14 de febrero de 2012

Decir un te quiero! decir un TE AMO! es de todos los dias!

Posted by TEA CUP CLUB at 17:06
Hoy estamos celebrando el mes del amor y  de la amistad.  Que es la amistad para ti?...... Para mí la amistad es estar siempre disponible para nuestros amigos y familiares en todo momento, para poder reír, llorar y disfrutar de todo en la vida.  Estar presente cuando tenemos que decir las palabras adecuadas por algún dolor o momento duro que estemos pasando, esas palabras de aliento tan justas y necesarias que alivian tu presencia al escucharlas.  Es sonreír sin cesar por nuestras ocurrencias, forma de ser y a veces por las ironías de la vidas.

Dicen que la amistad no se tiene que categorizar, solamente la tienes que valorar, hay personas que tienen amigos solamente por conveniencia o por el que dirán, estas personas están vacías por dentro porque son personas con muchos complejos que no pueden a veces ni con ellas mismas.  A estas personas las podemos si poner en una categoría y esta es la categoría del materialismo y vacíes.

No tenemos porque esperar a que llegue un día del cariño, el cumpleaños, un día especial para decirnos lo mucho que nos apreciamos y para decir ese TE QUIERO que posiblemente no se podrá decir mañana.

Tratemos de valorar día a día lo que tenemos y a quienes tenemos, no necesariamente las tenemos que tener a un lado o frente a nosotros mismos para expresarles nuestros sentimientos, pueda ser un amigo que este en otro país, otro estado u otra ciudad, podemos tomar el teléfono y hacerles llegar un Hola como estas? Estoy pensando en ti y quiero decirte que te quiero mucho.  Porque a veces tenemos problema en expresar nuestros sentimientos? No debería de ser asi.  Esto es en general, no solo con las amistades, también con nuestra propia familia, nuestros seres queridos.  Hoy le dijeron ustedes a la persona que está a tu lado al despertarte, buen día te quiero mucho! O te amo? A veces hasta esto se nos olvida.  No esperemos nuevamente a que sea una fecha especial para decir esos te amo y te quiero, cada día de nuestra vida la tenemos que llenar de buenas cosas y buenas acciones para que el día de mañana cuando se recuerden de nosotros, esos te amo y esos te quiero sean entrañables. En lo personal si ese mañana llega, quiero que mis amigas y mis seres amados piensen que en mi tiempo supe llenarles sus días de amor y cariño.

Con esto les quiero dejar que reflexionemos en realidad que es la amistad, que es querer, que es amar y si solo tenemos que esperar un día especial para expresarlo!  No asumamos que estas personas ya lo saben, hagamos sentirles realmente que ese amor que les damos lo palpen, lo sientan.  No nos compliquemos tanto es regalar esas palabras de amor diarias.

En Toda Mujer Bella hace algún tiempo leí lo siguiente: A veces no expresamos lo que sentimos, quizá no sea pertinente; no regalamos un halago ni una palabra de aliento, ¿no vaya a ser mal interpretada?;  no damos un detalle, ¡tal vez no es necesario!; no le demostramos a alguien que es importante para nosotras, pues esa persona sabe que le “guardamos” en  nuestro pensamiento…

Y así nos la pasamos, guardando y guardando, como quien atesora grandes cantidades de dinero, aun sabiendo que lo que tiene puede calmar la angustia de otros. La vida se transforma en una guerra  en la que gana no quien ama más, sino quien “demuestra” menos. Y empezamos a creer que los demás saben cuánto les apreciamos, pero la verdad es que no hay que dar por sentada la existencia de un sentimiento, no basta con suponer…¡Hay que decirlo! ¡Hay que demostrarlo! En suma total, ¡hay que vivirlo!


Mis tesoros
Mis grandes amores!

2 tacitas de té:

FUNDADORA DE TACITAS DE TE - FRANCIA on lunes, abril 09, 2012 2:30:00 p.m. dijo...

TE QUIERO MUCHO VERO! besitos desde Francia♫♪♪♥

TEA CUP CLUB on miércoles, octubre 03, 2012 1:25:00 a.m. dijo...

Gracias Virgi, nosotros tambien te queremos mucho!!!! ya nos tenemos que poner activas en tu ciudad.... dinos que necesitas... besos y abrazos a la distancia

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare