14 de septiembre de 2007

Para Nancy Fabiola con todo mi amor...Te quiero Hermanita

Posted by TEA CUP CLUB at 1:54 p.m.
Me disculpan la canción de fondo, pero mi Hermana sabe a que me refiero
SI SEÑO!!!! UN PESCADO CON BOMBIN, CON BOMBIN, CON BOMBIN....
El tenerte tan lejos es mi tristeza constante
Acudo a mis recuerdos y mis sueños para sentirte cerca.

Rió cuando me acuerdo de tus ocurrencias
Lloro cuando pienso en tu ausencia
Quisiera que cuando estamos juntas
El tiempo se detuviera y nunca pasara

Ayer fue tu cumpleaños y el llamarte no es suficiente
Oír tu vos es un alivio pero mi corazón llora
Extraño el reírnos y llorar juntas,
El bromear y sacarle los colores a la vida a nuestra manera
Por mi vida han pasado muchas amigas
Pero mi mejor amiga siempre lo seras tu Nenita!!!

Ahora si ya te puedo decir bienvenida al club...
Señora de cuatro décadas, y parecen que fueran solo tres.

Mi Negrita Linda: Mi terremoto, porque por donde pasa todo lo dejas de cabeza por tu hermosura, (si no acordate el 14 de Febrero del 94 en la Estancia, jajajajajajaja)
Mi luz, porque al estar contigo siempre mi vida se ilumina
Mi tristeza por no tenerte cerca conmigo y porque te extraño más cada DÍA que pasa
Mi preocupación, por no poder cuidarte estando tan lejos
Mi alegría porque sin ti mis días no serian días
Mi hermanita Linda por tanta belleza que llevas físicamente y en el corazón.

No puedo pedir mas a Dios,
pues en ti tengo a la mejor hermana
a la mejor amiga
Y se que estarás ahí para mi,
en cualquier circunstancia.
Por esto y muchisimo mas,
te quiero decir "GRACIAS"
mi arcoiris, mi sonrisa,
mi mas bella rosa.
Feliz Cumpleaños Negrita Linda que Dios te bendiga...

44 tacitas de té:

Mistika on viernes, septiembre 14, 2007 5:53:00 p.m. dijo...

Qué lindo tener una hermana que aunque lejos está cerca.. piénsao.. así lo sientes?..

Un abrazo

Pilar Simó Flórez on viernes, septiembre 14, 2007 10:39:00 p.m. dijo...

lindo detalle de tu parte y que lindas palabras, me uno al gran festejo para tu hermana que hermosa relacion la de ustedes nunca cambien, porque hay cada rebujillo por el mundo..........

les mando muchos besos para las 2 y ya sabes mi cariño incondicional
tqmm...........
p.d la loquita

Anónimo dijo...

Me uno al festejo. ¡Que hermoso es sentir ese AMOR entre hermanos!
Besitos a las dos.

Trini Reina on sábado, septiembre 15, 2007 12:26:00 a.m. dijo...

Feliz cumpleaños para tu hermanita y felicidades a ti por escribir palabras tan bellas.

Besos a ambas

Algaire on sábado, septiembre 15, 2007 2:24:00 a.m. dijo...

Gracias por tu visita.
Un bello homenaje el que hiciste a tu hermana.
Saludos

modes amestoy on sábado, septiembre 15, 2007 5:13:00 a.m. dijo...

añade las felicitaciones de tus amigos del blog.
Un abrazo para ambas

♥ Titi ♪ on sábado, septiembre 15, 2007 6:32:00 a.m. dijo...

Feliz cumple para tu hermana!!!

Acá vengo a leer un rato tu blog!

Gracias por tu visita al mio.!

Un abrazo grande

la chica pirata on sábado, septiembre 15, 2007 7:39:00 a.m. dijo...

También yo soy hermana mayor... y tampoco veo a mi hermanita todos los días!

Me encantó este post! ^^
Un besazo para tí y también para tu hermana!

P.D: Besos para todos los hermanos pequeños! a los que no se le suele decir te quiero,( y a veces nos sacan un poco de quicio), pero que sin ellos, sería imposible vivir!
Muaaaks! =P

Katina on sábado, septiembre 15, 2007 9:36:00 a.m. dijo...

Gracias por tu visita y tus lindas palabras, te leo y no dejo de pensar que falta me hizo una hermana o hermano , soy hija única , pero a falta de hermanas tengo amigas de la infancia que con el paso del tiempo nos hemos aprendido a querer cada cual con sus defectos.
Me emociona un poquito leerte en este momento en que estoy sola en casa .
Un gran abrazo.

Angelica Jensen on sábado, septiembre 15, 2007 10:23:00 a.m. dijo...

Gracias por pasar a visitarme y dejar tan lindas palabras, me conmueven tus palabras porque todo lo que dices es vdd, La vida es así y se que Dios está cerca, pero ese día estaba enojada porque mi padre cita Dios para decir tonteras que Dios nunca diría.


Super bonitas las palabras que le dedicas a tu hermana, muy bonito!

Anónimo dijo...

CHATIA.: he leido una y otra ves lo que me escribiste y nopuedo dejar de emocionarme, e trajijstemuchos recuerdos a mi mente tu tambien me haces tanta falta mas ahora que las cosas cada dia son mas dificiles para mi pero ahi voy, solo quiero decirte que siento lo mucho que te preocupas por mi hasta aca llega tu calor eres una gran hermana y lo sabes gracias por todo por todas las cosas que me das sobre todo por TU GRAN AMOR te adoro y si un pescado conbombi combonbi te recordas la ultima ves que la cantamos estabamos juntos solo falto morris , pero bueno te quiero te te estraño y te necesito mucho LAS NEGRITA COMBONBIN

Clarice Baricco on sábado, septiembre 15, 2007 11:36:00 a.m. dijo...

Hermosas letras a tu hermana, qué lindo regalo le has dado.
Y con la canción, me trajiste la infancia con ese gran autor.
Felicidades a la cumpleañera.

Leyendo seguimos...

Abrazos.

Beka on sábado, septiembre 15, 2007 12:11:00 p.m. dijo...

Vine por una tacita de te y a dar las gracias por su visita y por ofrecer su linda casa para mi babyShower virtual... :)

La Antonia desde ya les agradece a sus futuras tias

Besos
Beka&Anto

fgiucich on sábado, septiembre 15, 2007 2:51:00 p.m. dijo...

Bello homenaje para una hermana querida. Abrazos..

Anónimo dijo...

hola hay que lindo post, me hiciste llorar, aunque mi hermana vive en la misma ciudad que yo nada mas de pensar que no lo podria ver pues llore mas y con esa cancion pues mas ganas
saludos

Beatriz Lorca Espinoza on sábado, septiembre 15, 2007 4:06:00 p.m. dijo...

Felicitaciones por el amor que sientes hacia tu hermana... yo tengo un hermano que aunque no hablemos mucho y nos veamos a diario, la entrega, el amor y ayuda es incondicional...

Muchos cariños

Bexza on sábado, septiembre 15, 2007 5:26:00 p.m. dijo...

hay que lindas palabras y q sentimiento verdad?... pues las distancias son crueles cuando amamos...

feliz cumple para tu hermana...bendiciones y exitos...

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para tu hermana; me acorde muchísimo cuando estuve lejos de la mía, eso fortaleció mucho nuestra relación, ahora la tengo cerca, la disfrutó y la valoró mucho más.
Un abrazo.

la-filistea on sábado, septiembre 15, 2007 9:59:00 p.m. dijo...

¡Happy Birthday Nancy!
Qué mis abrazos virtuales lleguen hasta donde estés y por supuesto disfrutando de este post, que reboza de cariño.

Abrazos.

Maisa on sábado, septiembre 15, 2007 10:52:00 p.m. dijo...

Feliz cumple a la hermanita lejana, y tan cerca de tu corazón!!!!

Buen fin de semana para vos

Gigi German on sábado, septiembre 15, 2007 11:24:00 p.m. dijo...

Yo comparto contigo ese profundo amor por mi hermana... felicidades a tu negrita linda!!!

Me encantó esa canción... Este es tu espacio, puedes poner lo que quieras y por demas la canción esta muy bonita, pegajosa, hasta me puse a bailar.

:)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ on domingo, septiembre 16, 2007 1:30:00 a.m. dijo...

Vaya festejos en grande, mi hermana tendra un video especial el Lunes por si gustas verlo!!!

Mónica on domingo, septiembre 16, 2007 8:12:00 a.m. dijo...

Muy lindo tu post y felicitaciones a tu hermana.
Agradece a dios que está y puedes verla y saludarla y decirle te quiero.
Yo perdí a una hermana más chica que yo en un accidente sin precedentes y en su luna de miel.
Fue espantoso.
No quise entristecer tu espacio, simplemente me hiciste recordar. Besos.
Y felicidades para las dos.

. on domingo, septiembre 16, 2007 2:15:00 p.m. dijo...

FELICIDADES!!!!
un cariño enorme para todas, y gracias por tus palabras, siempre tan lindas, y dulces
nos vemos!
besos!!! :)

Anónimo dijo...

Hola
Que hermoso gesto el tuyo ....tu hermana debe haberce sentido mu feliz...
Muchas felicidades en su cumpleaños un gran abrazo para ella.....

Miles de cariños para ti....

Crismar on domingo, septiembre 16, 2007 4:06:00 p.m. dijo...

Feliz cumpleaños atu hermana!!! Y alegría amiga!!!

Saludos

Anónimo dijo...

te dejo algo en mi blog con mucho cariño para ti, hermoso post muy conmovedor

Alejandra on domingo, septiembre 16, 2007 6:30:00 p.m. dijo...

Devolviendo la visita y me encuentro con un blog precioso... muy lindo en verdad, y además, yo soy fanática del té, tengo bolsitas de muchos sabores en mi casa y además colecciono los paquetitos. Estamos leyéndonos, saludos.

Lourdes on domingo, septiembre 16, 2007 8:24:00 p.m. dijo...

Muchas felicidades a tu hermana.. desde México un gran saludo... sabes.. yo también tengo una hermana... la única que tengo y la quiero muchísimo.. así como tu a la tuya... solo que no a la distancia.. .ha de ser difícil porque realmente hacen falta para compartir las alegrías y tristezas diarias... ´que bonito lo que le escribes... tus palabras, el mejor regalo de cumpleaños...

besos amiga y gracias por visitar mi blog ;)

Nanny Lidia on domingo, septiembre 16, 2007 10:34:00 p.m. dijo...

Muchas Felicidades para tu hermana, el 20 los cumple la mia y tambien esta lejos, lastima que yo no se escribir tan lindo como vos, las felicito a las dos.

Besos

he vuelto a abrir mi casita la primera la he arreglado y ahora si funciona, asique seguire contandos mis aventuras lejos de mi pais natal.

http://nannypatchwork.blogspot.com/

MAR on lunes, septiembre 17, 2007 12:08:00 a.m. dijo...

Felicidades a tu hermana y para ti también, todo mi cariño.
mar

Anni Rios on lunes, septiembre 17, 2007 12:55:00 a.m. dijo...

QUE BONITO, UN AMOR ASI.....A MI ME GUSTA MUCHO LA CANCION, ASI DEJALA.

Nico on lunes, septiembre 17, 2007 3:40:00 a.m. dijo...

Sufres de Ausencia, y tu amor va mas alla de toda distancia, envidiable para muchos.

Un TIQUI TIQUI para usted, y un beso grande para su corazon.

Nicolas.

Anónimo dijo...

Qué lindo que tengas una tan buena relación con tu hermana..yo estoy medio huérfana de familia.
Un feliz cumple para ella.
Te dejo un beso grande.

Carlota on lunes, septiembre 17, 2007 7:03:00 a.m. dijo...

No hay nada más grande en el mundo que una hermana... aunque esté lejos, siempre será la primera persona que llamas si algo pasa...
Mil besitos

Unknown on lunes, septiembre 17, 2007 10:20:00 a.m. dijo...

Felicidades a Nancy y para ti un beso grande,
V.

Dejame que te cuente on lunes, septiembre 17, 2007 1:17:00 p.m. dijo...

yo no tube hermanas...solo dos hermanos y viven lejos de mi...
Asi que he recidbido esta belleza de escrito con mucha nostalgia..
mi suertee es que la vida me compenso con una hija maravillosa...que tube con apenas 20 años...ahora es mi mejhor amiga...mi mas grande confidente...
no imagino la vida sin su apoyo y cariño...
Un beso grande corazon..
:-)

mas de mi que de... lirio on lunes, septiembre 17, 2007 2:19:00 p.m. dijo...

solo besitos y ... yo que se! disfruta cuando esta y extraña que eso tambien es bueno.
mas besitos

Anónimo dijo...

Yo se lo que es tener una hermana tan lejos, entiendo por lo que estas pasando. Tu hermana se ve una muchacha llena de vida como me imagino que eres tu.

Pues felicidades por ese amor tan lindo que se tienen y esto me hace ver que venis de una familia muy especial y unida

Fraternalmente

Karla Bustamante

Anónimo dijo...

Bueno, que ya venia corriendo que no queria pasar este dia sin felicitar aunque sea tarde a la festejada

A ver a ver como va la cancion y que recuerdos les trae?


Que Dios las bendiga

Coquito

María de Lourdes Ruiz Pavón on lunes, septiembre 17, 2007 9:26:00 p.m. dijo...

gracias por la tacita de te, fue un amable recuerdo de mi infancia, cuando jugaba que tomábamos el te con nuestras lindas tacitas, fue muy lindo, gracias y creo que tu apreciación fue la más indicada, gracias de nuevo. Lindo post!!!! felicidades a tu hermana y a ti por tener esa hermana!!!!

Anónimo dijo...

Hola feliz cumple a tu hermana, que vengan muchos mas para ella cargados de cosas lindas y postivas, de estar rodeada de su familia, de poder mas adelante cerca a ti, para que en futuros cumpleaños lo que le dices ahora escrito se lo puedas comunicar estando frente a ti con palabras y un abrazo

Saludos

elvira on jueves, septiembre 20, 2007 9:38:00 a.m. dijo...

Embora atrasados, os meus sinceros parabéns a irmãzinha.
Bonito o vosso sentimento. Eu também tenho uma irmã que é como um complemento de mim mesma.
Um abraço

Dulcinea on viernes, octubre 19, 2007 12:47:00 p.m. dijo...

Te felicito, disfrútala mucho, y amala mucho, siempre....

Yo no tengo hermanas y hubiera querido tener al menos una igual que tú.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare