24 de marzo de 2011

Tea Cup Club - Presentacion de nuestro Club

Posted by TEA CUP CLUB at 1:42 a.m.

3 tacitas de té:

Anónimo dijo...

excelente y que siga creciendo el club

Yudith Valles de Perez on lunes, junio 06, 2011 8:13:00 p.m. dijo...

Que lindo amigas, gracias por incluirme y publicar este post! Besos

karla dijo...

hola acabo de encontrar por casualidad su pajina en verdad me encantaria que me puedieran ayudar no se que haser es toy muy con fundida me divorsi ase 1 y medio pero mi ex vive en la misma casa por que es mitad y mitad lo veo todos los dias pero no puedo salir del circulo vicioso que vivo aun me enogo y al rato ya estpy con tenta asre laciones tengo me siento muy mal nose como salir de esto el llatiene una pareja aun que dise que no llego el recibo de telefono y lo abri por curiosa y hi vi que hay una mujer la cual casi fue le divorsio no culpa de ella pero ella estuvo en esos momentos y ale habla el diario dise que solo es su amiga ya no quieor martirisarme en que ase ni que desir reconosco que noe smi espos pero me dacoraje por todo lo que pasa que em aconsejan aser por favor ayudenme.grasias

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare