1 de octubre de 2012

Unete a Nuestra Campana del Cancer en el Seno

Posted by TEA CUP CLUB at 11:04 p.m.
Hoy se inicia nuestra Tercera Campana para concientizar a la Mujer Hispana sobre el Cáncer en el Seno.... Hemos tratado la manera de que esta compaña sea durante todo el ano, no solo Octubre.  El Cáncer en el Seno no tiene hora, dia ni edad, es un enemigo sigiloso que esta esperando muy cautelosamente para atacarnos el rato menos esperado.

Ya son muchas amigas, familiares y mujeres en general que posiblemente han pasado a nuestro lado en nuestro diario vivir que han perdido la batalla contra el Cáncer en el Seno.


Ayúdanos a concientizar a nuestras seres queridas a que se aut0-examinen y vayan al médico hacerse sus exámenes de rutina...


La mujer es fuerza y amor, este amor que tenemos que seguir dando a nuestros seres amados y lo vamos a seguir dando si nos cuidamos en todo momento.


El 13 de Octubre tendremos nuestra tercera caminata, serán seis millas las que caminaremos y paso a paso te estaremos recordando a ti mujer que hoy lucha contra esta gran enfermedad.


NOSOTRAS HOY LUCHAMOS POR TI!
TU... POR QUIEN LO HARAS?

Hoy caminamos por Sonia Arana, Susana List, Jennifer Delgado, Julia Enríquez, Karla Slusher, Condi Villalobos.....

Mándanos los nombres de toda mujer que este padeciendo por esta enfermedad, nuestra caminata será por ellas....tu lo puedes hacer en el país o ciudad que estés, aunque estemos lejos te puedes unir y salir a caminar con tus amigas y vecinas..... Solo necesitas una T-shirt Rosa con el Listón del Cáncer en el Seno!

1 tacitas de té:

Negrita on lunes, octubre 15, 2012 8:31:00 p.m. dijo...

Todas las mujeres debemos de tomar conciencia sobre la necesidad de hacernos la auto-exploracion, sigamos corriendo la voz, y sigamos orando por las mujeres que nos necesitan, felicitaciones por tan bella labor las quiero mucho y que Dios las bendiga

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare