27 de agosto de 2008

¿Cuándo es bella una mujer? (Autor desconocido)

Posted by TEA CUP CLUB at 4:34 p.m. 15 tacitas de té

¡Que pregunta que les hago!

Yo creo que ni un mago la podría contestar, mi respuesta voy a dar y espero su parecer, la belleza, a mi entender y no lo tomen a mal, es la belleza intelectual…

¡¡Esa es la que debemos ver!

!¡A la mujer intelectual!

La podrás ver de mil maneras, casadas, viudas, solteras, separadas, o en pareja, de poca edad o algo vieja gorda, flaca, petiza o alta, pero su belleza resalta… lo notarás enseguida, pues lo que hizo en su vida no fue de forma casual.
¿De qué sirve una mujer hermosa y con buenas formas?

Si no conoce las normas del respeto y el sentir, si a tu lado va a vivir contoneando su silueta, haciéndose la coqueta para ver si alguno “entona” teniendo una sola neurona:

¿Qué te puede ofrecer?

La belleza de la mujer, búscala en su corazón, en su alma, en su pasión de buena madre y compañera, una mujer verdadera que les enseña a sus hijos a ser honestos y prolijos que mil ejemplos les ha dado.

¡Si esa mujer has logrado es porque te supo querer!
¡La belleza que te ha mostrado es sinónimo de hermosura!

Una mujer grande y pura, que tal vez no sea bonita, pero si su corazón palpita de forma arrolladora, a esa humilde señora siempre la deberás amar.

¿Quién te la va a robar, si siempre te ha respetado?

16 de agosto de 2008

EL DOLOR DE LA MAMOGRAFIA ES SOLO UN RATITO, EL DOLOR DE TU AUSENCIA PARA TU SERES QUERIDOS QUEDA TODA LA VIDA, VIVAMOS POR ELLOS!!!

Posted by TEA CUP CLUB at 12:09 p.m. 65 tacitas de té



MIRA TODO EL VIDEO, SE QUE ES ALGO LARGO, PERO CREEME, ESTO PODRIA SALVAR LA VIDA DE MUCHAS MUJERES CERCA DE NOSOTRAS, HASTA NUESTRO PROPIA VIDA!
SI NOS HACEMOS NUESTRO AUTO-EXAMEN MENSUAL O VAMOS AL MEDICO CON REGULARIDAD PARA NUESTROS EXAMENES NECESARIOS,
PODREMOS EVITAR EL CANCER DEL SENO A TIEMPO
LLAMA A TU MEDICO HOY,
PUEDES GANAR MUCHA SALUD Y VIDA.

UNETE Y CORRE LA VOZ,LLEVATE TU LISTON ROSITA A TU BLOG, POR FAVOR :)
NO DEJEMOS QUE ESTA ENFERMEDAD
TERMINE CON NOSOTRAS.

HOY, DALE UN BESO A LA VIDA!!!

LAS QUIERO MUCHO,




13 de agosto de 2008

¿Cómo eres mujer?

Posted by TEA CUP CLUB at 7:13 a.m. 11 tacitas de té

La mujer tiene la misma dignidad del hombre, más tiene características específicas que hacen de la mujer, mujer.
En lo general la mujer es bondadosa, perseverante, con deseos de ser sostenida y acompañada, con deseos de seguridad y de evitar riesgos, su máximo es amar y sentirse amada...

En lo físico, la mujer está hecha para conservar la vida, recogerla, hacerla germinar, florecerla, perfeccionarla, posees instinto maternal y cuidado directo de los hijos, mayor sensibilidad a estímulos afectivos, voz de timbre agudo, complexión fina...

En el ámbito sensitivo, la mujer es afectuosa con deseo de ser cortejada, capta lo particular, los detalles, lo pequeño, lo próximo...

En el ámbito cognoscitivo, en la mujer predomina la captación por los sentidos, la intuición, tiende a lo subjetivo y personal, fija su atención en lo concreto, su pensamiento es profundo, vive de experiencias...

En el ámbito de la voluntad, la mujer es movida por la compasión y la misericordia, se le convence llegándole al corazón, vive por algo, se enfrenta con gran resistencia al sufrimiento...

En el ámbito religioso, la mujer trata de sentir más a Dios, ora con el corazón, es piadosa...

En el aspecto moral, es suave, tierna, apegada a sus principios, atenta, dócil, compasiva....

Estos son sólo algunos ejemplos de ciertas características que, según el autor antes mencionado, predominan en la mujer por ser mujer, habrá que cultivarlas y hacerlas florecer ya que se encuentran en lo más íntimo de la belleza de aquella creatura capaz de dar la vida.

Pensamiento

La mujer es un misterio insondable: interioridad rica y oculta, complicada y maravillosa. Un misterio de grandeza por su capacidad de don, entrega, anhelo de perfección, aprecio y conservación de la vida.
(Ma. del Rosario Prieto)

4 de agosto de 2008

Una mujer exquisita

Posted by TEA CUP CLUB at 1:09 a.m. 32 tacitas de té

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo… es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al Hacer al amor solamente con el hombre que ama
.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así.

Autor: Gabriel García Márquez
 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare