6 de marzo de 2008

¡Mujeres, hojas verdes de esperanza!(Doral)

Posted by TEA CUP CLUB at 20:56

Mis amiguitas queridas:

¿Quién se atrevería a decir que el destino de la mujer es un árbol de hojas perennes, si en las raíces se cimbra la vida, en la esencia se gesta su savia divina, que nutre y vigoriza a las ramas frondosas donde se forja la confianza, la certidumbre y la fe de las flores que simbolizan gloriosas a los frutos del mañana?

Nadie por supuesto que tenga tantito sentido común se atrevería a debatirlo, porque la mujer mis bellas amigas; la mujer es como una hermosa planta que no está a discusión. Y que no obstante de crecer a veces a la deriva de las circunstancias y formarse sola, sin cuidados ni cariño, huérfana de afectos y carente de protección ante las inclemencias del tiempo y de la naturaleza, ella permanece milagrosamente siempre de pie, orgullosa y altiva en su delirio inerme de servir y de fructificar la vida.

¿Cuántas mujeres en el mundo permanecen inmutables y saben sobrevivir como una planta que nunca recibe las bondades del agua, el calor de los rayos del sol, ni las sales minerales de la tierra ni el oxígeno del aire al respirar?

¡Miles de ellas van por la vida con su pálida sombra a cuestas, pero en sus cálidas manos llevan el corazón radiante, florecido de fe, de perseverancia y de amor!

Esas mujeres son hojas verdes de la esperanza cuajada para el mundo, son eternas novias blancas, casadas con su ilusión y enamoradas eternamente del amor…¡Son el suspiro del cosmos, son el aliento de Dios!

Algunas tienen un compañero a su lado, pero no ve por ellas, no saben protegerlas, ni cuidarlas, ni amarlas, ni respetarlas, mucho menos sacrificarse para que la semilla depositada en su seno virgen, de frutos de joyas.

Son ellas mismas quienes abren su propio surco para abrazar a la semilla, y cultivarse pacientes en la dulce espera de gestar en su vientre, el fruto mismo de su profundo amor. ¿Saben ustedes amigas por qué?. –se los diré- y esto se debe a que:

¡Hojas, tronco, flor y semilla de vida es la mujer!

¿Cuántos señores tienen a su lado a una gran mujer y no saben verla como algo sagrado? ¿Cuántos hombres en el mundo dependen de manera física, emocional, y hasta económicamente de la mujer? Y socialmente hablando, prefieren que sea la mujer quien dé la cara para enfrentar los grandes retos familiares, laborales, empresariales, institucionales, de educación, de ciencia/tecnología y hasta de salud?

Mujer con florPero… ¡Tranquilas amigas!, no es tan malo, ni tan injusto como parece a pesar de todo, porque al incursionar en ámbitos novedosos, al aceptar valientemente tales retos, estamos demostrando con ello, que también somos capaces de otorgar gratuitamente miles de concesiones, y sólo los ineptos aceptan esas concesiones, aunque los veamos frescamente abanicarse con sombrero ajeno: “Ya tengo una hermosa casa”, “Ya me compré un coche de lujo”, “Ya inscribí a mi hija(o) en el mejor colegio”, “Este año nos vamos de tour por Disneylandia” “Tengo a la mejor mujer”, “Soy un hombre fregón y muy macho”, etc.

No dudo pues mis bellas, que algunos señores se vanaglorien con los éxitos obtenidos por su mujer, y hasta se ufanen cínicamente ante los amigos de tener la mejor residencia, el mejor coche, el mejor colegio para sus hijos, la mejor posición económica, los mejores planes para sus vacaciones y hasta la mejor mujer… ¡Como si ellos solos se lo hubieran logrado! Puf; valiente tronco del que nos agarramos para que no nos lleve el huracán.

La mujer hoy día, ha demostrado con creces yFlores, mujer hasta la saciedad que sus múltiples virtudes y capacidades, le son suficientes para subsistir con un hombre a su lado… ¡Y hasta sin él!

¿No lo creen ustedes así?, entonces imaginemos cómo sería una casa sin luz, un coche sin gasolina, un árbol sin hojas, un mundo donde no existiera la mujer, que es precisamente quien genera la fuerza motriz, la motivación, el aliento, la esperanza, la confianza, la belleza, la savia mágica de la infinita inspiración de Dios. (Magnifica y Natural por cierto jeje) ¿Por qué creen ustedes que el Señor escogió el cuerpo de la mujer para implantarle un útero, donde pueda también gestarse la vida?

Espero sus valiosos comentarios.

De corazón a corazón, os dejo todo mi amor.

Doral.

30 tacitas de té:

lichazul...elisa on viernes, marzo 07, 2008 7:00:00 a.m. dijo...

bendiciones a tu andar
rosa silvestre
que te meces con el viento
pero no cedes al temporal.

FELIZ DIA DE LA MUJER
PARA TI
Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN CELEBRARLO:

desde el fin del mundo
elisa

LUCERO on viernes, marzo 07, 2008 2:08:00 p.m. dijo...

hola, hace unos dias me ofrecistes una tacita de te, y claro q la qiero, pero la falta de tiempo me hace venir a recogerla ahora. me tendras por aqui seguro. besos

Siry on viernes, marzo 07, 2008 4:33:00 p.m. dijo...

Me adelante un poco al dia de la mujer y tengo en mi Blog un pequeño detalle en mi Blog, como reconocimiento a la gran dedicacion que das a este hermoso espacio.

Un abrazo

Patricia on viernes, marzo 07, 2008 6:39:00 p.m. dijo...

¡¡Felicidades para todas!! Y para tí queridísima Vero, un beso muy, muy grande y no dejes de pasar a recoger mi regalo que te está esperando...
¡Feliz día amiga del alma!

Patricia

Yudith on viernes, marzo 07, 2008 10:52:00 p.m. dijo...

Felicitaciones a todas las mujeres bellas, exitosas, amorosas del club!
Feliz dia de la Mujer!

∂ZuL™ on viernes, marzo 07, 2008 11:50:00 p.m. dijo...

Porque las mujeres tenemos un espiritu demasiado fuerte para dar una vida especial y de nosotros depende encaminarla, por la sensibilidad que nos caracteriza...

SAM on sábado, marzo 08, 2008 5:24:00 p.m. dijo...

Felicitações a todas mulheres do Tea Cup Club pelo dia de hoje.

Carinhoso beijo

CHC on domingo, marzo 09, 2008 9:03:00 a.m. dijo...

Feliz Día Verito, gracias porque siempre nos sues el ánimo y por este espacio dedicado a todas nosotras.

Un abrazote.

Negrita on domingo, marzo 09, 2008 9:01:00 p.m. dijo...

FELICIDADES Y BENDICIONES A TODAS LAS MUJERES, QUE DIOS LAS BENDIGA EN CADA UNO DE SUS DIAS, CUIDENSE Y SIGAMOS SIENDO BELLAS Y HERMOSAS MUJERES, GRACIAS VERO POR TU APOYO EN ESTOS MOMENTOS TE QUIERO MEGRIS

Livaex on lunes, marzo 10, 2008 2:22:00 a.m. dijo...

FELICIDADES, MUJERES del mundo. Gracias, Vero. Un abrazo a todas. Ligia

M@R on lunes, marzo 10, 2008 3:51:00 a.m. dijo...

HOLA,,,
TE DEJO UN ABRAZO,,,
Y DIOS HIZO A LA MUJER POR QUE SOMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO,,,
VOLVERE,,,
CUIDATE,,,

Iss on lunes, marzo 10, 2008 6:23:00 a.m. dijo...

interesante y muy real texto...
les dejo mis saludos
Iss

Dory on lunes, marzo 10, 2008 7:33:00 a.m. dijo...

Estoy tan orgullosa DE SER MUJER y de AMAR A UNA MUJER.........

Gracias por tu invitacion... me sirves azucar?

Dory

Wilhemina Queen on lunes, marzo 10, 2008 2:18:00 p.m. dijo...

Con todo el amor del mundo y con todo ese mismo amor que recibo cada vez que llego a por mi tacita de té, te invito a que pases por mi mundo tocayita porque hay algo que te está esperando allí.

Gracias gracias y gracias por TODO!!!

Vero

Agatha Blue* on martes, marzo 11, 2008 6:06:00 a.m. dijo...

Tus fotografías son siempre deliciosas.

Da gustito pasar por aquí a tomar una tacita de te.

Besitos,

Agatha Blue*

MeRCHe on martes, marzo 11, 2008 6:20:00 p.m. dijo...

Tienes toda la razón, además la mujer es un ser de gran fortaleza y no sólo emocional sino física tb, trabaja dentro y fuera del hogar y lleva la dirección de la casa y de su empresa, de sus hijos, de su marido y padres, está en mil cosas a la vez, gimnasio, compras, limpieza del hogar... ningún hombre le puede seguir el ritmo, ni físico ni mental.

Besos

Maria Cristina on martes, marzo 11, 2008 7:25:00 p.m. dijo...

Ser mujer es la mejor sensacion del mundo a pesar de los mentos grices o de colores, la verdad que jamas cambiaria mi vida por la de un hombre, porque me siento contenta con lo que soy, gran post

Alas de Mariposa on jueves, marzo 13, 2008 6:36:00 p.m. dijo...

Feliz vida de mujer!!!

Wilhemina Queen on viernes, marzo 14, 2008 3:05:00 a.m. dijo...

Una bonita combinación de colores!!!!!!!
un abrazote!

Princesa encantada on sábado, marzo 15, 2008 6:41:00 p.m. dijo...

hola como siempre tus posts hermosos


saludos

Eddy on domingo, marzo 16, 2008 8:27:00 a.m. dijo...

Hola
Paso a saludar y a dejar cariños...lindo post..
Un abrazo grande...

Amor on domingo, marzo 16, 2008 9:42:00 a.m. dijo...

la mujer es lo mejor del mundo, y cuanto más cerca mejor

y amor

Lorelay on domingo, marzo 16, 2008 10:32:00 a.m. dijo...

Ser mujer es lo mejor, lástima que haya algunos que no nos valoran.

lindo post
un beso

MM1 on martes, marzo 18, 2008 9:14:00 p.m. dijo...

¿Por qué creen ustedes que el Señor escogió el cuerpo de la mujer para implantarle un útero, donde pueda también gestarse la vida?
R: yo creo que lo hizo pq es misógino y nos queria ver sufrir jojojojo.
Pucha que somos sufridas.

La_Sonyadora on miércoles, marzo 19, 2008 8:16:00 a.m. dijo...

Saludos, siempre que paso por este blog, es como un balsamo de calma. Muy hermoso.

Erika

Wilhemina Queen on jueves, marzo 20, 2008 4:14:00 a.m. dijo...

TENGO UN REGALO PARA TI EN MI BLOG
QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANA!

WILHEMINA

Multifuncional on jueves, marzo 20, 2008 7:09:00 p.m. dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Nanny Lidia on sábado, marzo 22, 2008 7:40:00 a.m. dijo...

vine a tomar una tacita de te y a regalarte un besito de chocolate y me voy muy feliz de haber leido tan hermsos post he leido tres y cada uno es mejor que otro gracias por tan linda lectura

fire on lunes, marzo 24, 2008 6:57:00 a.m. dijo...

no solo me emocionas con tus textos siempre que vengo a visitarte..sino que ademas has imprimido a este blog una esteticaromantica y encantadora....
esta precioso..casi tanto como su autora....
mil besos veronica

aircraft support dijo...

black mold exposureblack mold symptoms of exposurewrought iron garden gatesiron garden gates find them herefine thin hair hairstylessearch hair styles for fine thin hairnight vision binocularsbuy night vision binocularslipitor reactionslipitor allergic reactionsluxury beach resort in the philippines

afordable beach resorts in the philippineshomeopathy for eczema.baby eczema.save big with great mineral makeup bargainsmineral makeup wholesalersprodam iphone Apple prodam iphone prahacect iphone manualmanual for P 168 iphonefero 52 binocularsnight vision Fero 52 binocularsThe best night vision binoculars here

night vision binoculars bargainsfree photo albums computer programsfree software to make photo albumsfree tax formsprintable tax forms for free craftmatic air bedcraftmatic air bed adjustable info hereboyd air bedboyd night air bed lowest pricefind air beds in wisconsinbest air beds in wisconsincloud air beds

best cloud inflatable air bedssealy air beds portableportables air bedsrv luggage racksaluminum made rv luggage racksair bed raisedbest form raised air bedsaircraft support equipmentsbest support equipments for aircraftsbed air informercialsbest informercials bed airmattress sized air beds

bestair bed mattress antique doorknobsantique doorknob identification tipsdvd player troubleshootingtroubleshooting with the dvd playerflat panel television lcd vs plasmaflat panel lcd television versus plasma pic the bestThe causes of economic recessionwhat are the causes of economic recessionadjustable bed air foam The best bed air foam

hoof prints antique equestrian printsantique hoof prints equestrian printsBuy air bedadjustablebuy the best adjustable air bedsair beds canadian storesCanadian stores for air beds

migraine causemigraine treatments floridaflorida headache clinicdrying dessicantair drying dessicantdessicant air dryerpediatric asthmaasthma specialistasthma children specialistcarpet cleaning dallas txcarpet cleaners dallascarpet cleaning dallas

vero beach vacationvero beach vacationsbeach vacation homes veroms beach vacationsms beach vacationms beach condosmaui beach vacationmaui beach vacationsmaui beach clubbeach vacationsyour beach vacationscheap beach vacations

bob hairstylebob haircutsbob layeredpob hairstylebobbedclassic bobCare for Curly HairTips for Curly Haircurly hair12r 22.5 best pricetires truck bustires 12r 22.5

washington new housenew house houstonnew house san antonionew house venturanew houston house houston house txstains removal dyestains removal clothesstains removalteeth whiteningteeth whiteningbright teeth

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare