6 de mayo de 2009

Feliz Dia de Las Madres

Posted by TEA CUP CLUB at 11:16 p.m.

Tu mirada ilumina mi vida
Tus brazos me envuelven en tu ternura
Tus huellas y pasos dirigen mi vida y mi camino
Y tus besos endulzan mi alma

Madrecita querida, mi Thelmita adorada
Un año mas que estas lejos de mi
Pero tan cerca de mi corazón

La distancia se acorta con ese amor tan grande
Que nos ha dado sin medidas toda tu vida
Que Dios y la Virgen Santa te bendigan no solo
En este día de Las Madres si no todos los de tu vida.

Felicidades a todas las madrecitas de mi vida!
Negrita que hoy dia tu hija te ha dado la dicha
De ser una abuelita joven y hermosa,
A mi Maria Fernanda linda por hoy tener
La bendicion de ser madrecita por primera vez,
A ti Lucky de mi corazón por ser ese gran ejemplo
de Madre abnegada.
A mis tias Letty y Mimi
por ser grandes ejemplos


A ustedes mis Tacitas queridas que marcado un
Gran cambio en mi vida, Felicidades y tu Madre que
Nos lees en este blog, de parte de Nuestro Club, tu Club
Muchas, pero muchas bendiciones y felicidades en este
Dia tan bello. Que sean las reinas de su casa
No solo hoy si no siempre, que las amen, protejan
Mimen y sobre todo que siempre las tengan en ese pedestal
Cerca de Dios para que Nuestro Divino Maestro las proteja
Hoy y siempre.

Con todo mi amor para cada una de ustedes

En especial a mis siguientes tacitas:

Gladys Nowell – Por ser una de las personas más importantes en mi vida
Johis Román – Por todo tu entusiasmo, alegría, carisma y amor que nos das
Mima Román – Por su amor, creatividad y ternura que nos da
Mirna Velazquez – Por tu comprensión, y cariño incondicional
María Barragán – Mi amigocha querida, gracias por estar siempre conmigo
Chichi Sandoval – Por tu amistad y cariño de tantos años
Patty Rodríguez – Por ser la luz y alegría de muchos de nosotros
Leah Yela – Por la amistad y el amor que nos das cada dia
Patry Bologna – Por llevar ese corazón y alma de madre
Miriam Cordero, Marlet Reyes, Neyda Canette, Lizda Robles, Lorena Montoya, Elizabeth Laurey, Lucecita Chavez, Lucky Paiz, Sandrita Zapata, Luz Sánchez, Consis Lizano, Martha Barbera, Martha Flores, Rocío Flores, Lissy Barrios, Rosario Briones, Virginia Hernández, Janny Palencia, Carmen Fernández, Cheche Rodríguez, Espe Cabrera, Claudia Maldonado, Mildred Rojas, Patricia Pascovich, Verónica Curutchet.
Gracias por estar en mi camino
y poder aprender de ustedes tanto….

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional

15 tacitas de té:

Negrita on miércoles, mayo 06, 2009 11:48:00 p.m. dijo...

FELIZ DIA DE LAS MADRES VERO, DIOS BENDIGA TU VIDA, Y MUCHOS ABRASOS A TODAS NUESTRAS TACITAS DE TE, GRACIAS POR SER MI AMIGA, BENDICIONES

Ligia on miércoles, mayo 06, 2009 11:57:00 p.m. dijo...

Feliz Día de las Madres. Un bonito homenaje a todas. Abrazos

Manolita on jueves, mayo 07, 2009 3:35:00 a.m. dijo...

Feliz Dia de las Madres y un abrazo muy fuerte desde Italia, querida amiga.........

CHECHE on jueves, mayo 07, 2009 2:35:00 p.m. dijo...

Hola Verónica, precioso homenaje a tu mamá, tan importantes y tan abnegadas siempre, que Dios te la conserve muchos años junto a ti y los tuyos.
En estos momentos tristes que estoy viviendo(falleció mi papá el día 14, inesperadamente)me duele tánto su pérdida, le quiero, lo llevo en mi sangre y en mi corazón hasta que un día me reuna con el, mil besos.

Siry Pérez on viernes, mayo 08, 2009 4:34:00 p.m. dijo...

Hola

Tienes premios en mi Blog, espero te guste.

Feliz fin de semana

Silvia on viernes, mayo 08, 2009 5:35:00 p.m. dijo...

hola!feliz día de la madre...amigas besos son únicas.
saludos también a sus mamás.
silvia cloud

Lil Smith on sábado, mayo 09, 2009 9:19:00 a.m. dijo...

Un feliz, hermoso y placentero día a todas las mujeres que un día nacieron como madres porque el día que un hijo se forma en el vientre o se gesta la idea en una casa de adopción, ese día empieza a formarse una madre. Un feliz día a todas esas mujeres cuyo mayor regalo es ver crecer sin dolores, angustias ni preocupaciones a sus hijos, mujeres que lo máximo que pudieran esperar es ver el amor hacia ella reflejado en los ojos de sus retoños tengan un año o tengan cincuenta esos retoños. Un feliz día a esas mujeres que con o sin experiencia de vida tratan e intentan por todos los medios posibles y a veces no con los mejores métodos que sus hijos nunca vivan las tristezas de lo que ellas han vivido.
Un feliz día a esas valientes mujeres y mi respeto a todas.

Anónimo dijo...

Queridas Mujeres:

En este día tan importante quiero pedirles que reflexionen en el gran regalo
que es ser mamá, ya que aunque no tuve esa dicha, mi relación con la
Virgen me ha permitido comprender la sabiduría de Dios al darnos la felicidad
de contar con el privilegio de tener a la figura de una madre.
Lejos de ser una carga, es una gran responsabilidad, pero, en especial, es una oportunidad de cambiar generaciones completas, sino piensen en las figuras que uds tomaron como ejemplo para llevar a cabo tan valioso rol.

El ser madre es la oportunidad mas grande de hacer trascender Valores, Sentimientos,
Patrones.

Vale la pena Buscar la Verdad, hacer la Voluntad de Dios y hacer tantos sacrificios. los que vienen se los agradecerán y las tomarán como ejemplo.

Que Dios las Bendiga a todas y que la Virgen las conduzca siempre a seguirle
dando el SI, que ella dió, porque darle un SI al AMOR, es hacer que DIOS
reine en el mundo del hombre.

Mis oraciones y amor para uds y los suyos, para los de hoy y los que vengan.

Verónica Guardado

M@R on martes, mayo 12, 2009 4:54:00 a.m. dijo...

hola,,,
felicidades siempre,,,
abrazos,,,

Lady Butterfly on viernes, mayo 15, 2009 3:40:00 p.m. dijo...

con retraso pero más vale tarde que nunca:
feliz dia de las madres!

Abril Lech on sábado, mayo 16, 2009 3:13:00 p.m. dijo...

¿Qué ternura de madre! Y qué ternura de post! Mis besos a ambas.

toñi on sábado, mayo 16, 2009 4:06:00 p.m. dijo...

Un bello homenaje para una mujer tan dulce!!

Un beso

RosaMaría on domingo, mayo 17, 2009 1:07:00 p.m. dijo...

Como siempre es un disfrute leerte. Por supuesto adhiero al homenaje, que festejo por partida doble, allá en Marzo, aquí en Octubre, aunque considero como bien lo expresas que este día se extiende a los 365 dias del año y uno más en bisiesto. Te mando un abrazo cariñoso.Felicidades duraderas para todas.

FUNDADORA DE TACITAS DE TE - FRANCIA on lunes, mayo 18, 2009 1:05:00 p.m. dijo...

Que lindo leerte! con la làgrima en el ojo pienso que estaràn disfrutando en estos momentos en ese lugar maravilloso,
un abrazo mi Véro lleno de luz y amor!!
Virgi

Negrita on martes, mayo 19, 2009 10:34:00 p.m. dijo...

LES CONTAMOS A TODAS LAS QUE DISFRUTAN DE VISITARNOS QUE EL DIA DE HOY FUE INTERVENIDA QUIRURGIMENTE NUESTRA HERMOSA TACITA DE TE JOHIS ALVARADO, Y EN NOMBRE DE TODAS LAS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRO HERMOSO TEA CUP CLUB, ASEMOS LLEGAR A TI QUERIDA AMIGA TODOS NUESTROS MEJORES DECEOS PORQUE ESE DOLOR FISICO PASE PRONTO, CUIDATE POR FAVOR, SABES QUE CUENTAS CON TODO NUESTRO AMOR, GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR NUESTRO CLUB, CUIDATE MUCHO, EN NUESTRAS ORACIONES ESTARAS SIEMPRE TU, BENDICIONES Y MUCHAS DELICIOSAS TACITAS DE TE, ENDULZADO CON DELICIOSOS TERONCITOS DE AZUCAR, DE TODO CORAZON VERO Y GLADYS

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare