30 de abril de 2010

Para que nos sirve un minuto!!!!

Posted by TEA CUP CLUB at 10:39

Un minuto sirve para sonreír.  Sonreír para el otro, para tí y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.

Se requiere apenas de un minuto para evaluar la inmensidad del infinito, aunque sin poder entenderlo.Un minuto apenas para escuchar el canto de los pájaros.

Un minuto sirve para oír el silencio, o comenzar una canción.Es en un minuto en que uno dice el "sí" o el "no" que cambiará toda su vida.

Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.Un minuto para sentir la responsabilidad pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria. En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, crer, vencer y ser.

En un simple minuto se puede salvar una vida.Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.

Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar o de una vida. Basta un minuto de atención para hacer feliz a un hijo, un padre, un amigo, un alumno, un profesor, un semejante.

Solo un minuto para entender que la eternidad está hecha de minutos.

De todos los minutos bien vividos.Un minuto... Cuántas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta... pero también cuántas veces traemos a nuestras vidas los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y también de tristezas.

Decimos "un minuto" y nos parece nada.Pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, cómo se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestros trabajos, cómo se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto en que nos entregan a nuestro hijo al nacer, y cómo también deseamos que la vida le otorgue más minutos a quien la muerte separará físicamente de nosotros y no veremos más.

Un minuto... parece increíble... parece tan poquito y sin embargo puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida. Lo importante es no vivir la vida porque sí, dejando pasar el tiempo. Alguien alguna vez dijo: "Vive cada minuto como si fuera el último".

Si todos recordáramos esa frase a diario aprenderíamos a vivir la vida intensamente. Aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que "si no es hoy será mañana".

Tu tiempo es ahora... el futuro es incierto..,
Vive cada minuto intensamente.
La vida es Hoy...
Que el reloj de tu vida 
marque cada minuto 
al compás de los latidos de tu corazón

6 tacitas de té:

Negrita on viernes, abril 30, 2010 11:34:00 a.m. dijo...

Que lindo, gracias por tantos minutos que me has dado de tu amistad, t quiero, cuidate

Catalina Zentner on sábado, mayo 01, 2010 7:06:00 a.m. dijo...

Ese minuto, un tesoro preciado que no debemos desperdiciar.

Un beso, feliz día.

Anónimo dijo...

Buenos Dias Tocayita!!! Me ecanto tu mensaje..Tienes muchisima razon en todo lo escrito y creeme que es precisamente lo que estoy tratandon de hacer..vivir cada minuto como si fuera el ultimo...despues de haber desperdiciado muchos anos haciendo nada...pensando ene le que diran y sobre todo aislada del mundo entero....Mil gracias por estos mensajes de refleccion...espero alguien mas los aplique como yo...Dios te bendiga siempre ....
con carino,
tu tocayita
Veronica M..:o)

Anónimo dijo...

Gracias por ese minuto que te tomaste para mandarme estas palabras que a veces necesitamos escuchar para sentirnos por lo menos un minuto vivos.

Ana Soto

Mary on martes, agosto 24, 2010 5:00:00 a.m. dijo...

Buenos Dias, gracias por existir, necesitabamos, personas como ustedes, con un corazon lleno de amor. y un minuto más es como la gran oportunidad que nos da la vida, para retomar caminos olvidados, un minuto para amarnos, consentirnos, llenarnos de vida, con el estres de la vida nos olvidamos a veces que existimos, gracias, por hacernos dar cuenta lo mucho que valemossss. besos

Silvia on martes, septiembre 14, 2010 12:21:00 p.m. dijo...

AMIGA:ME ENCANTO ,MUY BUEN POST Y ME GUSTA COMO CAMBIO ESTE BLOG..
BESOTES
SILVIA CLOUD

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare