00 p.m. dijo...

Acabo de leer el escrito de García Marquez, escribe fantastico, aunque mi analisis sobre este escrito lo haré en mi blog para no extenderme tanto por aquí.
Solo digo que es importantísima la belleza y el crecimiento interior, pero somos mujeres, debemos cuidarnos, controlar la alimentación, hacernos amigas de la balanza, no sugestionarse, pero cuidarse, la imagen es nuestra tarjeta de presentación.Y levantarnos media hora antes para maquillarnos o arreglarnos el cabello antes de ir a trabajar, es maravilloso, no solo por nosotros, sino por los demas tambien...
Un abrazo grandote...

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare