21 de julio de 2009

Mujeres de Cristal - Nuestro Primer Retiro y Segundo Aniversario

Posted by TEA CUP CLUB at 9:52 p.m.

Se que por mas que busque las palabras adecuadas para justificar mi ausencia, esto no quitara el abandono en el cual he mantenido últimamente nuestro blog. No hay excusas ni pretextos que valgan.

Primero me absorbió mi tiempo el preparar nuestro primer retiro y segundo aniversario del club. Todo esto fue un gran reto personal. Tratar de poner todas mis ideas juntas me costo como decimos en mi bella Guatemala, un jocote hacerlo. Pero saben que lo logre!, orgullosamente se los puedo asegurar. Todo salio mejor de lo que había planeado. Nuestras Tacitas quedaron satisfechas y felices de todo lo que se hizo y se les dio. El nombre de Nuestro Retiro fue “Mujeres de Cristal”.

Porque Mujeres de Cristal? Porque en cada una de ellas nosotras sentimos y percibimos su alma cristalina. Porque la mujer es una muñeca frágil que debe cuidarse, contemplarse y tratarla con mucho tino, cariño, amor, sobre todo delicadeza y ternura.

En este retiro les hicimos ver lo importante que es tener un tiempo especial para ellas, donde puedan encontrarse a si mismas y mas que todo saber lo valiosas que son cada una de ellas, no solo para la familia si no para nosotras como amigas e integrantes de nuestro club.
Mirna, Miriam, muchas, muchas gracias por toda su ayuda al exponer juntamente los temas que ayudaron hacer de estos tres dias algo muy especial.


Un gran beso para cada una de ustedes y nos seguimos leyendo

Besos


Verónica Villatoro
Fundadora Internacional

14 tacitas de té:

Ligia on miércoles, julio 22, 2009 4:52:00 a.m. dijo...

Enhorabuena por ese encuentro y porque todo les salió bien. Abrazos

Anónimo dijo...

te dejo un regalo en mi blog :)

Anónimo dijo...

Felicidades queridas amigas, de verdad que se ven bellas todas reunidas. Mi querida VERO, todo tiene un sacrificio y un esfuerzo, a veces quisieramos que todo se diera con mas rapidez, pero bueee muchas veces no se puede. El tiempo, trabajo, familia, y demas, oye nos paralizan muchas cosas, pero no dejan de ser menos importantes, el tiempo de Dios es perfecto y todo tiene su momento. y es ahi cuando nos sentimos bien satisfechas y orgullosas de las cosas que podemos lograr y hacer... Para muestra este, uno de nuestros espacios, donde entramos a la medida de nuestras posibilidades. Te cuento que TECITAS DE TE de Maracay - Venezuela va por su TERCER COMPARTIR DE DISCAPACIDAD, el segundo el 06-12-2008 ( Con motivo de conmemorar el 03-12-2008, día mundial de la discapacidad) y el tercero el 18-07-2009 con motivo de celebrar el día del niño... Besos mis bellas y sigamos adelante ...

Patry, desde Argentina on lunes, julio 27, 2009 5:07:00 a.m. dijo...

Vero, Gladys y demás amigas de este fantástico club, buen día para todas!
Hace un año atrás, con grandes pérdidas emocionales (un embarazo que no siguió), se me cruzó Verónica en mi camino. No es que pertenecer al Tea Cup Club me cambió la vida, estaría mintiendo, pero si, me hizo ver otra realidad, me hizo ver y comprender ciertas "dolencias" que aquejan al gen femenino y que a veces somos nosotras mismas las propias culpables de que sigan generandose.
El club fue un lugar virtual de encuentro, que a pesar de las distancias físicas, me sentía compartiendo un té con amigas.
En Argentina, cuatro factores se dieron para que la gente permita que le trastornen los pensamientos:
la política, la crisis global, la inseguridad y ahora la gripe. Eso hace que la gente esté reticente en reuniones, algo que entiendo porque si uno está preocupado por algo, poco va a poder abrir su cabeza para escuchar o recibir ayuda. Pero lo que no puedo aceptar, es también la falta de voluntad para intercambiar ideas, para poder relacionarse con otras personas. Siempre hay un pero, siempre hay una cosa por hacer.....Y el tiempo se va.
Vero, realmente es sorprendente tu fuerza para este proyecto, y la admiro muchísimo. Hoy, mi trabajo de Asesoría en Imagen, me está permitiendo ir mas allá de las personas, no solo el aspecto externo, sino ver que el interior de las personas es muy confuso.
Y lo malo de todo es que nos seguimos quejando siempre de lo mismo sin permitir que otros nos ayuden. El gen femenino es un lucha que las mujeres tenemos con nosotras mismas. Y está en una ganar la batalla.
Vero, Gladys, desde esta parte de Argentina, un caluroso abrazo y se que hoy hay que prestar mucha atención al trabajo y a lo que nos haga feliz. El tema está en encontrar un equilibrio.
Besos
Patry

Negrita on jueves, julio 30, 2009 10:25:00 p.m. dijo...

QUERIDA PATRY, MIL GRACIAS POR TUS ALENTADORAS PALABRAS, MIL GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE BELLO SUENO, QUE HACE DOS ANOS SE HISO REALIDAD, Y MIL FELICIDADES A TI MI QUERIDA VERO, MI HERMANA, SIGUE LUCHANDO, Y FELICITACIONES POR TAN BUENA ORGANIZACION PARA EL RETIRO, FELICITACIONES A TODAS, LAS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRO BELLO TEA CUP CLUB, Y APROPOSITO QUE BIEN LA PASAMOS EL SABADO, Y LA COMIDA DELICIOSA, BENDICIONES A TODAS

MRB on jueves, agosto 06, 2009 9:29:00 a.m. dijo...

Que privilegio haberse juntado a hacer un retiro juntas. ¿Por qué no publican una entrada sobre algo de lo que pasó en el retiro? Se me ocurren: temas, objetivos, transformaciones, etc. Sería muy enriquecedor para nosotr@s.

Las invito a un nuevo blog que acabo de inaugurar: Mi mundo sagrado: http://mimundosagrado-shanty.blogspot.com/ Ojalá podamos compartir experiencias, ideas, reflexiones.

Un gusto pasar a visitarlas.

MentesSueltas on domingo, agosto 09, 2009 4:12:00 p.m. dijo...

Mi abrazo y felicitaciones...

MentesSueltas

Malena on jueves, agosto 27, 2009 2:12:00 p.m. dijo...

Mi querida Vero: Paso para decirte que he regresado con nuevas fuerzas y que dentro de mi "Tintero" se te quiere y mucho.

Mil besos y mil rosas.

MentesSueltas on miércoles, septiembre 09, 2009 12:43:00 a.m. dijo...

Hola Vero, dejo otro abrazo, con el cariño de siempre.

MentesSueltas

CHECHE on jueves, septiembre 24, 2009 12:10:00 a.m. dijo...

Bella reunión, bellas amigas, mucho ánimo para seguir con todo lo que te propongas, mil besos te quiero mucho.

Silvia on sábado, octubre 03, 2009 6:04:00 a.m. dijo...

hola!se las extrañaba...sigan en esto....
es agradable leerlas...
bellas fotos.bien por la reunión....
adelante ..no se detengan ...besotes.
silvia cloud

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

Anónimo dijo...

Dulce sitio web, yo no hubiera venido a través de su blog antes en las búsquedas! Llevar adelante la obra excepcional!

Anónimo dijo...

As a Newbie, I am always searching online for articles that can help me. Thank you Wow! Thank you! I always wanted to write in my site something like that. Can I take part of your post to my blog?

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare