2 de abril de 2009

Gracias hermanita linda (Marzo 30)

Posted by TEA CUP CLUB at 2:12 p.m.

Feliz cumpleaños Mi Chatia (Veronica)



Un cumpleaños mas querida hermana
es de celebrarlo .....
Solo quiero que sepas que a la distancia
mi corazón esta contigo
hoy es un día especial un día lleno de alegría
el día que Diosito eligió para que vinieras
alegrar nuestras vidas..

Quiero que sepas que te adoro
que te extraño y le pido a Dios me permita
estar de nuevo reunidas.

Mi chata traviesa y dulce
mi chata luchadora e incansable
tienes una gran corazón lleno de amor
quien pudiera tenerlo como tu ....

Tus ojos dos luceros que alumbran mi vida
tu brazos cálido refugio para mi
tus palabras llenos de cosejos y dulzura
tu vida mi ejemplo.....

Feliz cumpleaños querida hermana
Dios te llene de bendiciones salud....

te extraño y te amo

Nancy Fabiola

27 tacitas de té:

CHECHE on jueves, abril 02, 2009 3:33:00 p.m. dijo...

Verónica, bellas palabras llenas de amor para tu hermana, sin duda merecedora de ellas, el amor de hermanas es lo más bonito que tenemos que disfrutar, aunque sea en la distancia, me uno a ti, si me permites le mando a Chatia mis mayores deseos de felicidad, mil besos para las dos.

Negrita on jueves, abril 02, 2009 6:27:00 p.m. dijo...

CHATiA; DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA, PARA PODER SEGUIR LUCHANDO, QUE HERMOSAS PALABRAS LAS DE NANCY Y MUY CIERTAS, SABES SER LA HERMANA Y AMIGA COMPRENSIVA, GRACIAS POR SER MI AMIGA , TE QUIERO MUUUUUUUCHO, Y QUE BUENO QUE TE GUSTO TU FIESTA SORPRESA, GRACIAS A TODAS POR SU GRAN AYUDA, PERO ANTE TODO POR HABER GUARDADO EL SECRETO, BENDICIONES, BECHOTES

Anónimo dijo...

Rosario Briones
to me

show details Mar 30 (3 days ago)


Reply


Hola Veronica

Espero que haya pasado un muy buen cumpleaños. Que todos tus sueños se hagan realidad y que siempre tengas la habilidad para crear nuevos

Que todo lo que hayas pasado, sea un jardin de rosas en tu futuro y que tu presente siempre siempre sea feliz.

Te quiero mucho,.


Rosario Briones
Fundadora Internacional Guatemala

Anónimo dijo...

Patoja, espero k estes pasando un bonito dia, muy especial con tu Familia, Te deseo de corazon k cumplas muchisimos años mas y k cada dia de esos sea algo inolvidable y con mucha felicidad.
Happy Birthday!!

WDR

Anónimo dijo...

QUE MALA HONDA QUE NO PODAMOS ESTAR JUNTAS PARA CELEBRAR ALO GRANDE, PERO EL SABADO LA PASAMOS MUY BIEN, GRACIAS POR DEJARTE APAPACHAR, , DIOS TE BENDIGA Y OJALA CUANDO YO CUMPLA ESA BELLA EDAD TENGAS TODAS ESAS GANAS DE VIVIR QUE TIENES VOS , O COMO DIRIAN LOS NIÑOS, CUANDO SE GRANDE QUIERO SER COMO VOS , QUE TODOS TUS REGALOS HAYAN SIDO DE TU AGRADO , COME MUCHO PASTEL PERO CUIDADO CON LO DULCE, MUCHO CARINOS PARA ESTE BELLO DIA, DIOS TE BENDIGA , Y QUE LA PASES FELIZ, CON MUCHO AMOR, MUCHAS COSAS LINDAS , TE QUIERO CHATIA DE CORAZON

Anónimo dijo...

Quise haber estado con ustedes el lunes pasado para darles un abrazo y un pastelito a mi querida sobrinita a quien le deseo este gozando de su juventud y hermosura, primero Dios de repente tenga el honor y la suerte de estar con ustedes, pues recuerdo muchos los dias o momentos tan amenos y gratos que he vivido con todos ustedes, gracias a Dios ya pase unos dias con achaques y hoy ya me encuentro bien, le cuento que ya tengo la ilusión nuevamente de la computacion y como usted sabe hay que estar comprando muchas cositas como conexiones, alambres, discos, etc etc, por otra parte cuenteme si recibio la visita de sus amigos guatemaltecos que van a las Vegas, ya estamos en visperas de la semana Santa y espero que la pasen bien y tranquilos, siempre ya sabe, estoy a sus ordenes esperando serviles en algo, muchos abrazos y que Dios la bendiga, tio Carlos

Anónimo dijo...

Lo hice en este formato para que puedas copiarlo y darle la forma que vos
quieras.....Excelente propuesta y gracias por permitirme participar

Hola Vero...
A ver, me imagino solo la cara que pusiste al leer tantos mensajes. Puede
haber pasado dos cosas, o te desmayaste de la sorpresa (me fui a un
extremo,no?), o bien, algunas lágrimas corrieron por tu mejilla. Mmmm, creo
que lo último es lo mas cercano...
Cuando me comentaron de esta gran sorpresa, enseguida me prendí (en nuestro
"idioma" acepté la propuesta). Es realmente emocionante y satisfactorio no
solo participar sino recibir sorpresas. Y mas de este tipo, donde los
sentimientos trascienden la red virtual.
¿Qué te puedo decir Vero? 50 gloriosos años. Me imagino haciendo un recuento
de toda tu vida y ver hasta donde llegaste, todo lo que lograste, todo lo
que emprendiste y todo lo que estas movilizando. Debe ser maravilloso (lo
digo por experiencia, aunque en menor proporción), ver como alguien a quien
no conoces en persona, puede llegar a conocerte, y a transmitir cierta
calidez humana. Vos lo lograste y creo que simplemente eso, es lo que te
hace ser alguien especial
Desde Argentina, para una mujer de 50 de parte de una mujer de 40, besos,
abrazos y muchos pañuelos tisue para festejar tu cumpleaños
Te quiero mucho y gracias por ser así.

Patry Bologna

Co-Fundadodra Club en Argentina

Anónimo dijo...

Aunque tarde Feliz Cumpleaños, que dios te bendiga, te kiero mucho.

--
Karla Slusher

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHAY VERO, AND THE BEST WISHES FROM ME

Norma Lopez

Anónimo dijo...

Chata:

Miles de bendiciones en el día de tu santo, Igual para Tracy que el de ella fue ayer.

Te queremos mucho,


Familia Chacón, Aguilar

Anónimo dijo...

FELICIDADES A NUESTRA FUNDADORA...

FELICIDADES HIJA,, QUE DIOS Y MARIA SANTISIMA TE BENDIGAN TODO EL CAMINO DE TU VIDA... QUE DISFRUTES AL LADO DE LO MAS PRECIADO LA FAMILIA Y LOS AMIGOS...
CON AMOR DESDE LA TIERRA DE LOS CANGUROS Y KOALAS.

happy happy birthdayyyyy , to youuuuuuuuuu

Tia Corina
Australia

Anónimo dijo...

POR ESO TE ADORAMOS VEROOO!! PORQUE MERECES LO MEJOR SIENDO LA PIONERA DE NUESTRA LIBERACION...TE QUEREMOS MUCHO!!

Virgi
Fundadora Tea Cup Francia
-

SERHUMANA on jueves, abril 02, 2009 9:04:00 p.m. dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!

Manolita on jueves, abril 02, 2009 10:18:00 p.m. dijo...

Feliz cumple desde Italia.
Un abrazo muy muy fuerte i mil besos.......

Ligia on viernes, abril 03, 2009 2:23:00 a.m. dijo...

Querida Vero: Te dejé la felicitación en el blog de Nancy, pero por aquí la repito, espero que hayas pasado un día muy feliz con tu familia. Abrazos

TEA CUP CLUB on viernes, abril 03, 2009 2:17:00 p.m. dijo...

A todas mis tacitas lindas gracias por ser tan lindas y especiales conmigo, este ha sido uno de mis mejores cumpleaños, la fiesta sorpresa fue increible, ustedes son tremendas y fantasticas, que Dios me las bendiga. A cada una de ustedes mis tacitas virtuales, mis tacitas alrededor del mundo GRACIAS, por ser una parte tan importante de mi vida.

Nancita mi hermanita linda, gracias por tus palabras

Las quiero a todas

Veronica Villatoro
Fundadora International

Anónimo dijo...

Y yo no puedo pasar de largo sin detenerme (aunque un poco tarde) para desearte bendiciones sobreabundantes. Que este año más de vida que Dios te ha dado, marque la pauta para que los parámetros de tu bienestar y felicidad se amplién de una manera sin presedentes.

TQM.
AZUL CIELO

Anónimo dijo...

Vero hermoso post, super dedicaciòn..

pasando a visitarte y deseando que tengas un gran inicio de semana, abrazos :)
.
__**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**
__**__*______*__**
___**__*____*__**
____**_**__**_**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*___/___@___\___*
_*___\__/...\__/___*
___*_____W_____*
_____**_____**
_______*****
.

Azuquita Felina on martes, abril 07, 2009 2:51:00 a.m. dijo...

Hacia mucho que no os visitaba.
Como siempre, un placer.
Muchos besos.

Unknown on lunes, abril 13, 2009 3:48:00 a.m. dijo...

Me encanta la dedicación de un poema a tu hermana ... es bello y generoso... sobre todo vuestra unión..

Un beso para las dos

Iss on miércoles, abril 15, 2009 10:21:00 a.m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iss on miércoles, abril 15, 2009 10:23:00 a.m. dijo...

que hermosas palabras... sin duda hablan de un ser lleno de amor, tal como debes ser tu...

un saludo desde este, mi mundo...

MARYCARMEN dijo...

HE DEJADO UN SALUDO EN EL BLOG DE TU HERMANA,A QUIÉN LE TENGO UN ESPECAIL CARIÑO.

TE DEJO AQUÍ MI DESEO DE ESTE TU NUEVO ANIVERARIO EN ESTE SITIO, SIMPLEMENTE QUE SEAS FELIZ! Y SECUMPLAN LOS SUEÑOS AÑORADOS EN EL SECRETO DE TU SER!

SE FELIZ SIEMPRE Y NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS, PORQUE ELOS SON Y LA VIDA ES UN HERMOS SUEÑO.

TÚ ERES VIDA!

AGRADECIDA POR LAS VISITAS TEA CUP CLUB A MIS BLOGS LES INVITO A VISISTAR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

UNA ROSA
UA ANIÓN,
GUITARRAS AL VIENTO,
UNA BRISA OTOÑAL,
MI SALUDO
MI PAZ
LES DEJO
MARYCARMEN

TEA CUP CLUB on lunes, abril 20, 2009 9:06:00 a.m. dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos, los quiero mucho

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional

Papersome on miércoles, abril 22, 2009 9:30:00 p.m. dijo...

Mi querida Vero ¡qué tarde supe de tu cumpleaños! ¿puedo desearte en vez de un feliz día, muchos,muchos días felices? Todos los que quedan hasta tu próximo cumple y ahí sí, desearte en forma oficial ¡feliz cumple querida amiga!
Un montón de besos! para tí y tu encantadora hermana que supo escribir algo ¡bellísimo!
Te quiero mucho
Patricia

Papersome on miércoles, abril 22, 2009 9:30:00 p.m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que lindo tu blog! interesantísimos temas... que bueno q existan más espacios como este. Saludos y un abrazo desde Guatemala!

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare