16 de agosto de 2008

EL DOLOR DE LA MAMOGRAFIA ES SOLO UN RATITO, EL DOLOR DE TU AUSENCIA PARA TU SERES QUERIDOS QUEDA TODA LA VIDA, VIVAMOS POR ELLOS!!!

Posted by TEA CUP CLUB at 12:09



MIRA TODO EL VIDEO, SE QUE ES ALGO LARGO, PERO CREEME, ESTO PODRIA SALVAR LA VIDA DE MUCHAS MUJERES CERCA DE NOSOTRAS, HASTA NUESTRO PROPIA VIDA!
SI NOS HACEMOS NUESTRO AUTO-EXAMEN MENSUAL O VAMOS AL MEDICO CON REGULARIDAD PARA NUESTROS EXAMENES NECESARIOS,
PODREMOS EVITAR EL CANCER DEL SENO A TIEMPO
LLAMA A TU MEDICO HOY,
PUEDES GANAR MUCHA SALUD Y VIDA.

UNETE Y CORRE LA VOZ,LLEVATE TU LISTON ROSITA A TU BLOG, POR FAVOR :)
NO DEJEMOS QUE ESTA ENFERMEDAD
TERMINE CON NOSOTRAS.

HOY, DALE UN BESO A LA VIDA!!!

LAS QUIERO MUCHO,




65 tacitas de té:

Maria Cristina on domingo, agosto 17, 2008 5:38:00 p. m. dijo...

muy cierto es mejor prevenir antes que lamentar una perdida, hagamosnos el examen, apoyo la nocion, abrazos

Catalina Zentner on domingo, agosto 17, 2008 11:24:00 p. m. dijo...

Si, el estudio es muy molesto pero necesario.

¡Deliciosa la tacita de té!

Muy reconfortante para empezar la jornada.

Lilith on lunes, agosto 18, 2008 9:15:00 a. m. dijo...

Gracias por el recordatorio y por la visita =0)
Ya me llevé mi listoncito.

Un beso.

tia elsa on lunes, agosto 18, 2008 11:35:00 a. m. dijo...

Totalmente de acuerdo a mi madre le salvo la vida, una visita a tiempo a la ginecóloga, besitos tía Elsa.

Gilda on lunes, agosto 18, 2008 12:06:00 p. m. dijo...

Vero, gracias, si tomamos conciencia de este examen que no nos cuesta nada, salvaríamos muchas vidas. Ya me lo llevo para mi blog.

Hermosa la canción de Rosario Flores, me encanta!!!!

Ya te linkeo a mi blog para pasar cada vez que postees algo nuevo.

Besos.

ESPEJO DE MI ALMA on lunes, agosto 18, 2008 1:08:00 p. m. dijo...

Es molesto pero necesaria definitavemente ..y a mi en lo
personal me da miedo no por el dolorcito del examen si no de el resultado pero si no voy jamas voy a saber como estoy tienes razón chata...un beso te quiero

Iss on lunes, agosto 18, 2008 4:00:00 p. m. dijo...

una mujer que luchó hasta el final... demostrando que nada está perdido mientra aún nos queda un rayito de luz por donde encaminar nuestra vida...
hay que cuidarnos...está en nosotros salvar nuestra propia vida...

Saludos

Raquel Fernández on lunes, agosto 18, 2008 4:01:00 p. m. dijo...

Qué importante es que se difundan estas cosas. El blog es imperdible.
Un abrazo.

Negrita on lunes, agosto 18, 2008 4:23:00 p. m. dijo...

De este tema devemos hablar las mujeres, mi tia Clemen, a quien amo como una madre pues, lo menos que a sido es mi tia, a sido mi amiga mi hermana, incondicional, consejera y muchas hermosas cosas, esta en el proseso de la quimioterapia, fue diagnosticada con cancer en el seno, se el dolor y la impotencia de una hija desesperada por no verla sufrir, pero se que al igual que ella hay muchas que luchan confio en Dios que pronto se levante en honor a ella y a mi amiga y cunada Conchita, levanto mi vos y les pido por favor que tomen en serio todo esto, y como dice tan bellas palabras el dolor se quita pero ese vacio nadie lo puede llenar, muchas tacitas de te de esperanza y amor bendiciones Gladys Nowell

Negrita on lunes, agosto 18, 2008 4:29:00 p. m. dijo...

SE ME OLVIDABA, QUE LINDA MUSICA Y HERMOSA PRESENTACION DEL BLOG, TE QUEDO CHILERO CHATIA, TE QUIERO Y EXTRANO g.NOWELL

Shanty on lunes, agosto 18, 2008 5:33:00 p. m. dijo...

Qué bueno que concientizan a las mujeres a hacerse sus exámenes periódicamente. El cáncer de mama está muy extendido y se puede evitar visitando al médico al menos una vez por año.
Sigan haciendo labores como ésta. El blog entero está diseñado para el desarrollo de la mujer en todas sus áreas. Felicitaciones por su empeño y compromiso.
Muchos besos,
Shanty

LESLIE on lunes, agosto 18, 2008 7:42:00 p. m. dijo...

Es un mal q se puede evitar q llegue a mayores con un pokito de conocimiento y conciencia, gracias por el video. y esa cancion!!!!! me encanta hace sertir q vale la pena ser eso... MUJER

Poetiza on martes, agosto 19, 2008 12:41:00 a. m. dijo...

Hola, gracias por la tacita de te, ya llevo el listoncito rosa a mis blogs. Que necesario es que toda mujer nos practiquemos esos examenes para prevenir el cancer, muy necesario, demos estar informadas sobre nuevos tratamientos o analisis y trasmtirlos a las demas. Lastima que todavia hay muchas mujeres que desconocen de estos examenes o se niegan a hacerselos por dolor sin saber si duele o no. Es necesario difundir esta informacion. GRacias por darme la oportunidad de conocer tu casa y disfrutar de una deliciosa tacita de te. Un beso, cuidate.

duende on martes, agosto 19, 2008 1:18:00 a. m. dijo...

Hola he llegado hasta aqui desde el blog de María, espero que no te moleste,pero al hablar del listoncito rosa me llamó mucho la atención, pues he perdido a mi hermana hace dos meses de esa maldita enfermedad. Afortunadamente y gracias a esa revisión de la que hablas hay muchas mujeres que se salvan,mi hermana no se hizo esa revisión. Yo también os animo desde aquí a que os hagais esas revisiones tan necesarias, pues la vida es algo muy valioso. Si me lo permites me gustaría llevarme un listoncito rosa a mi blog, pero tengo un problema, y perdona la ignorancia como todavía no tengo mucha experiencia en esto de los blogs no se como tengo que hacer para llevarmelo.
Te Felicito por tu tan acertado blog.
Un abrazo

Gizela on martes, agosto 19, 2008 1:47:00 a. m. dijo...

Gracias por la gentil visita.
Y por su puesto me llevo el listón y colaboraré contigo con cualquier campaña que sea dirigida a ayudarnos y apoyarnos.
Lindo blog...bellísima música
Un abrazo
Gizz

AriaDna♥ on martes, agosto 19, 2008 2:45:00 a. m. dijo...

Gracias por tu bonita visita, me llevo el listón rosa y apoyo desde aquí la iniciativa a hacernos el examen periódico, yo me los hago

Un beso

CARINA on martes, agosto 19, 2008 3:07:00 a. m. dijo...

re lindo el blog ,cuantas sorpresas se lleva una visitando blog tan amenos..
un beso grandote..
CARINA

Arkantis on martes, agosto 19, 2008 5:37:00 a. m. dijo...

Hola me llevo el listón rosa,gracias por tu visita
Un besazo

buscadora del ser on martes, agosto 19, 2008 8:33:00 a. m. dijo...

me llevo el listón rosa obviamente. Me alegra que me hayan encontrado y así poder conocer este espacio.
esta enfermedad me ha tocado muy fuerte este ultimo tiempo, ya que tuve que hacerme los estudios necesarios para (en mi caso) poder descartarla, ya que tengo un sagrado sanguinolento por mi mama derecha, que por cierto aun no descubren que es.
Bueno yo siempre que he podido colaborar con la difucion, o monetariamente lo he hecho. un abrazo grande

María on martes, agosto 19, 2008 8:45:00 a. m. dijo...

Gracias por haberme invitado a recibir vuestro listón rosa para unirme a esta iniciativa que me parece, francamente, extraordinaria, y, precisamente, con este post me habéis ayudado a mí, personalmente, para concienciarme de todo ello, porque soy una persona que nunca suelo ir a hacerme revisiones, porque siempre me he encontrado bien, pero con este post y el vídeo que he visto me he dado cuenta de la importancia que todo ello supone prevenir antes que curar, por lo que os prometo que acudiré a hacerme la primera mamografía porque nunca me la he hecho.

Mil gracias os doy por este post porque a mí me habéis ayudado a concienzarme de ello, y ahora mismo, con vuestro permiso, dejo enlazado a mi blog el vuestro, y también entre mis diez recomendados, para que entren a visitaros y vean este post que es tan imprescindible conocer, como yo he podido conocerlo.

Mil aplausos, mil rosas, mis besos y mil gracias.

María on martes, agosto 19, 2008 9:09:00 a. m. dijo...

Ya te enlacé, lo que no he podido conseguir es agregar el listón a mi blog porque veo que los de google han cambiado la configuración y tengo que indagar a ver ahora como se hace para añadir entradas y poder agregar vuestra imagen, si tú supieras y me lo dijeras, estaría encantada, es que la explicación viene en inglés y no hay quién lo entienda.

Un beso y gracias de nuevo.

Inés Bohórquez on martes, agosto 19, 2008 9:27:00 a. m. dijo...

Estuve por acá, vi el video de Soraya y ya coloque el liston en mis blogs!

Te dejo un saludo y un abrazo fuerte.

Gracias por tan valiosa información y mis bendiciones

la danza de la vida on martes, agosto 19, 2008 12:24:00 p. m. dijo...

interesante video, para verlo y revisarlo de vez en cuando...besos

Julieta dijo...

Por primera vez visito este blog ,lo descubrí por casualidad y me parece importantísimo lo que hacen.Hay que concientizar a las mujeres de hacer una visita anual al ginecólogo ,con eso salvamos nuestras vidas...Hasta pronto

Maira dijo...

Cualquier información de este tipo es importante contrastarla antes de darla, la mamografía hace ya bastante tiempo que se ha investigado y los rsultados han sido desfavorables, el primer país que informó de este hecho a sido Suecia. La presión ejercida sobre el pecho es perjudicial para el mismo, además de hacer que la persona se sienta emocionalmente herida, a la vez que dolorida físicamente, sin hablar de la contaminación electromagnética...
El cancer es una derivación de conflictos emocionales, y aunque la medicina ortodoxa alopática se empeñe en vender estas mentiras, hace ya mucho tiempo que se sabe de la implicación emocional en cualquier enfermedad (ámbito de estudio psicoinmunologia y se puede añadir también soma)... Por favor, no alentar errores o al menos contrastarlos antes de hacerlos públicos.

Martuchis on martes, agosto 19, 2008 4:19:00 p. m. dijo...

Soraya fue una gran mujer como artista y como ser humano.

Era una mujer que te transmitia muchisima paz con solo verla y a raiz de su diagnostico se comprometio realmente con la Fundacion Susan G. Komen para educar y concientizar a las mujeres de la importancia del diagnostico oportuno y la prevencion.

Este video que has colocado en este post es solo una muestra de la profunda entrega que Soraya asumio en los ultimos años de su vida.

Su libro es realmente impactante e inspirador, un verdadero testimonio de como a pesar de padecer una enfermedad terminal, se pueden lograr grandes cosas y aportar algo a los demas.

Como fan de Soraya te agradezco infinitamente el que con post de este tipo contribuyas a difundir su legado que es realmente valioso para todas las personas, incluso sin ser fans.

Un saludo y buena mitad de semana.

ALMA on martes, agosto 19, 2008 9:16:00 p. m. dijo...

Gracias por visitar mi Almacén. Nos estamos leyendo

mosqueteras on martes, agosto 19, 2008 10:52:00 p. m. dijo...

hola,yo te voy a enlazar porque somos nuevas y todavia no sabemos segun que cosas,hacer pero lo haremos a ver si puedo,y sobre el post,me ha hecho recordar muchas cosas....y me ha puesto melancolica,ains,la vida esta...... un beso

Ana on miércoles, agosto 20, 2008 12:39:00 a. m. dijo...

Hola,gracias por pasar y invitarme a ese té, te voy hacer sincera y me ha costado un poquito escribiros pues las lagrimas se me han saltado.Yó por desgracia he vivido esa experiencia con mi querida madre,ella hace yá quince años que nos dejó y no solo ella sino cuatros tíos,un primo y mi abula todos por parte de mi madre ,ahora tenemos una prima y un primo y esto es interminable.Pero hay que ser fuerte y sobre todo como bien deciís la mamogrfia es solo un ratito por eso me uno y animo a todas para que se hagan esas revisiones.Por cierto me ha encantado vuestro blog un beso y hasta pronto,me llevo el lazo para mi blog y gracias de nuevo.

Wilhemina Queen on miércoles, agosto 20, 2008 2:42:00 a. m. dijo...

VERONICA, tienes un premio hermoso en mi blog.
No necesitas seguirlo, pero sí quiero que lo veas, es importante para mí.
un abrazo!

Vero


PINCHA AQUI

Ayshane on miércoles, agosto 20, 2008 6:23:00 a. m. dijo...

ESO ESTÁ ECHO... PONGO EL LAZITO TAMBIÉN EN EL DÍA DEHOY!

BESITOS GUAPAS!!!!

dany on miércoles, agosto 20, 2008 7:43:00 a. m. dijo...

me gusto mucho tu blog..volveré por aqui..el mensaje es muy importante...

cynthia on miércoles, agosto 20, 2008 8:15:00 a. m. dijo...

gracias ya me lleve el listoncito..

besos y gracias nuevamente...

Mamá Patito on miércoles, agosto 20, 2008 8:27:00 a. m. dijo...

Gracias por tus palabras. Nos llevamos el listón.

Besitos! muac

SUSANA on miércoles, agosto 20, 2008 8:38:00 a. m. dijo...

Excelente entrada! Y muy necesaria!

Me llevo el listón y apenas termine de reformular el blog, tendrá su lugar.

GRACIAS! POR TODAS NOSOTRAS!

Recibí mi enorme abrazo!

Bichicome on miércoles, agosto 20, 2008 12:40:00 p. m. dijo...

bueno, por algo en algunos paises es obligatorio..

KALISTA on miércoles, agosto 20, 2008 2:00:00 p. m. dijo...

Gracias por llegarte a mi blog, y cuidar mi salud, ya mismo lo pondré para que todas tomemos conciencia de esta terrible enfermedad....
Magnifico espacio y excelente la idea de cuidarnos entre todas.
Un abrazo enorme.

CLAU on miércoles, agosto 20, 2008 2:06:00 p. m. dijo...

HOLA DEVUELVO LA VISITA QUE BELLO BLOG Y CLARO QUE SI, CONTA CONMIGO PARA DIFUNDIR EL LISTÒN ROSA!!

TE AGREGO A MIS BLOGS Y TE SIGO LEYENDO UN GUSTO CONOCERTE.
SALUDOS DESDE ARGENTINA!!

CLAU on miércoles, agosto 20, 2008 2:06:00 p. m. dijo...

HOLA DEVUELVO LA VISITA QUE BELLO BLOG Y CLARO QUE SI, CONTA CONMIGO PARA DIFUNDIR EL LISTÒN ROSA!!

TE AGREGO A MIS BLOGS Y TE SIGO LEYENDO UN GUSTO CONOCERTE.
SALUDOS DESDE ARGENTINA!!

Verónica on miércoles, agosto 20, 2008 3:58:00 p. m. dijo...

Hola Vero: devolviendo tu visita. Interesante este post, necesario.

(no sé como llevar el listón al blog. Así que con un poco de asistencia quizás lo logre.)

Cariños.
Vero

AGUALUNA on miércoles, agosto 20, 2008 5:02:00 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AGUALUNA on miércoles, agosto 20, 2008 5:05:00 p. m. dijo...

Es un testimonio muy bello el de Soraya, me tocò muy fuerte cuando muriò y por muchos testimonios màs.
El auto examen es bàsico.

Verònica amiga y chicas de Tea Cup Club, estoy con ustedes y con muchas mujeres màs en este mensaje.
Ayudarnos entre todas, puede hacer milagros.

Las quiero mucho.

Agualuna

SAM on miércoles, agosto 20, 2008 7:25:00 p. m. dijo...

Parabéns pelo alerta! Sou uma das inúmeras mulheres que se esquecem de fazer o auto exame mensal. E assim, vindo aqui, lembrei-me da necessidade de fazermos. Obrigada.

Beijo fraterno

lichazul...elisa on jueves, agosto 21, 2008 4:21:00 a. m. dijo...

vero

sabes que siempre he pensado que ese examen es parte y causante de muchos cánceres
cada vez que te aplastan la pechuga para tomar las imagenes...sobretodo en nuestra américa morena y en los países menos desarrollados , las personas que manipulan y manejan estos procedimientos carecen de la experticia necesaria y es una realidad al igual que la calidad de los mamógrafos y su estado mecánico.
acá en chile se hizo un estudio y quedó demostrado que no existe un ente fiscalizafdor que regule o califique a quienes mantienen estos apapratos y a los operadores de estos.
tampoco existe una regularización en si estos aparatos que se importan están en buen estado o si han sido dados de baja en sus originales destinos...tampoco existe una metodología y un protocolo claro para la práctica de este exámen.

y si estas condiciones lamentablemente se dan acá que no somos un país taaaan precario ....me imagino como será en otros en donde sí hay mucha más necesidad de salud primaria.

un abracito de paz
me llevo el listón de todas maneras

amigoplantas on jueves, agosto 21, 2008 6:18:00 a. m. dijo...

A mi chica-bombón no le hace ninguna gracia cuando le toca ir, debe ser un rato desagradable, pero lo hace disciplinadamente

Luego pasamos unos días esperando que no la llamen con prisas

Gladys Ames on jueves, agosto 21, 2008 4:01:00 p. m. dijo...

Increible video... para ponernos a reflexionar.

Vine a tomarme un tesito por acá con todas.

Saludos, y ánimo chicas! ;)

CalidaSirena on viernes, agosto 22, 2008 7:21:00 a. m. dijo...

Me ha encantado, en principio tu blog y la lucha que haces en él contra el cáncer, tienes razón, es un ratillo hacerse una mamografía, algo que nos puede dar la oportunidad de prolongar nuestras vidas..
Me llevo tu lazo para mi orilla..
Besos muy tiernos

Joana on viernes, agosto 22, 2008 7:22:00 a. m. dijo...

Interesante tema, siempre es bueno prevenir!
yo le pregunte a mi doctor tiempo atrás por hacer un examen sólo de curiosidad, y él me dijo que no es conveniente hacer un examen si no hay dolor o duda, por que es peligroso porque el examen también puede provocar cancer, por eso me dijo que sólo es conveniente de hacerlo cuando hay algún motivo para hacerlo.
Esto que me dijo me dejo de una pieza, por que yo no me manejo mucho en el tema, no sé que pensar.
Esta opinión es compartida con el resto de los doctores acá en Holanda.

Ójala que no se equivoquen, por que de ser asi muchas mujeres estarian en riesgo.
Yo no me confio mucho de la medicina acá, además el promedio de muerte por cancer acá se hace cada dia más grande.

Que piensas de esto?

Gracias y Besos.

Aguabella on viernes, agosto 22, 2008 8:29:00 a. m. dijo...

Nunca tomé una tacita de té en tan grata compañia.
Me siento muy feliz que haber recibido tu visita y que me dieras la oportunidad de conocerte.

Haces una grandisima labor ayudando e informando de algo tan importante como es el cuidarse por dentro, si ponemos prevención podemos alargar tantos buenos momentos de nuestra vida.

Me llevo encantada este lacito rosa.

Espero que estemos en contacto, yo en este momento te enlazo a mi blog para no olvidarme.

Un beso

mumi on viernes, agosto 22, 2008 9:32:00 a. m. dijo...

Gracias por tu visita. Muy importante lo que hacen. Agrego el liston a mi blog, y los enlazo para seguirlos.
Besos

Natacha on viernes, agosto 22, 2008 9:37:00 a. m. dijo...

Gracias por visitarme en mi blog de la luna... vengo desde otro de mis blogs.
Tomo la imágen, me la llevo a los cinco que tengo.
Creo que es importante, muy importante.
Os digo lo mismo que María, soy una mujer muy afortunada con mi salud y nunca me he hecho una mamografía... ahora lo haré.
Gracias por todo, linda
Un saludo.
Natacha.

sinkuenta on viernes, agosto 22, 2008 9:37:00 a. m. dijo...

Gracias por tu aviso... me llevo el lacito rosa a mi blog. Un abrazo: Sinkuenta

Elsis on viernes, agosto 22, 2008 9:53:00 a. m. dijo...

Verónica, ya el listón rosa está colgado en mi blog, gracias por cuidarte y cuidarnos.

Besitos!!!

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ on viernes, agosto 22, 2008 10:02:00 a. m. dijo...

Llevo inmediatamente el listón y el video,gracias por ponerlo,por compartirlo,y cuando más informemos mejor,mucho mejor mil gracias,es maravilloso!!!!!pondré un enlace a tu blog,un abrazo.

SERHUMANA on sábado, agosto 23, 2008 6:14:00 a. m. dijo...

Muchas gracias por cuidarnos!!!!!!!!!!
He leido los coemntarios y me he llenado de dudas.
Habria que investigar mas a fondo lo que comentan Maira, Lichasi-elisa, y Joana. Yo no sabia nada que podia causar daño hacerse el examen. Seria bueno interiorizarnos mas, para dar con la prevencion justa, me propongo investigar un poco sobre el tema y ver que puedo sacar en limpio. Pero, por supuesto, agradezco tu preocupacion, y la difucion que le das a que tomemos conciencia que debemos cuidarnos!!!!!!!!! Besos.

NOSTALGIA on sábado, agosto 23, 2008 7:36:00 a. m. dijo...

PUEDA SER QUE LA MAMOGRAFIA DE UN CANCER, PERO AUN ASI ES BUENO PREVENIRNOS CON LOS AUTO-EXAMENES Y VISITAS REGULARES AL MEDICO, ADEMAS LA TECNICA ESTA TAN AVANZADA QUE LOS EXAMENES AHORA YA SON MENOS DOLOROSOS E INCOMODOS

MAMOGRAFIA

La Mamografía es la radiografía de la mama que se usa para detectar aquellos tumores y quistes que no ha sido posible detectar por el examen médico. Permite también diferenciar entre enfermedades benignas ( no cancerosas ) y malignas (cancerosas ). Actualmente el examen se realiza con un equipo especializado llamado Mamógrafo que produce imágenes de alta calidad pero con muy baja dosis de radiación, consideradas insignificantes.

Es el médico personal quien indica la necesidad o no de realizar este estudio. En general para examinar a mujeres sanas en búsqueda de signos de cáncer de mamas, se recomienda estudio cada 3 años en mujeres de 20 o mas años con antecedentes familiares de cáncer de mamas; entre 40 y 50 años debería hacerse anualmente si existe antecedentes familiares y cada 2 años si no los hay; en mujeres de 50 años o mas debería hacerse anualmente en cualquier condición. Se utiliza también en mujeres que presenten síntomas de enfermedad mamaria como un tumor, secreción del pecho, dolor de mama, hoyuelos en la piel de la mama o una retracción del pezón.

Aunque la mamografía puede detectar mas del 90 % de los cánceres del seno antes de que se vuelvan suficientemente grandes para provocar síntomas, algunos cánceres pueden no ser detectados. Por ello la combinación de un buen auto-examen, la visita regular al especialista y una mamografía darán los mejores resultados.

¿ Cómo se realiza el mamograma ?

Para este examen las recomendaciones de preparación son sólo de orden cosmético; se recomienda no usar desodorantes, perfumes, talcos ni ungüentos bajos los brazos ni sobre las mamas el día del examen, ya que pueden alterar las imágenes.

Para efectuarla no se inyecta ninguna sustancia ni se coloca instrumento alguno en el organismo. Se retira joyas del cuerpo. Se retira ropa de cintura hacia arriba y se le da una bata para que se la ponga. Se aprisiona la mama entre dos placas, lo cual puede provocar molestia transitoria y luego se toman los rayos x. en varias posiciones.

Informar al médico o tecnólogo si posee implantes mamarios, si esta embarazada o esta amamantando.

BESOS Y GRACIAS POR INFORMARNOS, QUE SIGAN SU GRAN LABOR, PORFAVOR DIGANME DONDE SON LAS REUNIONES EN ARGENTINA Y CUANDO

CLAU on sábado, agosto 23, 2008 2:57:00 p. m. dijo...

HOLA VOLVI POR ACA, YA ESTA EL LISTON EN MI BLOG Y CLARO QUE ME INTERESA FORMA PARTE DE ESTE HERMOSO GRUPO!!
CONTAME UN POCO DE QUE TRATA...ESPERO TU RTA EN MI BLOG!!
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Poetiza on domingo, agosto 24, 2008 1:33:00 a. m. dijo...

Hola, paso a saludarte e informarte que deje 3 regalitos pasa ti en mi blog. PREMIOS Y REGALOS, por mi parte no es obligatorio pasar por ellos ni continuar con la cadena, pero si de venir a comunicártelo. Besos, cuídate.

Patricia Gold on lunes, agosto 25, 2008 2:06:00 a. m. dijo...

Hermoso Post Vero..
El video imperdible.

Soy de hacerme chequeos continuos,por temas de salud no puedo evitarlos.

me parece fantástico que informen sobre esto.

conozco varias amigas que han sufrido algun comienzo de esa enfermedad.

No estoy mucho,pero cuando levanto la cabeza visito Vero.

Si no aparezco, es solo por eso..
cuesta, te lo aseguro..

Mil besos

Patry

Ceman on lunes, agosto 25, 2008 6:52:00 a. m. dijo...

Todo tipo de prevención es importante igual que todo tipo de información y concientización.

Saludos conversos.

Maria Cristina on lunes, agosto 25, 2008 8:59:00 a. m. dijo...

tienes regalitos en mi blog

Malena on lunes, agosto 25, 2008 9:11:00 a. m. dijo...

Mi querida Vero: Desde que abrí mi blog, tengo ese lazo como testimonio y como preaviso para todas las amigas que entran a leerme.

Si te das cuenta y pinchas sobre el lazo, tienes actualizada toda la información que te da el Instituto oncológico de España.

¿El por qué? Pues porque hace siete años me diagnosticaron a través de una mamografía un cáncer de mama en fase casi inicial.Me operaron enseguida y aquí me tienes.

Es importante hacerse la revisión. Gracias a ella llevo una vida normal y solamente tengo que pasar la revisión cada seis meses.

Hacerse revisiones salva la vida.

Si te puedo servir de ayuda para algo en este tema o en otro que necesites, no dudes en pedírmelo.

Mil besos Verónica y gracias por publicar este post de aviso.

Sergio on lunes, agosto 25, 2008 2:20:00 p. m. dijo...

Muy cierto yo invitare a todas las mujeres de mi femilia a que se hagan el examen con periodicidad, lo prometo.

Saludos

Oteaba Auer on jueves, agosto 28, 2008 4:56:00 a. m. dijo...

Te devuelvo la visita que en su día por alguna razón se me pasó. riego me disculpes.
Ninguna mujer debiera pasar de hacerse la mamografía. tengo casos cercanos que han acabado con sus vidas por no tener la precaución de hacérselas.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Good dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare