5 de diciembre de 2010

Venta No. 5 - Mis Hermanos - Mis otros cuatro pilares

Posted by TEA CUP CLUB at 10:54 p.m.



Anoche he pensado mucho en ustedes
Me puse hacer cuentas de los años que llevamos separados
Son tantos!
Al recordar la ausencia de cada uno de ustedes
No porque se acerca la Navidad
Ya que me han hecho falta cada minuto de mi vida
Me puse a recordar las Navidades cuando éramos Chiquitos.
Que lindas verdad?
Recuerdan a nuestro Panzón,(Papi) a la Thelmita (mami) haciendo el nacimiento, el Arbolito?
Con el amor y los detalles tan especiales que nuestros dos Viejitos
Tenian para hacer de esos días algo inolvidables.
La Canasta, si! La Canasta Navideña!
Con tantos dulcitos, nueces, esas manzanas tan grandes y rojas
Las uvas! Se ne olvidan las uvas…..
Cuando a las doce nos teníamos que comer 12 cada uno.

Como olvidar la llegada de las doce de la noche,
Saben hermanos que era lo que yo más disfrutaba de ese instante,
Ver con el amor tan puro y bello que los dos viejitos se daban
Su abrazo y beso de Navidad o fin de año!
Ese amor que siempre y hasta la fecha esta en ellos.

Cuando todos estos recuerdos vienen a mi mente
Mis lágrimas brotan con tanta melancolía
Que quisiera salir volando y al mismo instante
Retroceder el tiempo para volver a esos momentos
Que disfrutamos a lado de nuestros papacitos y amigos
De los cuales con tristeza recuerdo que ya muchos nos han dejado.

Moris (mi negrito)
Tono (mi chula)
Nancy (mi negrita)
Gustavo (mi gordo)
Que Dios me los bendiga, hoy, mañana y siempre
Nunca se olviden que estan en cada segundo de mi vida
En mis pensamientos y oraciones.
Dios me ha dado tantas bendiciones, una de las más grandes son ustedes
Mis hermanos queridos y amados.
Aunque la distancia nos separe
El amor que nos une,

nos hace sentir la presencia y no ausencia de cada uno en nuestras vidas.
Los adoro con todas las fuerzas de mi corazon.


Veronica
(Gordita-Chatia-Nenita)


Pensamiento...


La Navidad


La propia palabra llena nuestros corazones de alegría.
No importa cuánto temamos las prisas,
las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer.
Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar

5 tacitas de té:

Unknown on lunes, diciembre 06, 2010 12:30:00 a.m. dijo...

Que hermoso comentario Comadre, que bonito te juro que casi lloro, creo que tambien fue por que me senti identificada con mi familia, de como celebrabamos la navidad, y que mis Padres en medio de todo hacian lo imposible para que cada fiesta de navidad fuera inolvidable y asi fue son recuerdos inborrables que quedan en la mente de todos , que siempre estaran ahi, por eso les quiero dejar esto para pensar y meditar que siempre estemos cerca de nuestras familias y amigos no solo en navidad si no los 365 del año, nuestras familias son nuestros pilares, y aunque la distancia nos separa, siempre tenemos que estar unidos, saludos para todas las tacitas, FELIZ NAVIDAD, bendiciones con mucho cariño Mirna Velasquez

CHECHE on lunes, diciembre 06, 2010 7:59:00 a.m. dijo...

Verónica, has hecho que me salten las lágrimas, veo que tu familia y la mía tienen mucho en común,pasaría horas relatándote, los dias pre-navideños mi mamá con muucha paciencia 4 niñas uff pobre mamá, y mi papá cargando el abeto que el se encargaba de traer, la alegría los gritos etc.
Son los días más bonitos de mi vida, los recordaré siempre y nunca voy a agradecer al cielo la suerte de tener los padres mas buenos del mundo, por desgracia ya nada es igual, mi papá marchó, se que el nos cuida, lo siento así, pero lo extraño, esos besos, el oir mi nombre en su boca, en fin, nostalgia, tristeza todo unido, te mando mil besos y que pases una navidades con la mayor alegria y unión familiar que puedas.

Silvia on lunes, diciembre 06, 2010 10:54:00 a.m. dijo...

AMIGA: EMOTIVO POST.ME GUSTO MUCHO SEGURAMENTE AUN ALA DISTANCIA EL AMOR LOS MANTIENE UNIDOS.
A MI ME PASA ALGO MUY PARECIDO.
GRACIAS POR COMPARTIR.
BESOTES
SILVIA CLOUD

Yudith Valles de Perez on martes, diciembre 28, 2010 11:23:00 a.m. dijo...

A todas Tea Cup Club! Feliz año nuevo 2011! Que Dios les bendiga grandemente y que este nuevo año nos traiga mucha salud, paz, alegrias! Besos

MentesSueltas on jueves, febrero 03, 2011 2:08:00 a.m. dijo...

Paso a dejarte mi abrazo... espero estes bien.


MentesSueltas

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare